Narrador P.O.V
Hoy fue el último día de Krystal y _____ en pasarla en la casa de playa.
Ya ambas tenían sus cosas en el auto, listas para irse.
Krystal: Me la pasé increíble- abrazó el torso de _____.
_____: Yo también- puso sus brazos alrededor de ella, besando su cabeza._____ noto que Krystal se perdió unos segundos con la mirada triste.
_____: Soojung, amor, ¿estás bien?- dijo intentando ver su cara.
Krystal: Es solo que... Llegando... ¿Cuando podré verte otra vez?_____ se le quedó viendo en silencio y Krystal suspiró con tristeza.
_____: No estés triste- acarició su mejilla- haré todo lo posible por verte, aún que sea unos minutos.
Krystal: ¿No podríamos pasar los fines de semana juntas?- pregunto esperanzada.
_____: Me temo que no, linda. Tu padre sospecharía.
Krystal: Bueno... Al menos irás a mí escuela a verme, ¿verdad?
_____: Claro que sí- sonrió- vamos, tengo que llevarte a la casa de tu amiga.Dicho esto subieron al auto y se marcharon.
_____ pasó a dejar a Krystal a casa de Luna.
Estaba manejando, concentrada en su camino cuando suena su celular personal.
Lo contesta de inmediato al ver quién era.
_____: Hola, Yoochun
Yoochun: Amiga mía- respondió feliz._____ P.O.V
_____: Oye, ya desocupamos tu casa.
Yoochun: Te llamaba por eso, ¿te divertiste, tigre?- pregunto con picardía.
_____: Si, claro que me divertí.
Yoochun: Uuujujujuu, huuy. Ya me imagino.
_____: Cálmate, pervertido- dije rodando los ojos.
Yoochun: Bueno, supongo que estarás desocupada está noche.
_____: No tengo nada que hacer.
Yoochun: ¿Hoy no trabajarás?
_____: Estoy algo cansada.
Yoochun: Jajajaja lo sé. Es obvio que no podrías controlarte estando a solas con tu novia.
_____: Si hablaste para burlarte, colgaré.
Yoochun: Ya tranquila, solo bromeó- calmo su risa- quiero invitarte unos tragos, ¿quieres?
_____: No lo sé. No tengo ganas de salir.
Yoochun: Entonces llevo la diversión a tu casa.
_____: ¿Qué?
Yoochun: El alcohol, tonta.
_____: Aaahh, bueno así si.
Yoochun: Genial, te veo esta noche.Él colgó tan pronto dejo de hablar.
Después de mucho, llegué a mi casa.
Entrando fui directo al sofá y me lance, dejando salir un largo suspiro.
Estaba cansada, así que cerré los ojos y dormí.
/
/
/
/
/
/
/
/Sentí que agua helada caía sobre mi.
Me desperté alarmada.
_____: Qué... Qué... ¿Qué rayos...?- estaba temblando, hacía frío.
Una risa escandalosa se escuchó y yo volteó a ver al culpable.
_____: Maldito loco- dije viendolo reír todavía- ya cálmate.
Yoochun: Es que... Jajajajaja- se tiró al piso sosteniendo su barriga.
_____: Deja de reírte- le patee su pierna.Su risa duro unos segundos más hasta calmarse.
_____: ¿Acabaste?- preguntó alzando la ceja.
Yoochun: Si, ya acabé- respondió levantándose.
_____: ¿Qué haces aquí?, Creí que vendrías hasta la noche.
Yoochun: _____... Ya casi dan las 10 de la noche- dijo viéndome serio.Yo rápido agarre mi celular para confirmar la hora. Es verdad, dormí demasiado.
_____: Si que me desmaye- pase mi mano por mi cabello haciéndolo para atrás.
Yoochun: Eso note.
_____: Tú saca las cervezas. Iré a cambiarme.
Yoochun: Si, señora- hizo el saludo militar.Yo me dirigí a mí habitación para cambiar mi ropa mojada por una seca.
Entrando a la sala, ví a Yoochun destapando las cervezas.Yoochun: Ten- me extendió una.
_____: Gracias- la tomé y le di un largo tragó.
Yoochun: Esa es mi amiga- dijo aplaudiendo.Me senté en el sofá. Había una mesa en frente de el sofá. A un lado estaba un pequeño sofá donde estaba sentado Yoochun.
Yoochun: Y... ¿Qué tanto hicieron mientras estaban en la casa de playa?- dió un sorbo a su cerveza.
_____: No te diré- respondí viendo mi lata.
Yoochun: Grosera...- susurro, pero pude oírlo.Suspiré. No sé qué hacer para convencer a el padre de Soojung para que me deje estar con ella.
Estando con ella a solas, me hizo dar cuenta que es con ella con quién quiero estar el resto de mi vida.
No quise que Krystal notará mi preocupación, porque si lo hacía entonces ella no estaría tranquila y no podríamos haber disfrutado nuestro tiempo juntas.
Yoochun: Oye... Amiga, ¿Estás bien?- me pregunto preocupado.
_____: Estoy bien.
Yoochun: ¿Por qué lloras?¿Qué?
No me fijé que unas lágrimas resbalaban de mi rostro.
Tranquilamente me las seque.
_____: Chunnie... No sé qué hacer- dije dejando mi cerveza en la mesa y poniendo mis manos en mi cabeza con mis codos en mis rodillas.
Yoochun: ¿De qué hablas?- se sentó a mi lado acariciando mi hombro.
_____: De Krystal... No sé qué hacer.
Yoochun: Explícate, que no entiendo nada.
_____: Su padre, no acepta nuestra relación- destape mi cara.
Yoochun: Bueno... Ten en cuenta que no te cruzaste con Krystal de la mejor manera.Sé a lo que se refiere. Él me odia por haber secuestrado a su hija. Cualquier padre lo estaría.
Yoochun: ¡Ya sé!- alzó la voz de repente sorprendiendome, provocando que diera un pequeño salto.
_____: No espantes, estúpido- golpee su hombro.
Yoochun: Hay...- se sobo el hombro- perdón, se me ocurrió un plan.
_____: ¿De qué?
Yoochun: ¿Y si te casas a escondidas con Krystal?, Así el no tendrá que oponerse.Yo me quedé viendolo, incrédula.
Le di un golpe en la cabeza.
_____: ¿Nunca dejas de decir idioteces?
Yoochun: Deja de maltratarme- respondió sobando su cabeza- solo intento ayudarte.
_____: Es que... Suena ridículo.
Yoochun: ¿Tienes una mejor idea?- alzó su ceja viéndome.Me quedé pensando... No suena tan estúpido, si lo piensas bien.
Pero... ¿Krystal aceptará? Ella todavía es joven, no quiero obligarla a nada.
Tendré que comentárselo, para ver qué piensa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino