Kim _____
E estado observando a esta chica hace un tiempo, algo en ella me llamó la atención. La joyería que llevaba se notaba que viene de una familia con buena posición económica, ¿Se imaginan cuanto pagarían de el rescate de esta bella mujer? Si, bella. Tampoco pude no fijarme que es una hermosura de mujer.
La seguí está noche que salió con otras 2 chicas y 1 chico. Me mezcle entre la gente para mirarla un poco de cerca. No tengo idea de cuánto tiempo se la pasaron bebiendo y bailando, hasta que ví que que ella se retiraba. La seguí.
Al parecer ella noto que la seguía, no tuve más remedio que acercarme rápido y dormirla. La cargué y la metí a mí auto.
(Tu auto)
Después conduje hasta mi casa que queda a las afueras de Seoul. Me encanta mi privacidad, más la necesitaré por mi trabajo.
46 minutos después detuve mí auto afuera de mi casa. En el bosque.
Bajé de el coche y abrí la puerta de el pasajero y nuevamente cargué a la hermosa chica inconsciente. Fui adentro de la casa y baje al sótano.
No tenía nada ahí ya que solo lo utilizaba para mis víctimas. Bajé las escaleras y puse a la chica cerca de la pared alejada de las escaleras, le amarre manos y pies algo fuerte para no lastimarla pero tampoco para que se desate, temía hacerle el más mínimo rasguño. Sería una lastima dañar a esta preciosura de mujer.
Y finalmente le vende los ojos. El sótano no estaba bien alumbrado, así que rápido fui a buscar mi marcará para ponerme la. Haciendo esto encendí la luz y espere a que ella reaccionara.
Pasaron aproximadamente 12 minutos cuando ví que ella estaba empezando a despertar. Ella se movió con miedo al notar que no veía nada y no poder moverse.
Krystal P.O.V
Desperté algo mareada, lo primero que supe es que no podía moverme y tampoco ver. Asustada empeze a retorserme. Hasta que me detuve al sentir una presencia en frente mío.
Con mi voz temblorosa dije.
Krystal: ¿Quién está ahí? ¿Qué quieres? ¿Por qué me haces esto?
____: Wow tranquila, una pregunta a la vez.Cuando escuché su voz pude notar que es una mujer. No voy a negar que su voz es atractiva, aún así no entendía que rayos hacia aquí y porque me tiene amarrada.
Krystal: ¿Me vas a matar?- fue lo primero que se me salió. Tenía miedo que me hiciera algo malo.
____: No... Sería un desperdicio quitarle a este "bello" mundo una mujer tan guapa como tú.Un escalofrío recorrió en todo mi cuerpo, no sabía cómo tomar eso.
____: Pero si sacaré provecho, es decir tus padres cuando se enteren que su princesa está secuestrada, pagarán lo que sea para que seas libre.
Quise llorar pero tuve que contenerme, no puedo mostrarme débil ante ella. Sentí que ella caminaba hacia mí. Me quito la venda de los ojos. Cerré mis ojos antes el repentino aumento de luz. Ya acostumbrada a la iluminación levante mi mirada hacia mí secuestradora.
No pude verle la cara, llevaba una máscara, una blanca con un dragón negro a su costado izquierdo. Ella se agachó hasta quedar a mi altura.
____: Eres más hermosa estando cerca.
Dios está mujer si que es coqueta.
____: ¿Tienes hambre? Te traeré algo en lo que le hablo a tus padres. Así que dame el número de tu casa.
Krystal: No estoy muy segura que ellos vayan a atenderte. Siempre están ocupados- dije con cierta tristeza.
____: Entonces dejaré que la angustia los consuma un rato, me refiero a que no pueden no notar que no estás en casa... Ellos seguramente te marcarán a tu celular.
Krystal: Te e dicho que ellos nunca se dan cuenta si estoy o no en casa.
____: Tonterías... Solo es cuestión de esperar. Quédate aquí, te traeré algo de cenar.Dicho esto ella se giró y subió las escaleras, salió y cerró la puerta dejándome en este tenebroso sótano.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino