Narrador P.O.V
_____ estaba en su escritorio firmando unos documentos, se sentía agotada. La puerta se abre, Yoochun entra. _____ levanta la mirada y al ver a su amigo sonríe.
Yoochun: ¿Cómo vas?- se sienta frente al escritorio.
_____: Bien.- dejo los papeles, se recargo todo su peso en la silla y suspiró cerrando los ojos.
Yoochun: Si me dejas decirlo, no luces bien.
_____: ¿De qué hablas?, estoy perfecta.- masajeo su sien.
Yoochun: Yo creo que deberías tomarte un ligero descanso. Ya sabes, quedarte con tu mujer hasta que el bebé nazca. Yo puedo hacerme cargo del negocio.
_____: No, no puedo dejar que lleves todo esto solo.- abrió los ojos.
Yoochun: Soy tu amigo, te quiero. Me preocupa tu salud.- dijo preocupado.
_____: Estoy bien.- tosió.
Yoochun: Hazme caso, ve a casa a descansar.
_____: Ya te dije que no. No quiero ser grosera, pero necesito checar todos estos papeles así que...- apunto hacia la puerta.
Yoochun: Está bien, tú sabes lo que haces.- se levantó y se dirigió a la salida.- si cambias de opinión, me avisas.- y con eso salió._____ soltó un gran suspiró, se aflojó la corbata, sentía que con ella se ahogaba. Giró su silla dándole la espalda a la puerta y cerró los ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una alegre Krystal entraba al restaurante. Yoochun la vio y se acercó.
Yoochun: Cuñada, es bueno verla por aquí de nuevo.- sonrió.
Krystal: Hola, Yoochun.- correspondió la sonrisa.- ¿_____ está en su oficina?
Yoochun: Si, no a salido de ahí. Espero que tu puedas convencerla de que tome unas pequeñas vacaciones.
Krystal: ¿Por qué?, ¿Esta enferma?- se alarmó.
Yoochun: No... bueno, no estoy seguro, la veo muy cansada.Krystal suspiró.
Krystal: Hablaré con ella sobre eso.
Krystal se alejó de Yoochun para ir a la oficina de su prometida. Sin tocar abrió la puerta para ver que la silla del escritorio le estaba dando la espalda.
Se acercó lentamente y se detuvo enfrente de su novia encontrandola con los ojos cerrados y la cabeza inclinada, a simple vista se veía que está durmiendo... o eso pensó Krystal.
Krystal: Mi amor.- movió despacio su hombro.- _____, bebé, despierta.
______ no respondía. Krystal se mostraba algo confundida. Nuevamente la sacudió de su hombro, solo que esta vez más fuerte.
Krystal: _____, amor, ya despierta.
Krystal ya se estaba preocupando, de sus ojos ya salían lágrimas. Krystal noto que su novia respiraba algo lento, así que puso su oreja en su pecho para poder escuchar su corazón.
Krystal abrió los ojos al escuchar el lento latido de su prometida.
Krystal: _____.... ¡Yoochun!, ¡Yoochun!, ¡Ayuda!- grito desesperada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Krystal y Yoochun estaban en la sala de espera del hospital, esperando noticias de _____. Yoochun al entrar a la oficina vio a Krystal llorando explicándole todo, este rápidamente trajo a su amiga al hospital.
Krystal: ¿Por qué se tardan tanto?- lloraba en silencio.
Yoochun: Todo irá bien, tranquila.- toco su hombro.
Krystal: ¿No debiste haberte quedado en el restaurante?
Yoochun: Deje a alguien a cargo, además, _____ es más importante para mí.Un doctor se les acerca.
Xxx: ¿Familiares de Kim _____?
Krystal: Soy su prometida.- se levantó rápidamente.- ¿ella está bien?, dígame que está bien.
Xxx: Si, está bien.- sonrió. Krystal y Yoochun dejaron salir suspiros de alivio.- tuvo suerte, la trajeron a tiempo.
Yoochun: Pero, ¿que le pasó?
Xxx: Casi sufre un paro cardíaco.Krystal y Yoochun palidecieron.
Xxx: Tanto estrés acumulado hace que su corazón no aguante tanto. Yo sugiero que se aleje de todo lo que le causa estrés, descanse por lo menos unas semanas.
Yoochun: Si, doctor, no se preocupe. Yo me encargo de eso.
Krystal: ¿Podemos verla?
Xxx: Claro, solo que ella aún no despierta. Con permiso.- se retiró.
Yoochun: Ve.- dijo.
Krystal: ¿Ah?
Yoochun: Ve a verla. Sé que estás preocupada.- sonrió.- yo esperaré aquí. Tómate el tiempo que quieras.
Krystal: Gracias.- sonrió.Krystal fue a la habitación donde le indicaron que estaba su novia. Al entrar ve a _____ acostada con los ojos cerrados. Esta al verla así se tapa la boca ahogando un gemido.
Se acercó a la cama y tomo la mano de su prometida.
Krystal: _____, amor, me diste un feo susto.- beso su mano.- me muero si algo llega a pasarte.
_____: No digas eso.- dijo débilmente.Krystal se sorprendió al escuchar su voz.
Krystal: Despertaste.- se limpio las lágrimas.
_____: ¿Que pasó?- poco a poco abrió sus ojos.
Krystal: Perdón.- la abrazo mientras comenzaba a llorar.
_____: Hermosa, ¿por qué te disculpas?- rió ligeramente acariciando la espalda de su novia.
Krystal: De lo que te paso. La mayor parte es mi culpa.- escondió su rostro en el pecho de _____.
_____: Pero, ¿de qué hablas?- beso su cabeza.
Krystal: El doctor dijo que el estrés provocó que casi te diera un infarto.
_____: Aaah...- no sabía que decir.- eso no tiene nada que ver contigo, princesa.- acarició su cabello.
Krystal: No mientas. Por mis... necesidades no te dejaba dormir bien.- alzó su mirada.- de saber las consecuencias me habría aguantado.
_____: No te culpes. Es el negocio que me deja cansada. Yo soy feliz de satisfacer tus necesidades. Me encanta hacerte el amor.- dijo esto último en un susurro.
Krystal: ______.- sonrió.- ni en momentos así dejas de bromear.
_____: No lo digo de broma.- sonrió con morbosidad.Krystal al sentirse tímida, le pega a su novia levemente en el pecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa misma tarde dieron de alta a ______ con la condición de que descansará lo necesario para recuperarse completamente.
Ambas ya estaban en casa, en la habitación. ______ estaba durmiendo y Krystal solo la veía dormir.
Krystal P.O.V
Yo solo veía el relajado rostro de _____ al dormir. Cuando sentí su corazón latiendo lento me asusté mucho, creí que la perdía. Afortunadamente solo fue un susto.
La amo infinitamente, daría mi vida por ella. Acaricié su suave cabello y besé su frente. Ella se removió un poco.
Me trae mucha calma verla dormir, me encanta observarla.
_____: Es de mala educación ver a alguien mientras está dormido.- dijo sin abrir los ojos.
Krystal: Disculpa. No puedo evitar admirar tu rostro tan perfecto.- besé sus labios.Iba a separarme pero ella me sujeto correspondiendo el beso. ¿E dicho que amo sus labios?
_____: Te amo.- dijo una vez que nos separamos.
Krystal: Yo te amo más.- sonreí acariciando su mejilla.
_____: ¿Quieres dormir un ratito antes de la cena?
Krystal: Claro.Sonreí y me acurruque en sus fuertes brazos quedando rendida ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino