Capítulo 10

2.8K 152 1
                                    

Krystal P.O.V

Las clases no estuvieron tan mal, pero no pude estar más feliz cuando se escuchó el timbre de salida.

Estaba dirigiendome a la salida junto a las chicas.

Victoria: Entonces...
Krystal: ¿Entonces...?- confundida pregunté.
Luna: Cuando nos presentas a tu amor- dijo en un tono burlón.
Amber: Si, hablaste de ella con esa cara enamorada tonta- dió una pequeña risa.
Krystal: No lo sé... No la e visto en esta semana- respondí algo desanimada.

Es verdad, no la e visto en toda 1 semana y eso me ponía muy triste. Solo compartíamos mensajes diciendo los buenos días, cuídate, te amo, cosas así.

No dijimos nada más hasta llegar a la salida, esperando ver a mi papá me sorprendo a ver a _____ apoyada en su auto.

Cuando la ví mirándome mientras me daba esa hermosa sonrisa que tanto amo, corrí hacia ella.

Krystal: ¡_____!- dije lanzandome a ella.
_____: Hola, princesa- dijo atrapandome felizmente.

Una vez que me puso en el suelo, yo inmediatamente pose mis labios sobre los suyos.

Rayos... Extrañaba con locura estos labios, que solamente yo puedo probar. Ella coloco sus brazos alrededor de mi cintura... Amaba cuando hacía eso.

Tuvimos que separarnos por falta de aire, quedamos viéndonos a los ojos sin decir nada.

Ella estaba viéndome con esa intensa mirada que me ponía a temblar... En el buen sentido. Amo con locura a esta mujer.

Nos separamos cuando escuchamos a alguien toser.

Amber: Amm... Hola- dijo tímidamente.
____: Hola- respondió sonriendo, ¿E dicho que también amo su sonrisa?
Krystal: A cierto.... jejeje, perdón deja los presento... Chicas ella es _____ mi novia- no pude evitar sonreír enormemente cuando la presente como mi novia- y, amor, ellas son mis amigas.
Victoria: Hola mucho gusto, soy Victoria- dijo sonriendo.
Amber: Hola yo soy Amber, mucho gusto- dijo agitando la mano felizmente.
Luna: Y yo soy Luna, encantada- terminó diciendo con una sonrisa.
_____: Es un placer conocerlas- dijo sonriendo haciendo una pequeña reverencia.
Amber: Espero cuides bien de nuestra amiga porque si le haces algo, nosotras 3 nos encargaremos de ti- dijo tronando sus manos.
Krystal: Amber...- susurré regañandola.
_____: Jajajaja no Krystal, está bien. Ellas solo quieren protegerte como toda amiga hace. No sé preocupen, la cuídare con mi vida- me abrazó tiernamente de mi cintura.

Las chicas tuvieron que irse, nos despedimos de ellas y nos acercamos al auto de _____.

_____ se apoyo nuevamente en su auto y yo me puse en frente de ella abrazandola, poniendo mi cabeza en su pecho. Ella me abrazó.

_____: Te extrañe...
Krystal: Yo te extrañe más, bebé- dije besando su cuello, ella suspiró.
_____: ¿Todavía quieres irte conmigo?
Krystal: Claro que si- respondí rápido.
_____: Entonces... ¿Te gustaría ir a una cita? Solo nosotras dos.
Krystal: Eso me encantaría.

Ella alzó mi mirada y me beso, yo inmediatamente respondí. Abrace su cuello mientras intensificabamos el beso.

No pude evitar exitarme al sentir su bulto en mi pelvis. Hemos estado juntas 2 veces, una en el sótano y otra en su habitación.

Quiero volver a sentirla, que me haga el amor de manera dulce y delicada, al igual que esa noche.

Sr.Jung: ¿¡Que rayos haces aquí!?

Nos separamos rápidamente al escuchar la voz enojada de mi padre. Él estaba parado en frente de nosotras, se veía realmente enojado.

Krystal: Papá...
Sr.Jung: Alejate de ella- dijo acercándose amenazadoramente.
Krystal: No- dije firmemente poniéndome frente a ella evitando que mi padre le haga algo.
Sr.Jung: Krystal, que rayos...
Krystal: La amo, papá.
____: Señor... Yo amo infinitamente a su hija, yo jamás le haría daño.
Sr.Jung: ¡No digan tonterías!, Krystal, nos vamos ahora- dijo tirando de mi brazo.
Krystal: No, papá- abrace fuertemente a ____.
Sr.Jung: Krystal, no me discutas, vámonos.
Krystal: Por favor...- no aguante más y mis lágrimas comenzaron a caer.
_____: Soojung, no te preocupes yo volveré por ti- dijo ahuecando mis mejillas.
Sr.Jung: Suerte con ello, no la volverás a ver.

Dicho esto mi papá con fuerza me jalo hasta su auto metiéndome a el, de manera rápida él se subió y arrancó alejándose lo más rápido posible de ahí.

En todo el camino a casa me la pasé llorando y mi padre ignorandome.

Llegando a casa, bajé inmediatamente de el auto y entre a la casa azotando la puerta.

Estaba por subir a mí habitación hasta que mi padre entra a la casa.

Sr.Jung: Puedes estar enojada todo lo que quieras, lo hago por tu bien- dijo firmemente.

Mi gire rápido a verlo.

Krystal: ¿Por mi bien? ¿Desde cuándo te preocupas por mí?- dije incrédula.
Sr.Jung: - suspira - Hija... Sé que mi trabajo se a interpuesto entre nosotros. Pero creeme, yo siempre estaba atento a ti.
Krystal: Jajaja- reí ligeramente- Si claro.
Sr.Jung: Hija...

No lo deje terminar cuando subí rápidamente a mí habitación azotando nuevamente la puerta.

Me tiré a mi cama y comencé a llorar. No quiero que nos separen, la amo...

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora