Capítulo 22

2.2K 102 0
                                    

Krystal P.O.V

Me desperté al no sentir a _____ en la cama. Ví el reloj de la mesita de noche, eran las 3:55 AM.

Confundida me levanté de la cama, pase por la sala de estar y ví que la puerta que lleva al patio trasero estaba abierta, la ví a ella ahí parada.

Me acerque de manera silenciosa y la abrace por la espalda. Ella se sorprendió que dió un pequeño salto.

Krystal: ¿Por qué no estás en la cama?- pregunté poniendo mi cabeza en su maravillosa espalda.
_____: No podía dormir. La noticia del bebé me pone demasiado contenta que no puedo dormir- acarició mis manos que están en su abdomen.
Krystal: La felicidad es tanto que no te deja dormir- dije algo sorprendida.
_____: Yo e creído que moriría sola, sin saber cómo se sentía pertenecer a una familia.

Apreté más el abrazo. Es triste saber que no estuve para ella desde el principio, pero ahora pienso estar con ella hasta el final.

Krystal: Me tienes a mí ahora, amor- bese su espalda.

Ella se volteo y me abrazo.

_____: Te amo, mi Soojung, te amo.
Krystal: Yo también te amo, bebé- oculte mi cara en su cálido pecho.
_____: Vamos a dormir.

Después de decir esto, me cargo, me aferre a su cuello. Fuimos a la habitación, dormimos estando abrazadas.

Narrador P.O.V

A la mañana siguiente, despertaron y se pusieron a desayunar.

_____: Hay un lago no muy lejos de aquí, ¿quieres ir?- pregunto para luego meterse un bocado a su boca.
Krystal: Claro, pero no traje mi traje de baño.
_____: Podríamos nadar desnudas- le sonrió de manera pervertida.
Krystal: No suena mal- correspondió con otra sonrisa.
_____: Estaremos un rato, debo llevarte a tu casa.

Después de desayunar fueron a cambiarse.

Paso el tiempo y llegaron a un hermoso lago.

Paso el tiempo y llegaron a un hermoso lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Krystal: Que bello...- dijo admirando el lugar.
_____: Suelo venir muy seguido aquí. Me permite pensar y relajarme.
Krystal: ¿Se podría decir que es tu lugar favorito?- pregunto viendola.
_____: Si, es mi lugar favorito- le sonrio.
Krystal: Bebé, ¿no tienes calor?- empezo a echarse aire con las manos.
_____: No tanto, ¿porque?- pregunto viendola confundida.

Krystal le sonrió perversamente y se quito la blusa de manera provocativa en frente de su novia. Esta se quedó viéndola embobada.

Cuando Krystal se quito todo quedando completamente desnuda, se metió al agua.

Krystal: ¿Vienes?- pregunto.

_____ empezó a quitarse su ropa. Al igual que Krystal quedó desnuda. Se metió al agua y fue directo a su novia a abrazarla por la espalda.

Krystal se sorprendió, pero al ver que era su novia se relajo. _____ siendo tan pervertida como siempre, subió sus manos y las puso sobre los pechos de Krystal, está suspiró con satisfacción.

_____ empezó a masajear suavemente los pechos redondos de su novia mientras besaba su cuello. Krystal movió la cabeza para darle más acceso y cerró los ojos disfrutando de las manos de _____ en sus pechos.

______ apretó entre sus dedos en los pezones ya erectos de Krystal. Esta soltó un gemido ante esto y también al sentir el enorme pene de su novia en su trasero.

Krystal: _____...- susurró exitada.

_____ metió su miembro en la entrada de su trasero de Krystal.

Krystal: ¡Aah!- cerró los ojos y dejó abierta su boca.

_____ la embistió desde atrás.

Krystal: Aaah... Aaahh... _____...
_____: ¿Te gusta? Ooh...- metía y sacaba su pene de su novia.

_____ se detuvo. Krystal iba a replicar pero rápidamente _____ la tomo de su brazo y la llevo a la orilla y se sentó. Estando sentada, el agua le llegaba hasta el ombligo.

Krystal se puso en su regazo y metió el pene de su novia a su vagina.

Krystal: Ooogh...- abrió su boca en forma de O.
_____: Aaahhh...

_____ disfrutaba estar dentro de su novia. Krystal empezó a saltar de manera rápida en el pene de su novia, se podía escuchar los fluidos de ambas mezclarse.

Las dos gemían encandalosamente. Krystal saltaba rápido que hacía que sus pechos se movieran de arriba y abajo. _____ disfrutaba la vista de ello.

Tomo las caderas de Krystal y la ayudaba a entrar y salir de ella. _____ bajo la mirada y veía como su pene salía y entraba de la vagina de su novia.

Krystal enredo sus manos en el cabello de _____ y puso la cabeza de su novia en sus pechos mientras continuaba saltando sobre ella.

_____ metió un pezón a su boca y lo saboreaba, mordía y lamía.

Krystal: Me voy a correr...
_____: Hagámoslo juntas.

Ambas ya comenzaban a sudar. Krystal seguía metiendo y sacando el miembro de _____ de su entrada de manera rápida hasta que se corrió y _____ se corrió dentro de ella.

Krystal gimió al sentir los fluidos de su novia dentro de ella. Pego su frente a la de _____ y cerró los ojos tratando de calmar su respiración agitada.

_____ la abrazo y le beso el cuello.

_____: ¿Estás bien?- pregunto al notar que la respiración de su novia estaba muy acelerada.
Krystal: De maravilla. Te amo, bebé- la besó.
_____: Yo también te amo, princesa- le sonrió.
Krystal: No creo poder pararme, estoy agotada- poco a poco su respiración vuelve a la normalidad.
_____: Puedo cargarte.

Ambas rieron.

Krystal: Nunca imagine tener sexo en un lago- mencionó.
_____: Siempre existe la primera vez para todo, amor- beso su nariz.
Krystal: ¿Ya lo has echo aquí antes?- acarició su mejilla.
_____: ¿Perdón?- pregunto confundida.
Krystal: No creas que no me di cuenta que yo no soy tu primera vez. Me imagino que hubo otras chicas antes de mi.
_____: Eres la segunda- acarició su espalda.
Krystal: ¿Segunda?- alzó su ceja.
_____: Eres la segunda mujer con la que estoy íntimamente y la única con la que quiero estar.

Krystal la besó tiernamente. _____ se acostó y mantuvo a Krystal encima de ella.

Krystal: Estoy algo celosa de esa mujer- dijo de repente.
_____: ¿Cuál mujer?- empezó acariciar su cabello.
Krystal: La que te tuvo primero. Pero me hace sentir mejor al pensar que yo seré la única en tu vida.
_____: La única- la abrazo protectoramente.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora