Especial 2 Una charla importante.

2.6K 234 47
                                    


NARRA KONGPOB

-Heliot, Moon es la tercera vez en dos semanas que nos llama vuestra profesora ya tenéis que tener una buena contestación para que no os castigue, y esta vez tenéis suerte de que me hayan llamado a mi, no me quiero imaginar que aria vuestro padre.

-Papa no, Papi no, la ultima vez nos dijo que no saldríamos asta nueva orden, papa nosotros solo protegemos a Dae, papa en clase hay muchos chicos que se acercan a Dae y nosotros solo lo protegemos no queremos que nadie le haga daño.

-Espera, espera muchos chicos alrededor de Dae.

Estos dos movieron la cabeza al compás afirmando.

-Sobre todo Tew junior, es nuestro mejor amigo, pero últimamente solo hace caso a Dae y no se aparta de el, es por eso que hemos empezado a menazar a todo aquel que se acerca a el. 

En ese momento se escucho la puerta del garaje, lo que indicaba que Arthit y los niños estaban en casa.

-Buenas tardes, ya estamos aquí. Dijo Arthit. Mientras se empezaba a escuchar como Star le gritaba a Kit.

-Yo primera papi ha dicho que podía ser la primera, yo te enseño.

-Vosotros dos ahí quietos.

-Kong cariño, por que en el instituto solo estaba Dae. La profesora me dijo que te habías llevado a Heliot y Moon. 

Dae se encontraba escondido detrás de Arthit. 

-Pequeño creo que es el momento de tener la charla.

-Hee. dijo mientras me miraba.

-Creo que es el momento, no hueles el ambiente, empieza a estar cargado de hormonas reboloteadoras. En ese momento Arthit miro dentro del despacho donde vio sentados a Heliot y Moon.

-Que han hecho esta vez.

-No han hecho nada malo, pero creo que es momento de hablarles sobre lo que les va a pasar, cariño ya sabemos a que categoría van a formar parte, vamos ha hablarles, por creo que este jovencito pronto va a necesitar tu ayuda. Dije mientras estiraba a Dae hacia a mi para abrazarlo.

-Papa hace calor. Dijo mientras me apartaba un poco sin llegar a separarse. Arthit me sonrió entendiendo lo que le decía.

-Okey. Pero tras cenar, hoy podemos posponer la película para mañana. El único que debería de dormir es Kit, pero conociéndolo no va a querer ir a dormir tan pronto siendo viernes así que ...

-Es mejor que lo vaya entendiendo poco a poco. 

Tras eso Dae se llevo a sus hermanos para hacer la tarea del fin de semana, mientras que yo le explicaba a Arthit lo que sucedía, lo que hizo que una sonrisa apareciese en su cara. 

-Entonces el momento esta llegando. 

-Si, creo que vamos a tener dos pequeños alfas y un pequeño omega dentro de poco en la familia. 

-Kong cariño, no se si lo are bien, si no he sabido cuidar de mi prácticamente.

-Hey.. hey.. hey pequeño no empieces has llevado dentro de ti a cinco preciosas criaturas, las cuales has amado y cuidado el que mas, no digas que no vas a saber llevarlo por que se que vas a ser el mejor consejero. 

-Pero Kong Dae es muy frágil, no quiero que le hagan daño.

-Y no se lo van ha hacer, tiene a sus hermanos con el, y aparte conoces a Tew junior, sabes que su padre es uno de mis mejores amigos. 

-Lo se pero..

-Vamos pequeño, mírame, este momento tenia que llegar, y sus instintos iban a despertar, aunque tu y yo sabemos de mucho antes como son nuestros hijos, no hay que asustarse, tenemos a P'Juliet y a papa para ayudarnos y mama nos puede ayudar. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora