Capítulo 6

3.1K 199 6
                                    

____ P.O.V

Desperté de golpe, estaba jadeando y sudando. ¿Fue otro maldito sueño? Se sentía... Tan real.

Bajé mi mirada hasta mis pantalones y ví mi bulto sobresaliendo. Rápidamente me metí al baño, y con todo y ropa abrí la regadera dejando que el agua fría impacte en mi sudoroso cuerpo.

Me quedé un buen rato bajo el agua. Me quite la ropa y me bañé. Saliendo de el baño ya cambiada con otro modelo de ropa, secandome el cabello con una toalla.

Escuché el celular de Krystal sonar, me acerque y ví el identificador de llamadas.

Llamada entrante de Papá...

Wow, no puedo creerlo... Después de semanas, ¿Hasta ahorita se da cuenta que no está en casa? Conteste...

____: Hola...
Sr.Jung: ¿Quien habla y porque tiene el celular de mi hija?
____: Tardo mucho en llamar, señor Jung...
Sr.Jung: ¿Qué?
____: Tengo secuestrada a su preciosa hija.

Krystal P.O.V

Seguía amarrada en este sótano, aburrida. Tuve un sueño algo raro y... ¿Sucio? ¿Sexual? No sé cómo llamarlo. El caso es que soñé con ella...

Soñé que estábamos bajo la regadera de su baño y nos besábamos apasionadamente. Sin la máscara.

Pero por una extraña razón no se veía muy bien su cara, estaba borrosa. Pero supe que era ella.

Ella me sujetaba delicadamente de mi cintura mientras me besaba con tanta pasión. Masajeaba mis pechos, mi espalda, mis brazos.

Cuando sentí que su mano se dirigía abajo, en mi entrada fue cuando desperté, jadeando.

Cuando desperté me sentí decepcionada de que solamente se haya tratado de un sueño. Creo que me enamoré de ella...

Con sus pequeños cuidados, fue más que suficiente para sentirme amada. Más que mis padres, ellos nunca me abrazaron o me preguntaban si soy feliz, nada...

Escuché como se habría la puerta y ví que era ella... Nuevamente con su máscara. A veces pienso que sí yo no estuviera amarrada de manos y pies, le arrancaría esa máscara de la cara.

____: Tu padre llamo- dijo una vez que quedó frente a mí.
Krystal: ¿Enserio?
____: Si, pregunto que cuánto quiero para el rescate.
Krystal: ¿Y... Cuanto quieres?- dije con cierta tristeza.

Pueden decirme loca, no me importa. Pero no quiero separarme de su lado... Sé... Sé que puedo no estar bien de la cabeza pero... Estando con ella no me sentía sola.

Maldición... La amo.

____: No le respondí, colgué.
Krystal: ¿Por qué?- pregunté sorprendida.
____: Por qué quiero que se de cuenta de cuánto eres importante en su vida y así jamás descuidarte. Quiero que la angustia lo haga darse cuenta que eres lo más importante para él...

Quise llorar. Quise lanzarme a sus brazos pidiéndole que no me deje. Quise besarla ahí mismo.

Al diablo con mis padres, ellos no me quieren. Quiero estar con ella para toda la vida.

Krystal: Entonces... ¿Esperarás a qué te vuelva a llamar?
____: Exacto. ¿Tienes hambre? Ya casi son las 11 de la noche.
Krystal: Tengo hambre desde hace rato- respondí algo enojada.
____: Lo siento... Es que me quedé dormida- dijo mientras se rascaba delicadamente su nuca.

____ P.O.V

Fui a prepararle la cena a Krystal, cada vez que la veía o pienso en ella, hace que ese sueño que tuve de ella invada mi mente.

Cuando llamo su papá no pude evitar sentirme algo triste ya que probablemente, tenga que entregarla muy pronto.

Quisiera estar con ella para toda la vida, cuidarla, amarla y protegerla de todo mal. Pero es obvio que estoy muy lejos a que ella se fije en mi.

Es un 100% de probabilidad de que sea hetero y otros 100% a qué le de asco cuando se entere de lo que tengo entre las piernas.

No quiero imaginarme la cara que pondría.

Ya con la cena en mis manos baje al sótano para alimentarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuevamente me desperté sudando y jadeante. Otra vez... Ese maldito sueño. No creo poder soportarlo, muy pronto ella se irá de aquí, de mi lado... Pero antes de eso, quiero tenerla.

La quiero para mí, maldita sea...

Voltee mi mirada hacia la mesita de noche y ví la hora en el reloj, 3 de la mañana...

No lo pensé 2 veces, así que me baje de la cama yendo directamente a el sótano. Todo estaba muy callado y tranquilo.

Cuando entré a el sótano la luz estaba prendida y la ví a ella acurrucada durmiendo. Se veía super tierna y me hizo pensar que después de esta noche ella me odiara.

Apagué la luz y con mucha calma bajé los escalones hasta llegar a donde ella estaba. La mire un par de segundos, me arrodille.

Sin aguantar más me puse encima de ella y comencé a besar su cuello.

Krystal P.O.V

Sentí cosquillas al rededor de mi cuello y algo de peso encima mío. Abrí los ojos y pude notar a alguien arriba de mi, besando mi cuerpo.

Asustada intenté quitar a esa persona de mi.

Krystal: ¿Quien eres? Suéltame, porfa vor- suplicando dije.
____: Deja de moverte.

Es ella... Reconocí su voz. Me tranquilice un poco sabiendo que era ella. Continuaba besando mi cuello hasta que dió en un buen lugar.

Krystal: Aaah...- solté un pequeño suspiró de satisfacción.
____: Te está gustando, ¿Verdad?- dijo mientras rompía mi blusa para luego lamer mis pechos sobre mi sostén.
Krystal: Aaaah... Desatame...

Ella se detuvo y me miró unos segundos como dudando.

Krystal: Por favor, desatame- dije con mi voz un poco entre cortada.
____: No hagas nada estúpido.

Dicho esto me quito las sogas de mis manos y pies. Una vez que lo hizo yo rápidamente la tomé de el cuello y la jale hacia mí para besarla.

Note que no traía su máscara pero no podía ver su cara ya que estaba oscuro.

Ella comenzó acariciar mis brazos y mis piernas. Enrede mis piernas en su torso.

Reaccionando la detuve como pude.

Krystal: Es... Espera- dije apartandola un poco de mi.
____: ¿Qué pasa?- pregunto algo intrigada.
Krystal: Antes de continuar debes saber que... Soy virgen- respondí con cierta timidez.
____: ¿Hablas... Hablas enserio?
Krystal: Jamás e estado con alguien, más bien eres la primera...

Me miró unos segundos para luego acariciar mi mejilla con toda la ternura de el mundo.

____: Voy a ser cuidadosa, lo prometo- me dió un pequeño beso en los labios.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora