NARRA KONGPOB
-Entonces Arthit esta embarazado.
P'Arthit solo podía asentir mientras intentaba esconder su cara.
-OS LO DIJIMOS, hemos ganado la apuesta. Ahora pagad.
Yo al igual que P'Arthit solo pudimos abrir los ojos mientras mirábamos a P'Jane y P'Bright
-Habéis apostado por un embarazo.
-Tus hermanas empezaron la apuesta dos semanas después de la boda
-Queee... Dijo P'Arthit mientras miraba a P'Jane.
-Entiéndeme Arthit, pase toda una mañana contigo, y te recuerdo que soy omega como tu, y he estado embarazada, reconozco los síntomas empezaste a vomitar tan solo comiste tu plato favorito, y luego de eso empezaste a actuar raro cada vez mas, no podía perder esta oportunidad, aparte Mary y yo teníamos la corazonada de que íbamos a volver a ser tías, y poco a poco mas gente se fue uniendo a la apuesta, tenéis que estar contento porque tanto Nong Bright como yo sabíamos que no nos ibais a defraudar.
Tanto Phi como yo solo podíamos abrir la boca mientras negábamos con la cabeza.
-Vamos Arthit todos sabemos que Nong y tu os lo pasáis de maravilla.
-BRIGHTTTTTT...
-Shhh no te alteres no quiero que mi sobrina se despierte y escuche las conversaciones de mayores.
-Lo que voy a despertar es a mi pierna en tu culo.
-Arthit vamos somos tus amigos y somos adultos todos sabemos como se hacen los bebes.
Para ese momento yo ya no pude mas y explote en carcajadas, lo que izo que P'Arthit soltase una de sus miradas asesinas. Pero es que ver su cara hacia que mi risa aumentase.
Mientras intentaba calmar mi risa, una pequeña voz se escucho, desde el segundo piso.
-Papiiiiiiii......
Eso izo que todos nos pusiésemos alerta.
-Ire yo, Dae abra vuelto a tener una pesadilla. Dijo P'Arthit mientras se levantaba.
-Sube despacio.
El solo asintió mientras se levantaba del sofá y ponía rumbo hacia la habitación de los niños.
Cuando P'Arthit desapareció de nuestro rango de visión al subir por las escaleras, las preguntas serias llegaron, las cuales sabían que P'Arthit respondería vagamente para no preocupar a nadie.
-Kong que ha dicho P'Juliet con respecto a este embarazo. Dijo Tutah mientras se acomodaba mejor en la silla.
-P'Juliet nos ha dicho que todo esta perfecto el feto tiene un mes y medio, su tamaño es correcto. Tan bien dijo que la sangre de P'Arthit esta bastante bien, aunque las vitaminas tiene que empezar a tomarlas desde ya.
-Y respecto al peso, sabemos que esta vez no es como la anterior pero si se nota que su peso ha bajado demasiado. Dijo P'Prem mientras miraba hacia las escaleras.
-P'Juliet tan bien lo noto y dijo que durante los primeros meses es normal, aunque sabe el problema de P'Arthit respecto a su peso, por eso a decidió darle unos suplementos que ayudan a aumentar el apetito, quiere evitar que feto absorba toda la energía de P'Arthit, y quiere evitar a toda costa que Phi vuelva a pasar por la sonda nasal.
-No es embarazo de riesgo verdad. Dijo P'Jane.
-No, aunque si nos ha dicho que evite esfuerzos y nada de trabajar durante el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...