Capítulo 19

2K 110 3
                                    

Krystal P.O.V

Nuevamente estoy en el baño de mi habitación, vomitando. Con esta ya sería la tercera vez.

Hoy no e podido comer nada, no se me antoja. Cada que veo comida me da náuseas.

Incluso e tenido uno que otro pequeño mareo.

Jale la cadena de el retrete y fui al lavamanos a limpiarme la boca.

No e visto a ______ desde ese día que la ví golpeada. Ella me dijo que a estado muy ocupada, yo lo entiendo, pero prefiero que este descansando para recuperarse.

E querido ir a su casa a verla, ver si está bien, si ya comió, o si está durmiendo bien.

Me fui directo a mi cama y me acosté lentamente, no me siento muy bien.

Continuando, no puedo ir a su casa porque está lejos de la mía y no tengo cómo ir.

Tengo que insistirle a mí padre que me compre un auto, pero él prefiere llevarme y traerme. No quiere que me crucé con ______.

¿Y si le llamo? ¿Estará ocupada?

No me quedé con la duda y agarre mi celular, busque su número y marqué.

1, 2, al tercer tono contesto.

______: Soojung, hola- dijo con su voz tan tierna.
Krystal: Hola, bebé, ¿llamé en mal momento?- pregunté algo apenada, no quería interrumpirla si está haciendo algo importante, pero tampoco pude aguantar las ganas de escuchar su voz.
______: Claro que no, hermosa, ¿cómo estás?
Krystal: Extrañándote- respondí triste.
______: Yo también te extraño y mucho.
Krystal: Amor...
______: ¿Si?

¿Debería decirle que no me siento bien? No quiero preocuparla. Pero tampoco quiero ocutarle nada.

Krystal: Es que... No me e sentido bien- dije despacio.
_____: ¿Por qué?, ¿Que tienes?- pude notar su voz algo tensa.
Krystal: Hoy estuve vomitando y tampoco e querido comer.
_____: ¿No has comido nada?, Princesa, ¿Quieres que te lleve al médico?
Krystal: No amor, estoy segura que algo me cayó mal. Solo eso, mañana me sentiré mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y no fue verdad.

Estoy en el baño de la escuela, vomitando.

Las chicas y yo en el receso fuimos a la cafetería. Creí que al fin podía entrarme algo de comida al cuerpo.

Entrando, oliendo la comida, sentí mucho ganas de vomitar.

Tape mi boca y fui corriendo al baño.

Tocaron la puerta de el cubículo donde estaba.

Luna: ¿Soojung?, Amiga, ¿Estás bien?

No respondí, estaba muy ocupada vomitando, no me di cuenta cuando me siguieron.

Terminando, jale la palanca y salí.

Luna: Dios... Krystal, estás pálida- dijo tocando mi cara, se veía preocupada.
Krystal: Luna, no sé qué tengo- dije algo asustada.
Luna: Tranquila, a lo mejor desayunaste algo que no te hizo bien.
Krystal: Estoy así desde ayer.
Luna: ¿Ya fuiste al doctor?
Krystal: No... Es que no solo es vomito, también tengo mareos, náuseas.
Luna: ¿Hablas enserio?- asentí- voy a preguntarte algo, responde con sinceridad.
Krystal: Dime.
Luna: ¿Has tenido relaciones sexuales con _____?

Luna ya sabía lo de ______, que tiene un pene, me refiero.

Krystal: Si...- dije tímida.
Luna: ¿Y te has cuidado cuando estás con ella?- levantó la ceja.
Krystal: Yo... No recuerdo.
Luna: No puedo creerlo, Soojung- dijo algo alterada, llevando sus manos a su cabeza- ¿si sabes lo que significa?
Krystal: Creo que si...- bajé mi cabeza.
Luna: ¡Puedes estar embarazada!

Me encogí con el repentino arrebato de Luna, ella es una persona muy paciente, rara vez la veo enojada.

Luna: ¿Te das cuenta?, ¿Lo que pasará si llevas un bebé ahí dentro?- dijo viéndome- tu papá explotará, y se irá encima de _____.
Krystal: Todavía no sabemos eso, podría... No sé... Ser otra cosa, no puedo estar embarazada- trate de razonar.
Luna: Tenemos que hacerte la prueba.
Krystal: No podemos irnos de la escuela.
Luna: No lo haremos, después de clases, iremos a la farmacia y compraremos una prueba de embarazo.

Me agarró de el brazo y salimos de ahí.

No quise volver a entrar a la cafetería, temía a volver a tener náuseas.

Me fui al salón de mi siguiente clase y espere.

¿Qué haré si resulta que si estoy embarazada?, ¿Cómo se lo diré a mi padre?, ¿Cómo se lo diré a _____?

Nunca hemos hablado de estas cosas, no estoy segura que ella se emocioné por esto.

¿Y si se enoja y quiere dejarme?

No podría vivir sin ella.

Tal y como lo dijo Luna, después de clases nos fuimos a comprar la dichosa prueba de embarazo.

Antes de salir, le envié un mensaje a mi padre de que saldría por un helado con mis amigas, él no tuvo problema. Gracias a Dios.

Saliendo de la farmacia, fuimos a la casa de Luna.

Luna: Bien, ve al baño, yo te estaré esperando aquí- se sentó en su cama, estábamos en su habitación.

Con todo y nervios, entre al baño y cerré la puerta con seguro.

Bajé mi falda junto a mis bragas, me senté en el inodoro e hice lo que tenía que hacer.

Terminando esperé el resultado.

Bajé mi mirada y ví lo que decía.

Me quedé congelada.

Positivo.

Dió positivo... Estoy embarazada... Estoy embarazada de _____.

Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, no sabía si era de felicidad o frustración.

¿Que voy hacer?, ¿Cómo se lo explico a ella?

Todavía somos jóvenes para tener un bebé, para este tipo de responsabilidades.

Tape mi cara con mis manos y lloré.

Alguien tocó la puerta.

Luna: ¿Krystal?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?- siguió golpeando la puerta- amiga, abre.

Abrí rápido la puerta y me lance a abrazarla.

Ella me envolvió en un abrazo y yo ahogue en llanto.

Luna: Calma, estoy aquí, amiga- acarició mi espalda.
Krystal: Luna... Dió positivo, estoy embarazada- dije llorando en su hombro.
Luna: No estás sola- continuo acariciando mi espalda- debes decirle a _____.
Krystal: Pero, ¿Y si se molesta?- pregunté separándome de ella.
Luna: Ella tiene que saber. Tal vez ella te ayude.

Tiene razón, debo decirle. Tengo miedo porque no sé cómo lo vaya a tomar.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora