Capítulo 28

2K 97 8
                                    

_____ P.O.V

Entre a la habitación y ví que Soojung seguía dormida solo que esta vez estaba de boca abajo con su espalda descubierta. Me acerque y me senté en la orilla de la cama a un lado de ella, comencé acariciar su espalda blanca y suave.

Krystal: Mmmm...- arrugo su cara.

Acariciaba de arriba y abajo en toda su espalda, ella se estaba despertando poco a poco.

_____: Buenos días mi bella durmiente- le dije sonriendo una vez que abrió sus ojos.
Krystal: Buenos días, bebé- bostezo para luego sentarse.

Al sentarse quedo al descubierto sus pechos, contuve el aliento, solo me quedé viéndolas, son tan hermosas. Al parecer ella se dió cuenta porque me sonrió de manera burlona.

Krystal: ¿Te gusta lo que ves?- pregunto alzando la ceja.
_____: Todo de ti me gusta.

Me acerque a besarla, ella tomo mis mejillas con sus delicadas y suaves manos, sentí como sus dientes mordían levemente mi labio inferior. Agarro mi mano y la puso sobre uno de sus pechos.

Krystal: Sé muy bien que te gusta agarrarlos, mi bebé pervertida- sonrió para luego volver a besarme.

Las cosas se ponían calientes pero no podía dejar que esto siguiera, Yoochun está en la cocina, podría escucharnos, así que con todo el dolor de mi corazón intenté detener esto.

_____: Krystal, amor, espera.
Krystal: Ya sé, ya sé, él podría escucharnos.

Ella se levanto de la cama y fue directo al baño sin si quiera mirarme, creo que se enojo. Genial, ¿Y ahora qué hago para que se le quite el mal humor?

Me levanté de la cama y me acerque a la puerta del baño, toque.

_____: Amor, te espero en la cocina para desayunar- no recibí respuesta.

Suspirando salí de la habitación rumbo a la cocina.

Entrando a la cocina ví que Yoochun ya había terminado su desayuno y su plato ya estaba limpio, aún que no lo crean él es un maníaco de la limpieza. Lo raro es que no había rastro de Yoochun por ningún lado, voltee mi mirada hasta detenerle en el refrigerador, había una nota.

Me acerque y la leí, era de Yoochun, decía que fue al lago donde fui la otra vez con Krystal. También decía que quería estar solo por un rato.

Aún que él no lo admita, sé que se siente solo. Sus padres lo abandonaron cuando él cumplió 15 años, quedó devastado. Antes que Krystal apareciera, solo eramos él y yo.

Eramos nuestra propia familia, por eso casi nunca nos separabamos, siempre estábamos juntos, él fue, es y siempre será mi hermano mayor. Nuestra diferencia de edad no es mucha. 3 años.

Pero ahora con Krystal a mi lado, siento que e dejado a Yoochun un poco de lado y eso me hace sentir culpable. Krystal no tiene la culpa, claro que no. Es solo que debería medir mi tiempo con ambos.

Krystal es el amor de mi vida y ahora también mi familia junto a nuestro bebé, y Yoochun es mi mejor amigo de toda la vida y también mi familia. Desearía que él pudiera sentar cabeza, dejar de jugar con las mujeres y encontrar el amor de verdad.

Krystal: Bebé, ¿Estás bien?

Me sobresalté, no me di cuenta cuando Krystal entro a la cocina, estaba muy concentrada en mis pensamientos.

_____: Estoy bien- le sonreí.
Krystal: ¿Y Yoochun?- pregunto viendo la cocina vacía.
_____: Salió. Ven vamos a desayunar- tomé su mano y la llevé a la mesa.

Desayunamos en total silencio.

_____: Soojung- llamé su atención.
Krystal: ¿Si?
_____: Hay que hablar con tus padres, quiero hacer las cosas bien, no me gusta el echo de que ellos no estén enterados de tu embarazo.
Krystal: Bueno...- ella desvió la mirada.
_____: ¿Que pasa?- pregunté extrañada.
Krystal: Es que, el día que discutí con mi papá por lo del matrimonio...
_____: ¿Si...?
Krystal: Yo... Le dije que estoy esperando un bebé- admitió tímidamente.
_____: ¿Y él como reaccionó?
Krystal: No sé... Yo salí corriendo a mí habitación cerré la puerta y me salí por la ventana, fue ahí donde te marqué.
_____: Krystal, hay que hablar con ellos- mencioné seria.
Krystal: Pero... Tengo miedo- su cara mostraba preocupación.
_____: No lo estés, yo estoy contigo, para siempre- me acerque a ella, la levanté de la silla y la abracé.
Krystal: ¿Y si él te hace algo?- sentí que acariciaba mi espalda.
_____: No pasará nada, estoy segura.

Nos quedamos un rato abrazadas. Al separarnos nos sonreímos. Levantamos los trastes sucios y los lavamos.

_____: ¿Qué harás con la escuela?- pregunté una vez que nos sentamos en el sofá, una a lado de la otra.
Krystal: Tendré que darme de baja- ella me abrazó quedando su cabeza sobre mi pecho.
_____: ¿Estás segura?- acaricié su brazo izquierdo y besaba su cabeza.
Krystal: No podré asistir estando embarazada, cuando nuestro bebé nazca, tal vez retome mis estudios- metió su mano bajo mi camisa y acaricio mi abdomen.

Cerré mis ojos disfrutando de sus caricias.

Krystal: ¿Quieres que empezemos a decidir cómo se llamará?- pregunto feliz.
_____: Claro- le sonreí.
Krystal: Elije el nombre de un niño y yo de una niña.
_____: Mmmm... A ver... Me gusta Jaewon.
Krystal: Suena lindo, me gusta. Si es niña me gustaría que se llame Hyosoo, no, no, no, mejor KimSoo o KimJung. Es una mezcla de tu apellido con mi nombre- me sonrió tiernamente, se veía emocionada.
_____: Por qué no mejor si es niño que su nombre sea KimJung y si es niña que sea KimSoo.
Krystal: ¡Suena bien!- exclamó emocionada.
_____: ¿Apellido de quién tendrá?
Krystal: el tuyo, amor, serás como el papá- beso mi mandíbula.
_____: Entonces será... ¿Kim KimJung o Kim KimSoo?
Krystal: Si.
_____: ¿No suena raro?- reí ligeramente.
Krystal: Para mi suena hermoso.

Yo solo le sonreí para luego abrazarla y darle besitos en su vientre. No puedo esperar a que nazca.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora