NARRA KONGPOB.
El fin de semana en la cabaña nos había ayudado bastante con la tensión acumulada, y parecía que todo el mundo lo había notado ya que las bromas entre nuestros amigos no habían tardado en llegar.
-Creo que alguien tiene el cutis mucho mas brillante ahora, que cuando se fue. Dijo P'Bright mientras cogía en brazos a Moon.
-Bright cállate si no quieres que te patee el culo. Dijo Phi mientras terminaba de dar de comer a Heliot.
Todos empezaron a reírse, ya que como era normal en Phi este se había puesto mas rojo que un tomate.
Las cenas con amigos los viernes se habían convertido en un ritual ya que tener la casa llena siempre nos alegraba.
La semana 35 no tardo en hacerse presente, P'Juliet había programado la cesaría para el siguiente lunes, todos en la familia se encontraban bastante nerviosos al igual que phi Arthit y yo.
-Arthit hijo seguro que esta todo preparado.
-Si Mae, Kong y yo lo preparamos todo, su habitación lleva semanas preparada.
-Si lo se, pero me refiero al macuto de Star.
-Mae tranquila esta todo preparado. Ahora solo queda esperar para verla.
Mientras P'Arthit y Mama se encontraban en la futura habitación de nuestra hija, yo jugaba en el jardín con los niños.
-APAA, APPPAAA pelota pelota. Gritaba Heliot mientras corría con ella en las manos.
-Heliot no corras. Efecto que hizo que se detuviese en seco y que Moon que corría detrás de el chocase en su espalda y cayese, provocando que empezara a llorar mientras gritaba papii.
-Vamos bebe, papa esta aquí, shhh no ha pasado nada, solo ha sido un golpecito en el suelo. Mientras intentaba calmarlo escuche como Phi Arthit se acercaba a nosotros.
-Que le sucede a mi bebe. Dijo mientras llegaba, lo que provoco que Moon se levantase corriendo y fuese hacia el con los brazos entendidos mientras lloraba.
-Shh primero no tienes que llorar dijo Phi mientras intentaba calmarlo mientras lo cogía en brazos.
-Phii.
-Kong no sucede nada por que lo cargue. A que no Moon a que eres un buen hermano mayor.
-Chiiii, Dijo mientras se abrazaba al cuello de Phi.
Moon no tardo en estar calmado y reanudar sus juegos con sus hermanos, mama preparaba la cena con la ayuda de Phi Jane.
-Como es que estas aquí fuera, deberías de estar dentro descansando.
-Kongg, llevo todo el día sentado en el sofá, tu madre y hermana no me dejan ayudarla y ahora mi marido tan poco quiere mi compañía.
-Hee, no, no cariño, eso no era lo que quiero decir, estas muy embarazado y P'Juliet te recomendó que descansases todo lo posible, aparte últimamente se que Star te ha estado dando calambres.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...