Capitulo 11.

3.7K 322 46
                                    

+18

NARRA KONGPOB

Al llegar a casa papa ya se encontraba esperándome, no tardo en contarme sobre las supuestas vitaminas que P'Arthit estaba tomando, y es que eran todo lo contrario eran unas pastillas que contenían una gran dosis de una droga que había sido prohibida en casi todo el mundo por su alta tasa de mortalidad por consumir mas de lo recomendado, ya que dicha droga no afectaba a alfas pero si era capaz de matar a omegas, y delante de mi había visto como P'Arthit tomaba tres pastillas de una sola vez.

-Papa he visto consumir a P'Arthit tres pastillas.

-Tres pastillas, eso equivale a mas de dos gramos de exaption. 

-Lo se, por eso, papa eso podría a ver matado a P' y yo no podría haber hecho nada.

-Tranquilo, piensa que ahora tiene a un montón de gente vigilando y que eso no va a ocurrir de acurdo.

-Lo se pero papa yo permití que se las tomara.

-Tu no sabias que eran al igual que el tan poco lo sabe lo que estaba tomando pero por ahora mejor que no le digamos nada, sabes que protegerá a su padre porque aun se niega a aceptar lo que sucede. Ahora necesito que me  cuentes su rutina de tomar los medicamentos de su padre necesito saber en que dosis y en que frecuencia los tomaba, necesito que me lo cuentes todo dentro de dos días tengo una reunión con su padre para iniciarme dentro de la corporación y interesarme en sus proyectos para poder indagar mas en la empresa.

Luego de contarle a papa todo lo que sabia sobre las rutinas de medicamentos de P' Arthit quedamos en que el fin de semana traería a P' para presentarlo formalmente, ya que mama se moría de ganas por conocerlo a fondo, y no al chico que había conocido durante la cena en su casa.

Antes de regresar a casa mande un mensaje a P'Knott para decirle que iba a pasar a recoger cena para todos, el me mando un mensaje con los menús que querían. Al entrar al apartamento me encontré en que todos estaban viendo una película mientras que P'Arthit se encontraba durmiendo.

-shhhh Nong, hacia tiempo que no veíamos a Arthit dormir tan tranquilo.

-Debe de ser la medicación, mi padre me dijo que le ayudarían a calmar los dolores.

-Nong te has ganado nuestro respeto, a que si chicos.

-Completamente, si esta contigo ya no tengo que tener miedo de que suceda algo.

-P'Bright puedes estar tranquilo, solo pediré una cosa. Dije mientras levantaba una ceja.-Por favor a partir de ahora antes de entrar llama a la puerta.

-Por que lo dices.... haaaa okey, aunquee....

-Bright ni te se ocurra se en lo que estas pensando. DIjo Knott mientras lo apuntaba con el dedo.

-Pero Knott sabes lo que tiene que ser ver a Arthit, Tutah seguro que esta de acuerdo.

-Ya te digo, Nong dinos que hacéis por la noche por favor, he visto el cuello de Arthit y eso no es una noche tranquila.

Yo solo podía intentar evadir el tema, pero antes de que pudiese decir nada P'Arhtit ya había abierto los ojos y ya estaba cogiendo de la oreja a Bright y Tutah.

-Dejan de intentar saber lo que hago en la intimidad, porque voy a patearos el culo asta que cambie de color.

-Arthit, Arthit lo siento, lo siento, fue por culpa de Bright yo solo estaba siguiendo el juego.

-Sois iguales.

-P' no deberías de esforzarte no aran efecto los medicamentos.

-Verdad Arthit para ellos dos no hay remedio, mejor cenamos.

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora