Narrador P.O.V
Después de ducharse, cenaron, vieron películas de terror y finalmente fueron a la habitación a dormir.
Ambas ya estaban acostadas en la cama, abrazadas. Krystal tenía su cabeza en el pecho de _____ y está estaba sin camisa.
Krystal: Me encanta estar así- empezó a acariciar el abdomen descubierto de su novia.
_____: A mi también- dijo cerrando los ojos disfrutando de las caricias que su novia le daba.
Krystal: Desearía que este momento nunca acabe- mencionó algo triste.
_____: Haces que sienta ganas de llorar.Krystal subió encima de su novia y la besó delicadamente.
_____ acarició la espalda de Krystal, bajo su mano hasta su irresistible trasero y la acarició.
La zona íntima de Krystal rozo con el miembro de _____.
Krystal: Ah...- suspiro con satisfacción- no puedo creer que este exitada otra vez.
_____: Jamás tendré suficiente de ti- dijo para luego poner a Krystal acostada y ella encima- voy hacerte gritar...
Krystal: Empieza de una vez- dijo provocativa mientras ponía sus brazos alrededor de el cuello de su novia atrayendola para besarla.Krystal y _____ volvieron hacer el amor esa noche. Duraron casi hasta el amanecer.
Tal como lo menciono _____, Krystal grito toda noche, no de dolor, si no de placer.
A la mañana siguiente ambas estaban en la cama completamente desnudas.
Krystal fue la primera en despertar.
Krystal P.O.V
Abrí mis ojos, y los recuerdos de la noche pasaron por mi cabeza, sonreí enormemente.
Mire a mi lado y obtuve la vista más hermosa y adorable.
Era _____ que todavía seguía durmiendo.
Aaaaawww, se ve tan tierna dormida. Podría estar horas viéndola dormir sin aburrirme. Eso fue lo hice.
No sé cuánto tiempo me quede viendo su linda carita, cuando ví como empezó a moverse, yo sonreí.
_____: Mmmm...- incluso sus ruiditos de recién levantada son tan lindos.
Acaricié amorosamente su bello rostro y ella abrió los ojos.
_____: Veo que ya te levantaste- dijo para luego soltar un tierno bostezo.
Krystal: Hace rato desperté- dije mientras acariciaba su cabello.
_____: Mmm... Haces que me de sueño otra vez- dijo con los ojos cerrados.
Krystal: Duerme si quieres, amor.
_____: Solo bromeó, princesa- agarro mi mano que estaba acariciando su cabello para darle un beso.Le sonreí, amaba cuando hacía eso... De echo amo todo de ella.
Cuando está cocinando, cuando conduce, cuando se apoya atractivamente en su auto, cuando come, cuando duerme, cuando se pierde en sus pensamientos, cuando me hace el amor...
_____: ¿Tienes hambre?
Krystal: Mucha- dije con un puchero el cual ella beso.
_____: Bien, vamos abajo a desayunar.Ella bajo de la cama y yo estaba por seguirla hasta que sentí un inmenso dolor en mi zona íntima.
Krystal: ¡Hay...!- exclamé con dolor cerrando mis ojos.
_____: ¿¡Krystal!?, Amor, ¿Estás bien?- vino rápidamente a mí lado toda preocupada.
Krystal: Me duele...
_____: ¿Que te duele?- pregunto ahuecando mi cara.
Krystal: Ahí...
_____: ¿Dónde ahí?- pregunto confundida.
Krystal: ¡Dónde más! En mi intimidad...- le respondí con voz fuerte para luego decir lo último en un susurro.
_____: Aaaah... Yo... Perdón, ¿Te lastime? Me hubieras dicho, perdóname- dijo toda preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino