Especial 3: Vacaciones en familia.parte 1

1.9K 207 14
                                    

NARRA ARTHIT.

Si alguien me hubiese dicho hace años que iba a terminar teniendo cinco hijos, me hubiese enfadado y lo hubiese negado todo, pero ahora todo era diferente, tenia tres hijos con las hormonas alteradas, una hija que no iba a tardar mucho en despertar y un pequeño que no entendía que les estaba sucediendo a sus hermanos. 

-Arthit cariño en que piensas. Dijo Kong mientras entraba al despacho. 

-Hee... 

-Pregunto que en que estas pensando tan distraído, si no recuerdo mal tienes una reunión mañana a primera hora verdad y hace unas horas tus hijos se asustaron al verte rodeado de tantos papeles. 

-Jeje, pensaba en que hace unos años si alguien me hubiese dicho que iba a tener cinco hijos le hubiese ladrado y negado asta el final, y ahora mírame hemos sido capaz de crear cinco personitas perfectas. Dije mientras desviaba mi mirada hacia una foto que había de los siete. 

-Esa foto es mi favorita dijo Kong mientras se posicionaba detrás de mi para abrazarme.-Y sabes que mas me gusta aparte de esa foto, esto. Dijo mientras olía y dejaba una pequeño beso acompañado de un ligero mordisco sobre mi marca. Yo solo pude sonreír mientras recordaba ese verano. 

............................FLASHBACK...............................................................  

-Heliot Suthiluck no lo diré otra vez espero que estés preparando tu maleta y que no estés chateando con Maya. 

-Papiiii.

-Ni papi, ni nada quiero ver tu maleta aquí bajo dentro de tres minutos y empiezo a contar ya.

Tras eso escuche un ruido seguido de diferentes golpes mientras Star le gritaba que saliese de su habitación.

Tras diez minutos puestos en fila se encontraban los cinco. 

-Preparados para las vacaciones de verano. 

-Siii grito Kit mientras levantaba su mochila de juguetes.

-Chicos vamos a la casa familiar, por favor no volváis loca a vuestra prima Sea por favor. 

-Nooo, contestaron Heliot y Moon al mismo tiempo. 

-Nada de travesuras si no os quedareis sin vacaciones y nos volveremos a casa. 

-Siii, gritaron los cinco al mismo tiempo. 

Mientras inspeccionaba que lo llevásemos todo Kong iba cargando el coche.

-Dae llevas tu medicación.

-Si papi.

-Cariño tienen 16 años creo que son bastante responsables.

-Seguro te recuerdo que dos de tus cinco hijos incendiaron el laboratorio a dos días de terminar la clases, no creo yo que sean muy responsables.

-Papiiii eso solo sucedió por que Dae nos abandono por su novio, y Moon hizo mal los cálculos.

-Yo no tengo la culpa de que no atendáis en clase.

-Stop, o nos quedamos. 

-Callaros o os pateo el culo como me quede sin ir a la playa hermanitos. Dijo estar mientras se posicionaba en posición de ataque.

-No quiero peleas Star por favor. 

Kongpob solo nos miraba mientras se reía, en ese momento Mae y Pho llegaron acompañados de P'Jane y P'God. 

-Buenos días familia. Dijo Mae mientras se bajaba del coche. -Estáis preparados, creo que alguien necesita unas vacaciones. Dijo P'God mientras pasaba su brazo por mi hombro. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora