Ella sabía de primera mano que su belleza y su dinero siempre había influido a la hora de que un hombre se le acercara. Era obvio para ella y para su familia pero siempre se mantuvo optimista, esperaba que alguno de los pocos hombres caballeros que quedaban en el mundo la eligiera a ella para terminar formando una linda familia.Gia Bianchi es una hermosa diseñadora de interiores que muere por ser madre y formar una familia pero se ha cansado de esperar al hombre perfecto.
No era que no lo hubiera intentado, era hermosa y cientos de hombres la habían cortejado a lo largo de los años pero todos terminaban siendo unos patanes aprovechados que querían sacar provecho del dinero y la posición social de su familia.
Debido a esto decidió que formaría una familia, una familia conformada por ella junto a su bebé y nadie más.
Para muchos era una locura y sus padres se lo hacían saber cada que podían, pero era su decisión y no dejaría que nadie influyera en ella. Es por es que estando en Roma por trabajo decidió visitar una de las tantas clínicas de fertilidad que había investigado, según los comentarios era la mejor y cientos de mujeres Italianas la habían visitado para cumplir el mismo sueño que ella tenía.
Su plan era fácil, elegiría el donante perfecto de acuerdo a sus preferencias y se haría una inseminación artificial, de lo demás se encargarían los médicos.
¿Pero qué pasará cuando se de cuenta que no puede ponerle ni rostro ni nombre a su donante? ¿Cómo le explicaría a su hijo que no sabía como lucía o cómo se llamaba su padre?
¿Tendría a su hijo por Inseminación o a la vieja usanza?
Para ella todo estaba muy claro... eso hasta que cierto siciliano indómito y manipulador decidió interponerse en sus planes.
Nueva Historia 👏🏻🤍 No saben cuánto amo a mis Sicilianos y a esta historia. Estoy segura que la van a amar👌🏻 POR ÚLTIMO pero no menos importante dedicarle como siempre el inicio de mis historias a la mejor amiga del mundo @MayMena98 quien casi siempre apoya mis locuras (luego de un gran drama claro está) Te quiero Brujis ❤️
Así que no olviden votar y comentar , me harían muy feliz ❤️ y si conocen a alguien que podría gustarle recomiéndenla 👍🏻
Por cierto estoy en Instagram como @Itsjustlulastory síganme por allá porque subiré adelantos, edits y estaré en contacto con ustedes.
Besos
Lu✨
ESTÁS LEYENDO
Regalo de Amor
RomanceGia Bianchi es una hermosa diseñadora de interiores que muere por ser madre y formar una familia pero se ha cansado de esperar al hombre perfecto. No era que no lo hubiera intentado, era hermosa y cientos de hombres la habían cortejado a lo largo d...