Narrador P.O.V
Después de el desayuno, se pusieron a ver un poco de películas.
Estaban abrazadas en el sofá, viendo la televisión cuando de repente suena el celular de Krystal.
Krystal: Es mi padre...- dijo preocupada después de ver el identificador de llamadas.
_____: Contesta- le acarició su brazo.Krystal asintió y contesto la llamada.
Krystal: Hola, papá.
Sr.Jung: Hola, hija, ¿Te estás divirtiendo con Luna?
Krystal: Si, es más, ahorita mismo estamos viendo una película- sonrió viendo a _____.
Sr.Jung: Que bien, ¿No quieren que las lleve al cine?Krystal palideció y _____ se le quedó viendo.
Krystal: ¡No! Digo... No tenemos ganas de salir- soltó una risita nerviosa.
Sr.Jung: Ooh... Entiendo, solo quería saber si estás bien.
Krystal: Creeme, papá, ayer me la paso muy, muy, muy bien- dijo mordiendose el labio volteando a ver a _____ coquetamente.
Sr.Jung: Bueno, si es así entonces no debo preocuparme, ¿verdad?
Krystal: Claro que no. Yo estoy muy bien- puso su mano en la entrepierna de su novia._____ contuvo el aliento y se quedó quieta.
Sr.Jung: Hasta el domingo en la noche, hija.
Krystal: Si adiós, papá- colgó su celular.
_____: Krystal...
Krystal: ¿Si?- pregunto viendola.
_____: Tu mano...Krystal bajo la mirada y vio que su mano seguía en el bulto de su novia, ya estaba parado.
Krystal río ligeramente.
Krystal: Puedo encargarme, lo sabes, bebé- le mando un beso atrevidamente.
_____: Soojung, no me provoques, apenas es temprano para... Eso- dijo intentando quitar la mano de Krystal de su bulto pero esta no la dejo.Krystal apretó su pene y le bajo sus shorts con todo y calzon para luego meter el gran miembro de _____ a su boca saboreandolo.
_____: Krystal...- movió su cabeza para atrás cerrando los ojos.
Krystal chupaba gustosamente el pene de su novia, su cabeza se movía de arriba, abajo mientras se escuchaba el sonido de ella succionando.
_____ enredo sus dedos en el cabello de Krystal mientras hacía muecas de placer.
Krystal seguía chupando y lamiendo hasta que _____ vino en su boca.
_____: Ah...- su respiración era agitada- Krystal, amor, te había dicho que no.
Krystal: ¿No te gusto?
_____: Claro que si- dijo para luego jalarla hacia ella sentandola en su regazo y besarla.Las piernas de Krystal quedaron a los costados de ____ mientras está ponía sus brazos en la cintura de Krystal y está las suyas en el cuello de su novia.
Se besaban de manera desenfrenada.
Krystal empezó a moverse en el miembro descubierto de ____ causando gemidos en ambas.
Krystal: Ah...
_____: Oh...Krystal con la ayuda de su novia, se quito su shorts con todo y bragas.
_____ la acostó en el sofá, le abrió las piernas y comenzó a besarlas delicadamente.
Krystal: Oh... Bebé...- cerró sus ojos y su boca ligeramente abierta.
_____ abrió los labios vaginales de su novia y paso su lengua por toda la zona íntima.
Krystal: ¡Aaahh!- cerró los ojos con fuerza apretando el sofá.
_____ continuo lamiendo la intimidad de su novia, succionando mientras tenía las piernas de Krystal en sus hombros.
Krystal se vino en la boca de su novia y está gustosa bebió sus jugos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino