Capitulo 25

2.8K 264 13
                                    

NARRA KONGPOB.

Cuando todo el mundo se fue, P'Arthit se acomodo mejor en la cama, aun quedaba un buen rato para que trajesen su cena, y estaba un poco cansado de pasar toda la tarde con nuestra sobrina,mientras el tomaba una pequeña siesta antes de la cena, yo saque varios documentos que tenia que firmar para entregarle mañana a Em, P'Arthit no tardo en dormirse, lo que hizo que en mi cabeza empezaran a pasar todas las situaciones posibles donde algo podía salir mal, donde podía perderlo todo. Como pude termine de revisar los documentos de Em y firmarlos, cuando termine me acerque a la cama de P'Arthit y sin hacer mucho ruido me senté en su cama para observarlo, estaba tan tranquilo y tan hermoso, empece a acariciarle la cabeza mientras me repetía que nada iba a pasar, que todo iba a terminar y que nadie iba a resultar herido, mientras lo hacia pensaba que P'Arthit estaba profundamente dormido, pero no era así ya que pronto empezó a despertarse.

-Kong que sucede. Dijo mientras habría los ojos poco a poco.

-Hee, nada, te he despertado lo siento, eres tan bonito que no he podido resistirme el venir a sentarme aquí a tu lado.

-Kong llevas todo el día muy extraño, seguro que no ha sucedido nada, sabes que puedes confiar en mi.

-Lo se cariño, lo se, pero no sucede nada, lo prometo, solo es que como dijo P'Juliet si tus hormonas yo tan bien me altero, y hoy a lo mejor estoy un poco mas cariñoso. Dije mientras acercaba mi cabeza a su cuello para depositar un beso allí. 

El esbozo una sonrisa y yo plante otro beso, esta vez en su boca. 

-No hay ningún problema, así que puedes estar tranquilo, que tal si vemos una película mientras esperamos que llegue la cena, hee. Dije mientras buscaba el mando a distancia para buscar algo en la televisión. 

Al final terminamos viendo un canal de dibujos animado donde retrasmitian una película de dibujos animados que nos gustaba, mientras estábamos viéndola P'Arthit acariciaba mi brazo, lo que había hecho que se calmase todo mi interior  y que no pudiese pensar en nada mas que en P'Arthit y en mi, lo que indicaba que P'Arthit estaba jugando con sus feromonas para tranquilizarme, o los bebes estaban volviendo ha hacer de las suyas ahora que eran mas grandes y tenían mas fuerzas, lo bueno era que el dolor había desaparecido y podía pensar en otras cosas.

hacia las ocho trajeron la cena de P'Arthit y por extraño que pareciese empezó a comer sin rechistar y sin decir nada, cuando termino de cenar la enfermera llego y puso los medicamentos necesarios y recogió la bandeja, luego de darnos las buenas noches y decir que si necesitábamos algo la podíamos encontrar en el mostrador se fue. 

-Kong, kong.

-Hee. Pero cuando fui a decir algo, P'Arthit aprovecho para besarme, lo que hizo que abriese los ojos ya que no solía suceder que P'Arthit tomase la iniciativa, fue un beso largo y tranquilo lleno de amor en el cual solo eramos dos trasmitiendonos tranquilidad, y amor, cuando conseguimos separarnos, PI deposito otro pequeño beso y se termino de separar mientras me sonreía. 

Luego de acomodarse en la cama, empezó ha hacer su moin sonriente. 

-Creo que la noche se ha quedado bien.

Tan solo hablo izo que mi risa estrellase, y es que su forma de cambiar de tema cada vez que nos besábamos era fantástica ya que nunca sabias que era lo que iba a decir. 

-Si PI la noche es perfecta, dije mientras acomodaba su almuada. Cuando termine me volví a mi asiento, pero antes de sentarme, P'Arthit cogió mi mano y me estiro hacia el.

-Kong, duermo conmigo.

-P'Arthit sabes que me muevo demasiado y que puedo hacerte daño.

-Por favor Kong duerme conmigo. Na, na, na Kong.

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora