______ P.O.V
Rayos, rayos, rayos, rayos. Maldito Yoochun.
¿Por qué siempre que estoy con el, las cosas salen mal?
Yoochun y yo estábamos corriendo, intentando huir de unos tipos que nos perseguían.
Y créanme, ellos no lucen muy contentos.
¿Por qué no retrocedemos un poquito para que entiendan lo que está pasando?
Después de que siguieramos bebiendo en mi casa, Yoochun me platicó de unas carreras callejeras.
Él siempre a querido participar en una. Así que esa misma noche me llevo con el a participar (por lo menos él)
Yo acepté, no podría salir nada mal... Grave error.
En fin, fuimos y él apostó mucho dinero.
Todo iba bien, él participó en la carrera, gano justamente.
¿Que fue lo que salió mal? Se preguntarán ustedes.
Yo mencioné que Yoochun es un jugador, si bueno, él vio a una chica sumamente atractiva, no lo voy a negar.
El caso es que la besó y resulta que uno de los competidores era su novio de esa chica.
Vio como mi amigo violaba la boca de su chica, se enfureció.
Así que él junto a sus amigos quisieron golpearnos y Yoochun inmediatamente salió corriendo dejándome sola.
Yo reaccionando corrí detrás de él.
Lo que nos lleva ahora, nosotros corriendo por nuestra vida.
_____: Eres un idiota, Yoochun- le dije mientras seguíamos corriendo.
Yoochun: Deja de insultarme, hay 6 tipos persiguiendonos.
_____: ¡Es lo que no entiendo!- grité enojada- es a ti al que deberían perseguir, yo no hice nada.
Yoochun: Maldición... Nos alcanzan- mencionó volteando para atrás.Intentamos acelerar nuestros pies, pero Yoochun resbaló e intento sostenerse de mi provocando que cayeramos.
_____: Auch...- me quejé.
Los 6 hombres se detuvieron cerca de nosotros.
Dios mío... ¿Por qué a mí?
Xxx: Hasta que los alcanzamos- dijo el novio de la chica que Yoochun beso.
Ellos traían bates de béisbol.
De acuerdo, estoy muy segura que nos dolerá.
Xxx2: ¿Con que te gusta besar novias de otros?- pregunto otro de ellos.
Yoochun: Yo de verdad no sabía que tenía novio, lo juro.
Xxx: Muy tarde. Chicos, ya saben qué hacer.Dicho esto ellos empezaron a golpearnos y patearnos.
Duraron mucho tiempo hasta agotarse.
Xxx: Espero y esto te de una lección.
Cuando terminaron se fueron dejándonos tirados en el frío suelo.
_____: Hay... Maldita sea, me duele- cerré los ojos mientras me acurrucada en el piso.
Yoochun: Golpean muy duro...Note que mi rostro estaba empapado de sangre.
Intenté levantarme.
_____: Hay...- me levanté sujetando mi estómago adolorido.
Ví a Yoochun tirado, quejandose de el dolor, también su cara tenía sangre.
_____: Ven, amigo- le extendí mi mano, él la sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino