Capitulo 19.

3.6K 307 21
                                    


NARRA KONGPOB.

Las dos siguientes semanas pasaron rápidas, papa empezó con la terapia al segundo día, P'Arthit se notaba bastante receptivo, P'Juliet se pasaba todas las tardes para comprobar el crecimiento de los bebes, todo estaba perfecto, los bebes aun eran reacios a que mucha gente se acercara a su papi, yo aprovechaba las sesiones de papa para ir a la universidad, los amigos de P'Arthit tan bien lo visitaban todos los días al finalizar las clases, el había vuelto a sonreír, lo que hacia que yo respirase mas tranquilo, estaba en cantado de quisiese mimos desde el momento en que entraba yo en la habitación, siempre estaba pegado a mi, y eso me tenia encantado, los momentos de crisis aun no habían pasado los días que tenia un ataque todos nos altera vamos ya que llegaba a perder el conocimiento lo que nos ponía de los nervios.

 Las semanas fueron pasando el movil de P'Arthit estaba bajo mi responsabilidad ya que las llamadas de su padre se habían vuelto mas persistentes, P'Arthit no sabia nada ya que omitíamos decir nada sobre su familia, Papa se había encargado de hablar con la universidad y explicar lo que sucedía, y desde ella estaban ayudándonos con el plan. Papa tan bien estaba actuando en la empresa del padre de P'Arthit ya que, el mismo se encargaba de decir que les estaba yendo muy bien a sus hijos en china, lo que hacia que Jack se pusiese mas molesto ya que no conseguía comunicarse con su hijo, y según lo que papa había investigado los efectos de los medicamentos de su padre estaban empezando a desaparecer ya que sin las dosis los efectos remitían, lo que hacia que su Jack aun estuviese mas irritable, yo por mi parte tenia mi plan en marcha tenia a mis amigos trabajando en una sociedad anónima para entrar a formar parte de la empresa de Jack, nuestro plan era conseguir el mayor numero de acciones posible y luego bajo una identidad falsa infiltrarnos en su plan para terminar con los omegas, y destruir desde dentro todo, y parecía que iba  bien ya que nuestra empresa había crecido con la ayuda de papa y varios socios y amigos de el,  y Jack no tardo en mucho en interesarse en nosotros, en la cabeza de plan para que nadie supiese nada estaba New nuestro representante el mismo que tenia una cita con Jack el domingo por la noche en un restaurante famoso de bangkok.

Las horas en las que yo iba a clase, papa y mama no se separaban de P'Arthit el cual nunca se quedaba solo en la habitación ya que teníamos miedo a que sucediera algo, aunque ahora todo estaba tranquilo sabíamos que P'Arthit no era estable del todo ya que papa había explicado que necesitaba mucha ayuda, cuando yo regresaba de la universidad P'Arthit me esperaba sentado mientras practicaba los ejercicios que le había enseñado mi hermana jane la cual tan bien aprovechaba siempre que podía para venir a verlo con mi sobrina y hoy no era ninguna excepciona, ya que cuando entre, P'Arthit se encontraba dormido pero no estaba solo ya que a su lado dormida tan bien se encontraba Sea, yo solo pude sonreír mientras me acercaba a ellos y les besaba la frente a los dos. Tras darle un beso me acerque a mi hermana y madre he hice lo mismo.

-Veo que los dos han trabajado duro que ahora están dormidos.

-Si bastante. Dijo mi hermana mientras se reía. Tu sobrina no quiso hacer la siesta por querer venir a ver a sus tíos y a sus primos, y cuando llegamos Papa dijo que Nong Arthit podía salir a pasear por el jardín, y tu sobrino no tardo ni un segundo en coger su mano y salir por la puerta, ya que dijo que quería enseñarle a sus primos las flores. Y claro Nong Arthit no pudo resistirse a sus encantos y terminamos en el jardín durante toda la tarde. Pero chsss antes de decir nada. Nong Arthit estuvo descansando y no estuvo caminando mucho, así que no empieces que te conozco, caminar sienta bien, y el sol es bueno para las vitaminas tan bien, así que chsss.

Yo solo me reí ya que P'Jane me conocía demasiado. Mama dijo que iba a bajar a por unos cafés y a por dos batidos de fresa, mientras que P'Jane y yo nos quedábamos en la habitación a la espera de que las bellas durmientes se despertasen. Yo solo miraba a P'Arthit durante todas estas semanas había aumentado de peso y eso hacia que estuviese hermoso su barriga ahora tan bien era mas notoria, todo el estaba precioso, mientras lo miraba mi hermana empezó ha hablar.

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora