Capítulo 11

2.6K 148 1
                                    

Krystal P.O.V

Otro día más en que mi padre me lleva a clases, el me había dejado en claro que me llevaría y me traería.

Lo hacía con el propósito de que no viera a _____ más no que le importará yo.

Estoy aliviada de que el no esté enterado de que me comunico con ella por mensajes o llamadas. Cada que le marcaba, me aseguraba de que él no estuviera cerca.

Bajando de su auto, me quedo ahí parada viendo cómo se aleja hasta perderlo de vista.

Iba a entrar a la escuela pero alcance a ver el auto de ____ al otro lado de la calle y a ella bajando de su auto.

Ella me vio y me sonrió agitando su mano en forma de saludo. Yo no lo pensé mucho y fui corriendo hacia ella.

Estando ya cerca me lance a abrazarla fuertemente.

Krystal: Mi amor...- dije mientras ponía mi cabeza en su cálido pecho.
_____: Soojung, hola, preciosa- beso mi cabeza.

Levante mi mirada y besé sus labios, ella inmediatamente correspondió.

Fue un beso tierno, sin prisas.

Ya alejando nuestros rostros nos quedamos viendo con amor una a la otra, ella acarició con mucha ternura mi mejilla poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.

_____: No me creerás pero, estoy aquí desde hace un buen rato- soltó una pequeña risa.
Krystal: ¿Enserio?- pregunté sorprendida.
_____: Si, tu padre es obvio que no dejara que me acerque a ti. Así que supongo que en la escuela si podré verte al menos un minuto, por eso decidí venir antes que tu.

La abrace y le susurré cuanto la amo. Ella fue capaz de levantarse más temprano solo para verme.

La tomé de su cuello y la acerque a mí para besarla apasionadamente. Literal, le estaba comiendo la boca.

Ella me sujeto de la cintura y continuo besándome. Fue tanta pasión que parte de mi brillo de labios quedó en su boca.

Al notar eso, intenté quitárselo con mi dedo pulgar.

_____: Krystal, creo que ya debes entrar a clases- ella miró su reloj de pulsera.
Krystal: Lo sé...- suspiré, quiero pasar más tiempo con ella.
_____: No estés triste, princesa. Mañana me verás- dijo sonriendo- todos los días vendré aquí a verte.
Krystal: Amor...
_____: Anda, entra. Te prometo que mañana vendré a verte- acarició mis brazos delicadamente.

La bese por última vez mordiendo ligeramente su labio inferior.

Volteó y me dirigí a la entrada de la escuela. Di media vuelta para verla y ella se despidió agitando su mano.
/
/
/
/
/
/
/

Estaba en mi habitación haciendo tarea de álgebra... Odio los números...

De repente empezó a sonar mi celular, acerque mi mirada y ví que era _____. Felizmente atendí la llamada.

Krystal: Hola, amor- sonreí.
_____: Hola, guapa, ¿Cómo estás? ¿Ya comiste?
Krystal: Estoy bien y si ya comí, ¿Y tú?- intenté no reír. Mi novia se preocupa demasiado por mi, es tan tierna.
_____: Todo bien. Aparte de querer escuchar tu voz, te llamé porque tengo algo planeado para nosotras este fin de semana.
Krystal: ¿Enserio? ¿De qué se trata?- no pude evitar emocionarme, pasar todo un fin de semana con ella suena increíble.
_____: Un amigo mío de la infancia tiene una casa en la playa, privada y me la prestó para este fin de semana.
Krystal: Suena increíble- sonreí enormemente pero mi sonrisa no duró mucho tiempo al recordar una cosa- pero, mi padre obviamente no me dejara salir.
______: Lo sé... Por eso pensé si podrías decirle que... Mmmm... Tal vez que vas hacer un proyecto en casa de una amiga y necesitas quedarte con ella.
Krystal: Buena idea... ¡Ya sé! Le hablaré a Luna y le pediré que me ayude.
_____: No puedo esperar a verte.
Krystal: Yo tampoco- sonreí.
_____: Por cierto, aún puedo sentir tus sabrosos labios sobre los míos.
Krystal: ¿De verdad? Pude notar que mi brillo labial se quedó en tu labios.
_____: Sabía a cereza.

Me reí.

Krystal: Si, tenía puesto el de sabor a cereza, tengo de varios sabores.
_____: Uuff... Tengo que probarlos todos.
Krystal: Por supuesto que lo harás, mira tengo de...- me dirigí a mí tocador donde estaba todo mi maquillaje- Durazno, Fresa, Sandía, Manzana, Cereza, Naranja, Tuti Fruti.
_____: ¿Cuál probé?
Krystal: El de cereza, amor- reí al darme cuenta que rápido se le olvidó- entonces, ¿Cuál quieres probar mañana?
_____: Mmmm... Durazno.
Krystal: Prepara tus labios para mañana- dije coquetamente mientras volvía al asiento de mi escritorio.
______: Lo haré- dijo riendo- Debo irme, te veo mañana.
Krystal: Claro, te amo.
______: Yo también te amo, cuídate.

Colgó la llamada.

Continue haciendo mis deberes sin dejar de sonreír

Pensar en estar con ella a solas me hace sentir inmensamente feliz. ¡Fin de semana llega ya!

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora