Capítulo 29

1.9K 91 4
                                    

Narrador P.O.V

_____ y Krystal se estaban besando tiernamente en el sofá estando abrazadas, en eso Yoochun entra a la sala y las ve, este voltea los ojos.

Yoochun: Hay mucha miel aquí- se sento en otro sofá.

Ambas al escuchar su voz se separaron rápidamente. Krystal noto que su novia tenía en sus labios parte de su brillo labial así que lo limpio con su dedo pulgar, _____ le sonrió en agradecimiento.

Yoochun: Oigan, ¿Y si salimos los 3 juntos?- tenía su pierna encima de su otra pierna y la movía.
_____: No suena mal, ¿tu qué dices, amor?- volteó a ver a su novia.
Krystal: Claro, salgamos- sonrió.
Yoochun: ¡Oh!- exclamó- acabo de recordar que un amigo mío nos invitó a una fiesta que hará en su casa.
_____: ¿Que amigo?- alzo una ceja.
Yoochun: Suho.
_____: ¿¡Suho!?- se sorprendió al escuchar ese nombre- ¿Cuando regreso de Japón?
Yoochun: Hace una semana- respondió con una sonrisa- precisamente hará la fiesta para darse la bienvenida, ¿vamos?
_____: ¿Quieres ir, Soojung?
Krystal: Vas tu, yo voy- le sonrió.
_____: ¿A qué hora es?- volteó a ver a su amigo.
Yoochun: A las 8:30 PM.

No hablaron más del tema. Pasaron la mañana y la tarde viendo películas comiendo botanas, luego de aburrirse jugaron videojuegos en la consola de _____.

El tiempo pasó rápido hasta llegar la noche.

Yoochun: Voy a ducharme, ¿tengo ropa mía aquí?- le pregunto a su amiga.
_____: Si, está donde siempre.

Yoochun sonrió y se fue a duchar dejando a solas a las dos enamoradas.

Krystal: ¿Te duchas tu primero o yo?- abrazó el torso de _____ y pego su cara en su pecho.
_____: Ve tú primero, en lo que elijo que ponerme- beso su cabeza y acaricio su espalda.
Krystal: No tardaré- le sonrió separándose y yendo al baño de la habitación.

_____ recogió todo el tiradero que hicieron ellos 3 y lavo los trastes. Terminando fue a buscar ropa que ponerse. _____ al poner su ropa en la cama escucho el sonido de la puerta del baño abrirse, levanto la mirada y sus ojos casi salían de sus cuencas al igual que su boca se abría.

Era Krystal que salía del baño con solo una toalla alrededor de su exquisito cuerpo.

_____: Rayos...- rápidamente reaccionó y fue a la puerta de la habitación para ponerle seguro, no quería que Yoochun entrase y viera lo que le pertenece.

Krystal sonrió.

Krystal: Amor, sabes que solo tú puedes ver y tocar.
_____: Lo sé, es solo por precaución, Yoochun tiene la mala costumbre de nunca tocar la puerta.

_____ se metió al baño y Krystal comenzó a buscar su ropa.

_____ se metió al baño y Krystal comenzó a buscar su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Krystal)

(Krystal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora