Capitulo 3

3.7K 344 72
                                    


La semana paso rápidamente, había sido capaz de habitar a 0062, durante toda la semana, aunque la sensación de fiebre siempre aparecía cuando el andaba cerca, lo que hacia que desapareciese rápidamente del lugar, y lo mejor era que el viernes no tuve que enfrentarme a el ya que con la escusa de tener que viajar a casa, Knott se ocupo de la reunión.

Y ahora aquí me encontraba apunto de entrar en casa, luego de desaparecer durante todo un mes, P'Phana me recibió como era de normal, le entregue la pequeña maleta que llevaba, y le pregunte sobre mi padre, ella contesta que terminaba de llegar y que se encontraba en su despacho así que puse rumbo directo hacia allí, cuando antes pasasen los análisis, antes podría irme de vuelta al campus.

Llame como de costumbre antes de entrar, y recibir la orden de entrar, entre encontrando a mi padre sentado sobre su gran escritorio mientras tecleaba y hablaba por el teléfono, me hizo una señal para que tomara asiento, mientras el terminaba su conversación, yo solo me dedicaba a escuchar mientras.

-Entonces señor Suthiluck  sera un placer recibirlo esta noche para cenar con su familia, y tendré la suerte de poder presentare a mi hijo, que se encuentra de visita.

Luego de despedirse y colgar, el se levanto y empezó ha hablar 

-I-Aoon porque no has venido en todo un mes para recibir el chequeo.

-Papa ya se lo dije a mama, los exámenes y el equipo de Azhar ocupa casi todo mi tiempo este ultimo mes, aparte me encuentro bien, no he vuelto a desmayarme, ni ha tener bajadas de tensión.

El solo se dedicaba a mirarme mientras escuchaba mis escusas, parecía no creérselo, pero como siempre decidió terminar la conversación, sacando el maletín de los análisis, mama no tardo mucho en llegar y empezar a abrazarme y darme besos.

-Mama, mama que no he ido a la guerra que estoy en la universidad a una hora de aquí. 

-Lo se pero mi único hijo desaparece durante todo un mes y la única llamada que obtengo es una y formulada por mi, así que estoy en mi derecho de abrazar y besar a mi bebe.

Yo solo me quede mirándola mientras que  papa continuaba preparando la maquina y las inyecciones. Mama como siempre una vez que papa tubo todo preparado desapareció, ella nunca había aceptado que papa me diese la mediación, pero nunca había luchado contra papa, lo que hacia que desapareciese siempre que tuviese algún examen medico.

-I-Aoon quítate la camisa y acuéstate hacia abajo en el sofá. Sabes el procedimiento, un gotero durante quince minutos, seguido de la extracción de sangre, una hora en la maquina, y las dos inyecciones para terminar, yo solo asentí, sabia que iba a dolor siempre dolía y cada vez se intensificaba mas el dolor.

Durante tres horas estuve tumbado hacia abajo, me dolía la espalda siempre me dolía ya que las inyecciones eran bastantes dolorosas, pero tenia que sufrir si quería ver contento a papa, cuando me recupero un poco del dolor, me levante y me volví a vestir, papa tenia en su mano ya los resultados de las pruebas, me señalo la silla de su escritorio para sentarme. 

-Aoon una pregunta, últimamente has notado algo extraño en ti.

Imposible que lo supiese.

-No, nada he estado bien todo el mes.

-Arthit tienes unos picos que me preocupan, algún día has olvidado tu mediación, tienes picos demasiado altos. 

-Papa he tomado la medicación , de hecho he incrementado la dosis como tu me dijiste, prometo que la he tomado todo los días.

El solo me miraba mientras continuaba viendo los análisis.

-Arthit tuviste algún día fiebre o notaste que estabas enfermo.

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora