Prólogo

20.1K 677 62
                                    

"Vive cada día, cada cosa que te depara un día, porque no sabes ese día, que te va a esperar el día de mañana".  Mariana Familia.

Ágata Alvarado Derbez lo ha tenido siempre presente, su lema del diario vivir, pero nunca pensó que en algún momento de su vida se le deslizara de la mano tan rápido como en un pestañeo.

Siempre con los pies sobre la tierra viviendo cada día como si no hubiera un mañana, de improviso una mañana se despierta, la misma monotonía de siempre, hasta que ese día conoce a alguien que pone de cabeza su estabilidad.

Alguien que llega a cambiarlo todo, lo revoluciona, la desequilibra.

Abdel Farid Al Husayni Menem, príncipe de Dubái.

Nunca antes, vivir cada día, le quedó tan claro, como el día en el que tuvo que dejar todo y sacrificarse por el bien de una nación, por el bien de su familia. Enfrentándose a cosas nuevas, personas nuevas, cultura nueva, todo nuevo, en el oriente, siendo ella una Occidental.

Un reto más que se propone a superar

Diferentes entre multitudes y la joya más preciada para su alteza.

***

Mis bellezas, aquí un nuevo proyecto, la verdad es que, esto ha surgido por un sueño que he tenido, suena loco pero así es, durante la trama podrán relacionar todo y darse cuenta como estuvo ese sueño.

Acompañame en esta trama y a mis nuevos personajes.

Me encuentras en mis redes sociales como Mariana Familia.

Grupo de whatsapp, link en mi perfil.

La Occidental ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora