Capítulo 34

1.9K 85 2
                                    

Krystal P.O.V

Me encontraba acostada en la cama, en este momento ______ está en el restaurante trabajando. En este tiempo que a pasado me e sentido más cansada y llena de emociones.

Bajé mi mirada hasta mi dedo anular izquierdo, me quedé viendo el hermoso anillo de compromiso que _____ me dió una semana después de que hablo con mis padres.

Todavía recuerdo cuando me propuso matrimonio. Ese día fue el más feliz de toda mi vida.

Flashback.

Narrador P.O.V

Krystal: Amor, ¿Qué haces?- pregunto riendo, _____ le tapaba los ojos con sus manos y la guiaba hasta el patio trasero.
_____: Sigue caminando, ya casi llegamos.
Krystal: ¿Pero porque me tapas los ojos?
_____: Ya te dije que es una sorpresa.

_____ seguía encaminando a su novia hasta detenerse una vez que llegaron al patio trasero donde había una mesa con dos sillas, alrededor había pétalos formando un corazón alrededor de la mesa, en el centro de la mesa había una vela con aroma.

_____: Bien, te quitaré las manos de los ojos.

Una vez que lo hizo, Krystal abrió los ojos para encontrarse con todo lo que su novia hizo, sonrió enormemente ante eso.

_____: ¿Qué tal?- pregunto ansiosa.
Krystal: Es... Hermoso.- estaba sin palabras.

_____ le extendió la mano, Krystal gustosamente la tomo y su novia la guío hasta una silla y la arrimo para ella.

_____: Espérame aquí, iré por nuestra cena.- le apuntó con el dedo para luego entrar a la casa.

Krystal veía los pétalos en el suelo con una sonrisa, para otras personas podía parecerle algo simple, pero para ella significa mucho, no podía creer que cada día que pasaba se enamoraba todavía más de su novia.

Mientras esperaba a su novia se acomodaba el vestido.

En eso aparece _____ con dos platos en manos, se acercaba con una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En eso aparece _____ con dos platos en manos, se acercaba con una sonrisa en su rostro.

Krystal veía lo atractiva que se veía su novia con ese traje. Cada que la veía se le caía la baba, juraba que si cualquiera intenta quitársela, esa persona no vería la mañana siguiente.

 Cada que la veía se le caía la baba, juraba que si cualquiera intenta quitársela, esa persona no vería la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: Espero lo disfrutes, lo hice con todo mi amor.- sonrió tiernamente poniendo un plato con comida en frente de su novia.
Krystal: Si viene de ti es obvio que lo disfrutaré, mi amor.- le guiño el ojo. Dió un bocado y abrió los ojos al gran sabor en su paladar.- está delicioso.- alago con sinceridad.
_____: Me alegra que te guste.- sonrió.

Continuaron con su cena, se alimentaban, se besaban, se decían te amo, alagaban en cómo lucen con sus atuendos.

Una vez que terminaron, ______ levantó los platos y los dejo dentro de la casa para luego salir de ella con un menú en la mano. Krystal mostró confusión ante ello.

_____: El menú de postres, mi bella dama.- le extendió el menú a su novia.
Krystal: Pero, amor, no se me antoja nada de dulce.- hizo una pequeña mueca.

Pero _____ hizo caso omiso aún extendiendole el menú. Krystal lo tomo para no hacer sentir mal a su novia.

Krystal cuando lo abrió se quedó sorprendida, en la cartilla tenía escrito... ❤️¿Quieres ser mi esposa?❤️

Sentía sus ojos lagrimear, volteó a ver a _____ para encontrarla de rodillas con la cajita de terciopelo mostrando el anillo.

Krystal: _____...- se tapó su boca con su mano.
_____: ¿Que dices, hermosa?, ¿Aceptas ser mi esposa?
Krystal: Si.- respondió sin dudar y con lágrimas en los ojos.- si acepto.

Krystal se levanto al mismo tiempo que _____ y se abalanzó a abrazarla, está la atrapó gustosamente. Una vez que se separaron, ______ le pone el anillo en el dedo anular de Krystal, está solo lloraba de felicidad.

Krystal: Te amo, mi bebé.- la besó repetidamente en los labios.- te amo con todo mi ser, nada me haría más feliz que ser tu mujer.
_____: Yo te amo mas, Soojungie.- la besó.- prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, darte todo mi amor por siempre.

Las lágrimas de alegría corrían por el rostro de Krystal y _____ las limpiaba. Se abrazaron y se decían lo mucho que se aman...

Fin del flashback.

Narrador P.O.V

Una cansada _____ entraba a su casa, quitándose su sacó y ponerlo en su perchero. Fue a la cocina por un vaso de agua, está al no ver a Krystal supuso que estaría en la habitación.

Subiendo las escaleras fue aflojandose su corbata. Entrando a la habitación se encuentra a su novia en la cama con rostro serio.

_____: Hola, mi amor.- puso su corbata en el sofá.
Krystal: ¿Dónde estabas?, ¿Por qué tardaste en llegar?- se cruzó de brazos con cara seria.
_____: Perdón por venir tarde, estaba ayudando a limpiar todo.- fue desabotonando su camisa.
Krystal: A la próxima avisa.- hizo un puchero.- no me gusta estar mucho tiempo sola.
_____: No volverá a ocurrir, lo prometo.

______ con su camisa desabotonada mostrando sus abdominales, se sentó en la cama para quitarse sus zapatos. Krystal se acercó y puso sus manos en los hombros de su novia.

Krystal: ¿Quieres que te dé un masaje?- susurró en su oído enviando un escalofrío por la espalda de su novia.
_____: No es necesario, princesa.

Pero Krystal no le hizo caso, fue masajeando sus hombros y _____ cerró los ojos disfrutando del masaje, no lo admitía pero si lo necesitaba.

Krystal: Estás muy tensa, bebé.
_____: Hemos tenido mucho trabajo en el restaurante.

Krystal seguía frotando los cansados hombros de su novia. Al terminar la abrazo del cuello besando su mejilla y lóbulo, _____ suspiró aliviada, acarició los brazos de Krystal que se encontraban en su cuello.

_____: Voy a ducharme, no tardó.- beso los labios de su novia para luego irse al baño a asearse.

Krystal se acostó esperando a su prometida. Se estaba quedando dormida hasta que sintió como a su lado se acomodaba ______. Krystal abrió los ojos viéndola.

_____ puso su cabeza en el abultado vientre de Krystal.

_____: Hola, cariño.- le hablo a la barriga.- soy mami, muero por tenerte en mis brazos, arrullarte y darte de comer.- acarició el estómago y lo beso.

Krystal sonrió y acaricio el lacio cabello de su prometida.

_____: ¡Oh!- exclamó emocionada.
Krystal: ¿Lo sentiste?- sonrió enormemente, el bebé había dado una patadita.- al parecer le gusta tu voz.
_____: ¿Es verdad, amor?, ¿Te gusta la voz de mami?- sintió otra patadita.
Krystal: Si le gusta.- rió ligeramente.- aún que... a mí también me encanta tu voz.- dijo coqueta.
_____: ¿Enserio?- se acercó a su boca.
Krystal: Demasiado.- susurró sobre los labios de ______.

_____ sonrió y atrapó los labios de su novia con los suyos.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora