NARRA KONGPOB.
-Entonces esta todo preparado.
-Si, papa.
-Seguro.
-Siii, papi piensa que este fin de semana Cuidareis de Sofi y Cloe.
-Okey, okey, y tus hermanos.
-Heliot y Moon informados de la hora y el lugar, Dae, Tew saben el guion al pie de la letra, y Kit ira a casa de la abuela.
-No puede haber ningún fallo.
-Papa tranquilízate, la fiesta va a salir bien, de lo que tendrías que preocuparte es de que papi no te mate por preparar una fiesta sorpresa.
Tras terminar de concretar los últimos detalles, salí de la oficina. Al llegar a casa Arthit se encontraba en la cocina hablando con Kit, sus conversaciones eran realmente fascinante ya que Kit y Star tenían el mismo carácter que Arthit el cual era bastante aterrador, por lo que decidí esperar y ver como Arthit trataba con Kit.
-Pero papi, ese Phi es horrendo no deja de molestarme ni un momento, esta mañana me hizo firmar para entrar a formar parte del grupo de animación y tengo que tocar la batería en todos los eventos de la universidad en todos y todo por que mi camisa no estaba bien puesta.
-Kit, seguro que no has hecho nada mas.
-Papiii...
-Vamos Kit desembucha.
-Puede ser que le haya hecho algo, pero no estaba solo, Gun y New tan bien estaban...
-Que has hecho.
-Puede ser que me haya burlado de P'Singto pero en mi defensa diré que solo un poco.
-Kit.
-Vamos, papi.
-Recuerdas lo que tu hermana te dijo verdad.
-Vamos Papi no es mi culpa, es suya por meterse conmigo siempre que quiere.
-Kit es el hijo de la socia de tu prima y el mejor amigo de tu hermana por favor no hagas que tu prima y hermana vuelvan a enfadarse como el diablo.
-Pero necesito venganza, ha hecho que me aliste en una actividad que no me gusta, a mi solo me gusta tocar la batería para mis amigos y ahora voy a tener que asistir a todos los eventos, no voy a poder escaquearme de las novatadas.
-Krist Suthiluck, las novatadas son importante para entender el sistema de la universidad y es una forma de conocer a gente nueva.
-Si gente nueva, si esa gente nueva no intentara burlarse de mi cada vez que pude.
-Kit, gracias a las novatadas tu padre y yo nos conocimos y gracias a eso hoy estas tu así, así que intenta ser buen alumno y asiste a ellas.
-Así es Kit obedece a papi. dije entrando en la cocina, sin poderlo evitarlo ya.
-Papa, Cariño. Dijeron los dos a la vez, mientras me sonreían.
-Buenas noche, tienes que hacer caso Kit, gracias a las novatadas, papi y yo pudimos conocernos, y que es eso de que Nong Singto te ha obligado a unirte a un grupo. Dije mientras dejaba un beso en la mejilla de Arthit.
-Voy a tener que asistir a todos los eventos de la universidad porque me burle de los superiores.
-Kit tu te lo has buscado, aparte sera buena forma de conocer a gente nueve, y que tal si conoces a tu pareja en algún evento, no hace mucho dijiste que no dejabas de oler chocolate amargo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...