Capitulo 34.

2.9K 262 31
                                    

NARRA KONGPOB.

Las semanas habían empezado a pasar y P'Arthit estaba apunto de cumplir ocho meses de embarazo, lo que indicaba que la cesaría programada esta a la vuelta de la esquina, mama pasaba todo el tiempo posible con P'Arthit, tan bien estaba Shaine, la chica que se encargaba de tener toda la casa limpia y de cocinar, al principio P'Arthit se negó, pero luego de ser reñido por mama y P'Jane, ya que tenia que mantener reposo, al final termino aceptando, y ahora se había vuelto una de sus mejores confidentes.  

P'Arthit había cumplido con todo, había comido como debía, su sonda era cambiada y limpiada rigurosamente, había estado tomando el sol, y evitando hacer sobre esfuerzos. Lo que nos tenia a todos felices, ya que el crecimiento de los bebes estaba siendo perfecto. 

Mientras todo marchaba perfecto, papa lidiaba una batalla con ayuda de nuestros abogados. Los abogados habían conseguido meter en prisión permanente a Jack, pero con Kisue era todo lo contrario ya que no había ninguna prueba que la vinculara con las actividades de Jack, Kisue solo habían podido acusarla por alteración y intento de secuestro, lo que se había concluido con cuatro meses de prisión, dejando a Kisue en libertad por buena conducta a los dos meses y medio, papa la tenia vigilada durante todo este tiempo, nada sospechoso había hecho, aunque algo dentro de mi decía que nada estaba resuelto aun, ya que si algo sabia  era que Kisue sera capaz de todo por recuperar a su hijo, ya que el día que apareció en el hospital demostró estar completamente hipnotizada por su marido. Lo que nos había llevado a luchar con todo lo que teníamos para llevar a su madre ante la justicia, ya que no iba a dejar que dañara de ninguna forma a P'Arthit, ni ha mis hijos. 

Hoy era viernes lo que indicaba que debíamos ir al hospital para el seguimiento de P'Arthit, al llegar a casa al terminar la clase, P'Arthit se encontraba Sentado en el jardín leyendo.

Hoy era viernes lo que indicaba que debíamos ir al hospital para el seguimiento de P'Arthit, al llegar a casa al terminar la clase, P'Arthit se encontraba Sentado en el jardín leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      

En la cocina se observaba a Shaine como preparaba la comida, yo poco a poco me acerque a P'Arthit, el cual estaba sumido completamente en el libro ya que no noto mi presencia asta que bese su mejilla.

-KONGG, como has llegado tan pronto.

-Phi, son casi las tres. Dije mientras me sentaba en los pies. 

-Heee, yaaa, pero si parece que hace nada que me he sentado aquí fuera. Dijo mientras terminaba de cerrar el libro y lo ponía encima de la mesita. 

-El libro te tiene completamente enganchado.

-Enserio Kong cuando tengas tiempo lo tienes que leer, es fascinante. 

Lo se, me lo has dicho muchas veces, lo are cuando tu lo termines prometo que lo leer. 

-Es fascinante ver por todas las fases que pasan los bebes gemelos o trillizos.

Yo solo podía sonreír, mientras escuchaba lo entusiasmado que estaba P'Arthit. Shaine no tardo en salir para decir que la comida estaba preparada. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora