Capítulo 13

3K 141 9
                                    

Narrador P.O.V

Krystal: _____...- susurró en el oído de ______, mientras está le estaba devorando el cuello.

Ambas estaban en la arena, _____ encima de Krystal. ¿Cómo llegaron a esa posición?

Krystal y _____ estaban divirtiéndose en el agua, cuando _____ agarró a Krystal y la alzó queriendo darle vueltas provocando que cayeran.

El trasero de Krystal rozo la entrepierna de _____ causando exitación en ambas.

Krystal quedó viendo a la cara a _____ y está no aguanto más, jalando a Krystal hacia ella la besó.

Esta no se quedó atrás y correspondió el beso enredando sus piernas a su cintura, _____ la cargo fuera de el agua hasta dejarla en la arena.

Y así fue como comenzó.

_____ seguía besando el cuello de Krystal mientras acariciaba todo su cuerpo con delicadeza. Krystal teniendo los ojos cerrados tenía sus manos enredadas en el cabello de _____ mientras inclinada más su cabeza para que su novia tenga más acceso a su cuello.

_____ empezó a mover su miembro en la intimidad de Krystal y está gemia, subió la mirada y beso a Krystal en los labios mientras seguía moviendo su pene en la intimidad de Krystal.

_____: ¿Quieres hacerlo aquí o vamos a la habitación?- pregunto jadeando.
Krystal: No puedo con la exitación, hazme el amor...- respondió con su voz entrecortada.

_____ se alejó un poco de ella para quitarse la camiseta de su traje de baño y lo lanzó.

Krystal al ver los abs de su novia se muerde el labio y paso sus manos en su abdomen tonificado.

Krystal: Me encantan- dijo viéndolos para luego apretarlos un poco.
_____: Uuuugh...- a _____ le encantaba cuando Krystal la tocaba así.

Krystal acostó a _____ en la arena quedando ella encima ahora.

Paso su lengua por todo el abdomen de _____ saboreando sus abdominales y los besaba

_____: Krystal...- susurró exitada.

Krystal se dió cuenta que el miembro de _____ estaba sobresaliendo mucho de su traje de baño.

Krystal: Me encanta tener este efecto en él- agarro su miembro y lo apretó ligeramente ganando un gemido de su novia.

Comenzó a masajearlo con su mano.

Krystal: Está muy duro- volvió a dar un pequeño apretón en el.
______: Soojung, no juegues...
Krystal: Yo no juego- dijo "inocentemente" apretando más duro el pene.
______: ¡Aaaaah...!- apretó los ojos.

Krystal sonrió y volvió a besar sus labios.

_____ le comenzó a quitar su bikini dejándola completamente desnuda, y Krystal le quitó lo que quedaba de su traje de baño.

______ se sentó y puso a Krystal encima de ella.

Krystal no aguanto más y metió el miembro de _____ a su intimidad y comenzó a saltar una y otra vez en el pene de su novia provocando incontrolables gemidos de ambas.

_____ sostuvo las caderas de Krystal para evitar que caiga y ayudarla a entrar y salir de ella.

Krystal: Ooh... Aaahh... Mmmm- enredo sus brazos en el cuello de su novia mientras seguía saltando en ella.
_____: Aaaagh.... Aaaah... Soojung, te amo- dijo para luego meter un pezón de Krystal a su boca.
Krystal: Ooooh... A... Amor...- enredo sus manos al cabello de _____ sin dejar de mover sus caderas en el miembro de su novia y hacía su cabeza para atrás cerrando los ojos, disfrutando de el pene de ____ dentro de ella.

_____ acostó a Krystal y comenzó a embestirla dura y rápidamente.

_____: Ah... Ah... Ah... Ah...- gemía cada que su miembro entraba en la vagina de Krystal.
Krystal: ¡Aaaaah! ¡Aaaaaah! ¡Aaaah!- gimió con los ojos cerrados fuertemente mientras tenía abierta la boca en forma de O.

_____ comenzó a darle a Krystal en su punto G provocando gemidos incontrolables de esta.

Krystal: ¡Oh My God! Baby...- grito en inglés.
______: Grita mi nombre, cariño- dijo sin dejar de embestirla.
Krystal: ¡______!- grito descontrolada.

Con ese grito Krystal se corrió y _____ se vino dentro de Krystal.

______ cayó exhausta a un lado de su novia.

Ambas tenían sus respiraciónes agitadas.

Krystal: Te amo tanto, _____- dijo volteando a verla.
______: Yo te amo mas, Soojung- la abrazo acercándola a ella.

Krystal comenzó a reír de la nada y _____ se le quedó viendo.

_____: ¿De qué te ríes?- pregunto confundida.
Krystal: De que planeaba nadar un rato y divertirme contigo en el mar, pero terminamos haciendo el amor en la arena- continuo riendo provocando una pequeña risa en su novia.
______: Es cierto- respondió sonriendo- perdón, no me aguanté.
Krystal: No te preocupes, yo tampoco aguanté- empezó a reír de nuevo.

Ambas siguieron acostadas hasta que el sol empezó a ocultarse y comenzaba a ser frío. Krystal tembló tiritando.

_____: Vamos, hay que entrar ya empieza hacer frío- dijo preocupada a que su novia se enferme.

Las dos entraron a la casa abrazadas.

Krystal: Iré a ducharme.
_____: Si quieres puedes ducharte en el baño de la habitación y yo aquí de la sala.
Krystal: Mmm... ¿No prefieres ducharte conmigo?- pregunto acercándose a _____ sensualmente.
_____: Aah... Yo... Hay...- Krystal puso su mano en el pecho de _____ y lo subía y bajaba lentamente.
Krystal: ¿No quieres hacerlo en la ducha?- comenzó acariciar el cuello de su novia.
_____: Krystal, una intentando ser santa y tú interponiendote.
Krystal: Amor tú sabes que estando las dos solas lo que menos hacemos es ser inocentes- dijo con una ceja levantada.
_____: Tienes razón... Al diablo.

Dicho esto _____ cargo a Krystal estilo nupcial sorprendiendola provocando que de esta saliera un pequeño grito.

La llevo a el baño donde minutos después salían fuertes gemidos por parte de ambas.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora