NARRA KONGPOB
Cuando toda la gente se fue, dejándonos a los dos solos en la habitación, yo no sabia que hacer ya que P'Arthit solo miraba hacia la ventana mientras se tocaba el vientre, una enfermera entro con una bandeja de la cena, ella solo me sonrió mientras dejaba la comida en la mesita cuando se marcho, yo me acerque a P'Arthit.
-Pequeño, es hora de cenar, debes de comer, tienes que tomar la medicina y alimentarte bien.
El salio de su trance, pero continuaba sin decir nada, durante todo el día había actuado automáticamente, asta en el momento de ponerle la via, no había expresado ninguna mueca, lo que estaba empezando a ponerme de los nervios ya que no sabia que le estaba sucediendo. Cuando se sentó delante de la bandeja, y empezó a comer decidí observarlo sentándome a su lado, el no dijo nada y solo comió con una mano ya que con la otra continuaba sosteniendo su vientre, cuando termino de cenar, yo retire la bandeja de delante de el y la deposite en la puerta donde mas tarde la recogerían, luego de coger los medicamentos y entregárselos el se los tomo y sin decir nada mas volvió a la cama.
Papa me había pedido que tuviese paciencia ya era normal estar en soock luego de enterarse de tan gran noticia, pero esto no era nada normal ya que parecía que había muerto en vida ya que no articulaba ninguna palabra, no parecía el, yo entre en el baño al comprobar que ya estaba bien acomodado en la cama, al salir P'Arthit se encontraba con los ojos cerrados pero sabia que estaba despierto ya que su mano iba de arriba hacia abajo por su vientre, yo me acerque poco a poco y sin que el se lo esperaba deposite mis labios sobre los suyos, al principio no se movió pero poco a poco reacciono y siguió el beso, durante un rato estuvimos besándonos asta que el aire fue necesario y nos tuvimos que separar, a estas alturas P'Arthit tenia los ojos llorosos mientras me observaba.
-P'Arthit, que sucede, shhh, no llores, si lloras los bebes se asustaran ya que no entienden por que su papi esta llorando.
-Kong.....perdón..... se que soy una persona horrible, por hacerles sufrir, se que no merezco seguir contigo, realmente no merezco a nadie, ni ser el padre de los bebes, entiendo que cuando nazcas te los quedes y me abandones, no merezco ningún tipo de perdón ya que soy un idiota por preferir a mis padres antes que mi salud y tu amor, pero.... te prometo... que voy a cuidarlos bien asta que nazcas, para que luego puedas encontrar una buena mama que no les hago daño como yo, y que puedas encontrar a alguien que no te haga sufrir como yo.
Ha estas alturas su llanto había aumentado y el se encontraba sentado en la cama, mientras parecía que no iba a parar pronto su llanto, algo en mi se había roto desde el momento que había dicho que no merecía a nadie, tan alto era el nivel que estaba roto, a tal nivel había llegado su padre, había roto en mil pedazos a su hijo y no le había importado nunca. Yo actué por impulsos juntado nuestras frentes.
-P'Arthit, pequeño. Dije mientras abría mis ojos, y contemplaba como el continuaba con los ojos cerrados mientras lloraba. Escucha, nunca, pero nunca digas que no mereces estar conmigo o con nadie, porque es mentira mereces mi amor y el amor de todo el mundo, mereces no eres el padre de tres fantásticos bebes, los cuales están esperando verte sonreír y ser alegre por ellos, no eres un idiota por querer a tus padres todo el mundo quiere a sus padres y tu solo has querido el amor de las personas que trajeron al mundo, así que no eres ningún idiota, solo piensa en esto ahora mi familia es tu familia, y como dice mi padre a la familia no se elije, te toca y a ti ahora te ha tocado la familia que mas amor va a darte, ya que mama y papa están enamorados de ti y de nuestros bebes, a mi sobrina no suele gustarle la gente y tu entraste en su corazón desde el momento cero, así que por favor P'Arthit no pienses en desaparecer de mi lado nunca porque no voy a dejarte ir nunca ya que nunca, pero nunca voy a permitir que nada ni nadie te haga nada ni a ti ni a mis hijos ya que sois lo mas perfecto que me ha pasado en la vida. Seras el mejor papi del mundo ya que los protegerás mas que nadie, así que P'Arthit por favor mírame a los ojos y escúchame.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...