Krystal P.O.V
Krystal: Luna, Luna, Luna, Luna- dije acercándome a ella rápidamente.
Luna: Hola, Soojung, ¿Que pasa?Era hora de el almuerzo y estábamos en la cafetería. Llegando ví a Luna con Amber y Victoria.
Me senté a un lado de Luna.
Krystal: Necesito que me hagas un super mega favor- exclamé algo exaltada.
Luna: Claro, ¿De qué se trata?- me pregunto.
Krystal: Este fin de semana voy a pasarlo con _____ en la casa de la playa de uno de sus amigos.
Victoria: Pero tu padre no va a dejar que vayas.
Krystal: Lo sé, por eso necesito tu ayuda, Luna- dije volteando a verla una vez que Victoria dejo de hablar.
Luna: ¿Que debo hacer?- continuo comiendo mientras me veía.
Krystal: Solo debes pedirle permiso a mis padres de quedarme a dormir en tu casa todo el fin de semana. Por favor, por favor, por favor, por favor- repetí juntando mis manos en forma de súplica.
Luna: Está bien lo haré- dijo sonriendo.
Krystal: ¡Siiii!, Gracias, Luna- la abrace fuertemente- te deberé una grande.
Luna: Y, me imagino que van bien las cosas entre ustedes- me sonrió burlona.
Krystal: Más que bien- dije mientras ponía mis manos a mis mejillas y sonreía.
Amber: Tu papá no sabe que se mandan mensajes, ¿Verdad?- pregunto para luego beber su jugo de naranja.
Krystal: Ni loca pienso decirle.
Victoria: ¿Cómo le haces para que no te descubra?
Krystal: Bueno... Mayormente él se la pasa en su empresa así que me es más sencillo hablar por celular con ella.
Luna: ¿No te había dicho que iba pasar más tiempo contigo y tu madre?
Krystal: Eso se suponía. Pero eso no me importa, estando con _____ no me siento sola y bueno mi madre... Tampoco se la pasa mucho tiempo en casa.
Amber: Eso es triste- dijo desanimada.
Krystal: Antes yo pensaba eso, pero desde que estoy con _____ ya no me interesa si mis padres están o no en casa conmigo.
Victoria: Dejemos lo triste a un lado. Mejor cuéntanos ¿cuándo te irás a la casa de playa?- pregunto emocionada.
Krystal: El viernes, después de clases. Luna tendrás que acompañarme a casa para que le preguntes a mí padre si me deja quedar en tu casa- le dije volteando a verla.
Luna: No hay problema- dijo feliz dándome un pulgar arriba.Los días transcurrieron hasta llegar viernes. Me levanté de muy buen humor al tener en mente pasar dos días a solas con _____
Me cambie y baje a la cocina a desayunar.
(Así estaba vestida)
Y como todos los días, mi padre me llevo a la escuela y me deseo un lindo día.
Estaba en clase de historia, casi no ponía atención, estaba más atenta al reloj deseando que el tiempo fuera más rápido.
El día transcurrió algo aburrido. Terminando las clases, Luna y yo esperamos a que mi padre llegará para poder pedirle permiso.
Él llegó en su camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino