NARRA ARTHIT
Kong se encontraba dormido y mi cuerpo estaba un poco revuelto, sabia que Kong dormía completamente ya que su respiración se encontraba tranquila, era de madrugada todo el hospital se encontraba en pleno silencio, así que sabia que era un buen momento para levantarme y que nadie se diese cuenta, poco a poco me acerque a Kong y deposite un beso suave en su frente y con sumo cuidado me levante de la cama dejando a Kong abrazado a una almohada.
-Sabia que mi movil se encontraba escondido en el bolsillo pequeño de su mochila, el mismo que mi padre había estado contactando desde aquella fatídica tarde, todos pensaban que me mantenía al margen de todo pero no podía dejar que todo el mundo sufriese por mi culpa, no podía hacer que una familia tan buena sufriese por culpa de la mía, así que mi plan era terminar con todo, terminar con mi padre, nadie iba a tocar y dañar algo por mi culpa.
Mi padre había estado mandando mensajes a mi movil, los cuales habían sido contestados y borrados para que nadie sospechara, sabia que mi padre no iba a tardar en encontrarme ya que si algo tenia claro era que mi padre movería todo lo necesario para encontrarme y que no dudaría en pisar a quien fuese, sigilosamente cogí el movil como muchas otras veces, aunque esta vez dispuesto ha continuar con mi plan.
Sin hacer mucho ruido salí de la habitación en busca de un baño o un sito apartado para que nadie escuchase. Cuando conseguí encontrar un baño me escondí y con las manos temblorosas marque el numero de teléfono que tanto temía.
Lo siento chicos, tenéis que ser fuertes para ser felices. Dije mientras me tocaba la barriga esperando a que el teléfono diese tono.
Uno..... dos..... tres...
-Onn eres tu, dime que eres tu.
-Si papa soy yo. Dije mientras intentaba hacer que mi voz sonase neutra.
-Onn por que no contestabas a tu teléfono, sabes lo preocupados que estábamos tu madre y yo, dime donde estas ahora mismo, sabes que necesitas terminar el tratamiento para ser un chico completo.
Yo intentaba tragar saliva mientras intentaba buscar una contestación, aunque era bastante difícil, papa parecía bastante preocupado por mi, pero sabia que nada era real, sabia que lo real era el trato que me daban la familia de Kong, el tan solo quería utilizarme ya que nunca me había querido, solo había sido un burdo experimento durante toda mi adolescencia, Enhorabuena papa has creado a un mostró incapaz de pensar en el mismo.
-Onn, Onn, Arthit, estas ahí contesta por favor, donde estas, tu tratamiento puede fallar si no vuelves ahora mismo.
-Papa..... No quiero seguir el tratamiento, quiero pararlo.
-ARTHIT NO SABES LO QUE DICES.
-Papa quiero... quiero ser yo mismo, no todo el mundo me infravalorara por ser Omega, reculada que hoy hay muchos herederos omegas.
-Mi hijo no va a ser un misero Omega, mi hijo no va a ser el conejo de cría de nadie, mi hijo va a ser el alfa capaz de dominar a todas las personas que el quiera, escuchas Arthit, tu vas a terminar el tratamiento, y no es una petición, es una orden así que vuelve a casa ahora mismo, si no vuelves, ahora que has llamado me costara un par de horas encontrarte y traerte de vuelta, eres un Rojnapat y como tal vas a cumplir como el alfa que he estado forjando.
-NO VOY A VOLVER, NO VOY AA.....
-ARTHIT ROJNAPAT, NO LO VOLVERÉ A DECIR VAS A VOLVER.
-NO.
-Quieres ver a tu madre morir del disgusto verdad, tu madre lleva dos meses sumida en una depresión por tu culpa, Arthit ya lo teníamos todo y por tu estúpido comportamiento, hemos vuelto a la mitad del camino, tienes que terminar el tratamiento para poder ser la familia que siempre quisimos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...