NARRA KONGPOB
No entendía nada de lo que estaba pasando, tan solo sabia que en el momento que vi como P'Arthit salia del despacho del señor Rojnapat, mi cuerpo ya no lo soportaba mas, así que sin pensármelo salí detrás de el dando la misma escusa. Mi cabeza no era capaz de armar un pensamiento coherente, se podía decir que la sangre no me llegaba a la cabeza de arriba. Con forme iba acercándome a P'Arthit mi cuerpo iba aumentando en temperatura y tenia claro que P'Arthit estaba igual que yo, lo único que no tenia ningún sentido era la tracción que sentía hacia el si Papa y Mama siempre me habían dicho que el amor entre alfas no era nada normal ya que al ser los dos dominantes ninguna cedía. Entonces porque estaba así.
Pude divisar a P'Arthit apunto de entrar a un cuarto y sin previo aviso lo empuje sobre la pared. Y cuando quise darme cuenta me encontraba a centímetros de su cuerpo. Seguido de una mano en su cadera y otra en su nuca.
-Vamos P' se que estas igual que yo.
-Nong Kongpob suéltame ahora mismo si no quieres que te pegue.
-No te atreverías. dije mientras apretaba mi cuerpo aun mas contra el suyo.
Pude ver como su cuerpo se estremecía por mi contacto, lo que me daba a entender que aunque estaba furioso estaba igual de caliente que yo, y eso lo había notado con tan solo el primer contacto con su piel, aunque algo raro había ya que conociendo la antonimia de mi cuerpo seguramente mi color de ojos ya había cambiado por la excitación, pero en sus ojos nada había cambiado y eso no era nada normal viniendo de un Alfa y de clase alta. Todo a su alrededor era extremadamente extraño ya que nada cuadraba en su forma de ser, lo que izo que todas mis alarmas se activaran, ya que no cuadraba nada de su comportamiento con su forma de ser, con lo que su cuerpo trasmitía, lo que me izo pensar en una teoría que parecería digna del siglo quince cuando nadie quería hablar de hombres que no fuesen Alfas.
-0062 no te lo diré una tercera vez, suéltame.
Yo solo me dedique a apretar mi agarre sobre el. Y entonces le susurre.
-P'Arhtit, creo que se tu secreto. Susurre mientras note como su cuerpo empezaba a temblar.
NARRA ARHTIT
Sus ojos habían pasado de un color marrón a un azul demasiado llamativo y atrayente que en otro momento podrían llegar a intimidar, aunque en este momento estaban consiguiendo todo lo contrario, mi cuerpo cada vez se encontraba mas caliente y parecía que no iba a remitir, ahora necesitaba huir, si no quería que algo malo pasase, mi secreto podía estar en peligro, y lo ultimo que quería era ver caer el imperio de mi padre, y mucho menos ahora que iba a firmar un gran contrato. Pero aunque intentase ser coherente y argumentar algo de mi boca nada salia, ya que la presencia del 0062 estaba trastocando todo mi interior.
-0062 no te lo diré una tercera vez, suéltame. Dije mientras apretaba mis puños.
Pero nada cambio ya que intensifico mas aun su agarre y acercándose a mi oído susurro lo peor que podía haber dicho ya que con ello todo iba a irse por la borda, y papa iba a estar decepcionado, y peor aun iba a encerrarme en algún sitio para que su hijo Omega no trajese mas deshonra a la familia, ya que seguramente la familia Suthiluck iba a burlarse de mi padre y sobre todo 0062 iba a contarlo a todo el mundo a su alrededor.
Cuando el pronuncio P'Arthit, creo que se tu secreto. Mi cuerpo se extremismo, y aunque intentase mantenerme estable iba a ser imposible ya que el temblor había llegado a mi, seguido de un grito que fue ahogado por unos labios, no entendía que estaba pasando.
Narra Kongpop
P'Arthit habia empezado a temblar y en un momento dado dio un grito, lo que me izo reaccionar ya que nuestras madres y mis hermanas se encontraban en el salón el cual no estaba muy lejos de donde nos encontramos. Lo que izo que sin pensármelo uniese nuestros cuerpos todo lo posible para trasmitirle mi tranquilidad y juntar nuestros labios para que nadie se diese cuenta de la escena que estábamos montando. Al principio no hubo ninguna reacción, tan solo eran dos bocas sin movimiento, pero eso no duro mucho ya que tan pronto como P'Arthit reacciono algo en mi interior tan bien se activo, intento forcejear por alejarse de mi agarre pero no dio resultado ya que el agarre aun se intensifico mas, y el veo paso a ser mas profundo ya que su labio inferior era muy tentador, el beso fue escalando posiciones ya que P'Arhtit parecía mas calmado y ya no temblaba, pero algo dentro de mi empezaba a surgir y lo que antes era una mano en la cintura ahora era una mano en la espalda baja de P' por debajo de la camisa, mi mente cada vez estaba mas nublada y parecía que no era la única ya que pequeños gemidos escapaban de la boca de P' cada vez que separábamos un poco las bocas. Mi pierna ya se encontraba en el medio de las dos piernas de P'Arthit mientras presionaba en el medio, P' no paraba con sus pequeños gemidos, y cuando pensé que estaba apunto de explotar todo llego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...