Capítulo 35

1.8K 91 2
                                    

Narrador P.O.V

Yoochun: ¡_____!, ¡Holaaaaa!
_____: ¿Que?, ¿Que pasa?- despertó alarmada.

Yoochun y ______ estaban trabajando en el restaurante, ______ estaba durmiendo en su oficina, en el sofá cuando entra Yoochun.

Yoochun: ¿Estás bien?, Luces muy cansada.- se sentó en una de las sillas que están frente al escritorio.
_____: Estoy perfecta...- dijo sin ánimos aún estando acostada.
Yoochun: ¿Quieres decirme que pasa?
_____: - suspira.- Krystal.
Yoochun: Bien, ¿que pasa con ella?
_____: Sus hormonas están en descontrol.
Yoochun: No entiendo.
_____: Cada que me ve quiere hacer el amor.
Yoochun: ¿Que?- rió.
_____: No te rías.- hizo un puchero.- en esta semana e tenido que satisfacer sus deseos sexuales. ¡No me deja respirar!
Yoochun: Imposible.
_____: Tengo miedo de cambiarme frente a ella. Cuando me voy a duchar le pongo seguro a la puerta pero eso no la detiene.- exclamó exagerada, su cara reflejaba una persona loca.
Yoochun: Está bien, calma.- la tomo de sus hombros y la fue acostando lentamente en el sofá tratando de calmarla.
_____: Siento que me estoy volviendo loca.- abrazo una almohada.
Yoochun: Me preocupas.- volvió a su asiento.- dime, ¿que a pasado?
_____: Bueno... Ayer que estuve preparando el almuerzo...

Flashback.

Narrador P.O.V

_____ se encontraba en la cocina haciendo la comida. Estaba muy concentrada que no noto que su prometida entro de manera silenciosa a la cocina.

Krystal siempre a creído que _____ se ve muy atractiva cocinando. Así que se acercó mordiéndose el labio y paso sus brazos alrededor del torso de su novia.

_____ se sobresalto pero al ver a su novia se relajo.

_____: Me asustaste.- seguía en lo suyo.
Krystal: Mmmm.- acarició su cara en la espalda de _____.
_____: ¿Tienes hambre?, ya casi está la comida.

De pronto Krystal mete sus manos en la camisa de _____ acariciando sus abdominales mientras comenzaba a besar su cuello.

_____: Ah...- su piel se erizo.- Krystal... espera.

_____ intento apartarla pero se detuvo al sentir la mano de Krystal en su miembro ya erecto.

Krystal: Amor... te necesito, bebé.- susurró en su oído, a lo que _____ cerró los ojos.

Krystal la jalo del brazo alejándola de la estufa, ______ al darse cuenta de su propósito, como pudo apagó la estufa. Krystal llevo a su novia al sofá y la empujó a ella.

_____ cayó en el sofá nerviosa y sorprendida. Krystal se subió encima de ella y la besó con pasión pasando su lengua por los labios de su prometida. _____ se sorprendió más al sentir el poderoso beso de Krystal ya que está siempre era la que los iniciaba y no Krystal.

_____: Espera... Soojung... el bebé.- dijo entre besos.
Krystal: Estará bien.

Krystal le fue quitando la ropa a su novia dejándola desnuda.

Fin del flashback.

Yoochun: Muy bien, muy bien, no tienes que darme tantos detalles.- agitó sus manos.
_____: Tu preguntaste.
Yoochun: ¿Y luego?
_____: Llegó la noche.- cerró nuevamente los ojos.- justo cuando pensé que iba a dormir bien pasa que...

Flashback.

Narrador P.O.V

_____ salió de ducharse y al ver a su novia dormida sonrió con alivió. Se acuesta a un lado de ella. Al sentir el suave colchón suspira. El sueño ya la invadía, así que cerró sus ojos esperando conciliar el sueño.

Pasaron unos segundos cuando _____ sintió que le bajaban la parte baja de su pijama. Abrió los ojos para encontrar a su novia con su miembro en la boca.

_____: Soojung... ¿que...? ¿que haces?- jadeo.
Krystal: Hay que terminar lo de esta tarde.- se puso encima y rozo su intimidad con la de _____.- aaah...
_____: No, amor, quiero dormir.- suplicó.

Krystal haciendo caso omiso se desnudó y también a su novia. _____ no tuvo más remedio que satisfacer las necesidades de su prometida.

Fin del flashback.

_____: Eso fue anoche.- volvió a quedarse dormida.
Yoochun: Oye, oye.- chasqueo los dedos frente a la cara de su amiga pero no recibió respuesta.

Yoochun suspiró y decidió dejar descansar a su amiga, así que salió de la oficina.

Un rato más tarde...

En el restaurante entra Krystal con su vientre abultado. Esta pasa la mirada por el lugar buscando a alguien. Vio a Yoochun pasar por las mesas y se acercó a él.

Krystal: Hola, Yoochun.- toco su hombro.
Yoochun: Ah, hola, cuñada.- sonrió.- ¿que te trae por aquí?, ¿quieres comer algo?
Krystal: Estoy buscando a _____.
Yoochun: Está en su oficina.- apunto hacia una dirección.
Krystal: Gracias, con permiso.
Yoochun: Propio.- vio como se alejaba.- pobre de mí amiga, me imagino lo que le espera.

1 hora después, Yoochun limpiaba una mesa, en eso vio a Krystal salir de la oficina de _____ sonriendo y sudando.

Krystal: Hasta luego.- pasó a su lado.
Yoochun: Que te vaya bien.

Yoochun fue a la oficina de _____ y entro viendo a esta ponerse su cinturón y abrochándose la camisa.

Yoochun: Me imagino que fue una calurosa y grata visita de tu prometida.- se burló.
_____: Basta, no es gracioso.- se acostó en el sofá.- hay...
Yoochun: ¿Que te pasa?
_____: Nada.- se acomodó lentamente en el sofá, su miembro dolía.- oye, ¿puedes traerme una bolsa con hielo.
Yoochun: Enseguida.

_____ puso su mano en la frente y cerró los ojos. La puerta se abre mostrando a Yoochun con la bolsa de hielo en mano.

Yoochun: Toma.- se la dió.
_____: Gracias.- la tomo y se la puso en su dolorido miembro.- uufff...
Yoochun: ¿Tan intenso fue?- se cruzó de brazos.
_____: Si...

Yoochun se carcajeo.

_____: Deja de reírte.
Yoochun: Tu tranquila, solo son las hormonas de tu mujer, ya se le pasará.
_____: No sé hasta cuando pueda durar.
Yoochun: Tu aguanta.

______ solo suspiró.

Horas más tardes...

El restaurante ya estaba cerrado. _____ condujo hasta su casa donde su prometida la esperaba, como cada noche.

Al entrar a su casa, vio a Krystal salir de la cocina comiendo fresas con crema Chantilly. Esta al ver a _____ deja todo y se acerca felizmente.

Krystal: Bebé, volviste.- la abrazo, dejando su cabeza en su pecho.
_____: Hola, mi princesa. ¿Todo bien?- acarició su espalda y beso su cabeza.
Krystal: Si, a tu hijo se le antojo las fresas.- rió alzando su mirada dejando su barbilla en el pecho de su novia.
_____: A mi también ya se me antojo.- puso su mano en el vientre abultado de su novia y lo acarició.
Krystal: Ven.- tomo su mano y la llevo a la sala.

Krystal la sentó y le dijo que no se moviera de ahí. Volvió a la sala con un plato hondo con fresas y encima crema Chantilly. Esta le estuvo dando fresas a _____ en su boca y le dió masajes en los hombros y ______ solo disfrutaba de las atenciones de su novia sin ninguna queja.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora