Capítulo 23

2.1K 102 0
                                    

Narrador P.O.V

Ambas se habían secado y cambiado. Ahora estaban comiendo botanas mientras platicaban.

Krystal: Entonces, sabes pescar- dijo volteando a verla mientras comía un pedazo de melón.
_____: Si. Yoochun me enseñó cuando eramos pequeños- sonrió con nostalgia.
Krystal: ¿Algún día me enseñarás?- pregunto sonriendo.
_____: Claro y también a nuestro hijo o hija- se acerco y acaricio el vientre de su novia.

Krystal bajo la mirada y veía como _____ acariciaba su estómago, puso su mano sobre la de ella y le sonrío con ternura.

_____ la besó con amor y Krystal correspondió poniendo su mano en la mejilla de su novia, la acarició con su dedo pulgar.

Rato después subieron al auto y se alejaron de ahí. _____ condujo hasta la casa de Krystal. Se estacionó a una cuadra de su casa.

_____: Ya llegamos, princesa- le sonrío.
Krystal: Si llegamos- hizo media sonrisa.

Ambas quedaron en silencio unos segundos. No querían despedirse.

_____: Entonces... Te veo luego.
Krystal: Si...- su sonrisa cayó.

_____ miró a Krystal y está a ella. Se acercaron rápidamente y se besaron con desesperación, era un beso húmedo.

Por falta de aire se separaron uniendo sus frentes con sus respiraciónes agitadas.

Krystal: Te amo, mi amor- acarició su mejilla.
_____: Yo también te amo, princesa- comenzó acariciar su cintura.

Krystal poco a poco se separó de ____ para luego abrir la puerta del auto y salir lentamente. Hizo todo esto sin dejar de ver a _____.

Estando afuera se inclino un poquito para alcanzar a verla y así despedirse con un beso volador. _____ correspondió agarrando el beso falso y ponérselo en su pecho, más preciso, en el corazón.

_____ espero a que Krystal entre a su casa para luego irse.

Krystal P.O.V

Lo único que detesto de estar con _____ sea tener que despedirme de ella. Cada que nos despedimos pasa mucho tiempo para volver a estar juntas.

El que ella vaya a verme a la escuela no es lo mismo a que tengamos alguna cita, nos vemos cómo 5 minutos o menos.

Todavía no sé cómo explicarle a mis padres que estoy embarazada. Tengo miedo a que mi padre reaccione mal. Tengo miedo que haga algo contra _____. Él podría amenazarla con meterla a la cárcel por secuestro.

Pero si no hablo, mi estómago se notará más adelante a medida que el bebé vaya creciendo... ¿Qué hago?.

Abrí la puerta de mi casa y entre. Pasando en la sala me detuve al ver a mi padre sentado en el sofá. Lo sorprendente es que no estaba solo, había un chico joven a un lado, parecía que conversaban hasta que se detuvieron al verme.

Sr.Jung: Hija, por fin llegas- sonrío levantándose- ven, mira él es Oh Sehun.

Jung: Hija, por fin llegas- sonrío levantándose- ven, mira él es Oh Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chico tenía una cara seria.

Sr.Jung: ¿Lo recuerdas?- pregunto viéndome.
Krystal: Eh... No, no lo creo- respondí dudosa. No recuerdo a ver socializado con este hombre.
Sehun: Hola, Krystal, soy Oh Sehun. Tal vez no me recuerdes, pero yo a ti si- se presentó haciendo una leve reverencia.
Krystal: No entiendo- dije seria.
Sr.Jung: Cielo, tu de pequeña jugabas mucho con él. Cuando vivíamos en los Estados Unidos, él era nuestro vecino. Eran como mejores amigos- sonrío.

¿Enserio? No lo recuerdo.

Krystal: Yo no lo recuerdo.
Sehun: Yo nunca te olvidaría- me sonrío. No sé porque pero me dió asco.
Sr.Jung: No importa si no lo recuerdas, ya que pasaras la mayoría de tiempo con él.
Krystal: Disculpa, ¿que?- pregunté confundida.
Sr.Jung: Hija, su padre y yo, cuando ustedes eran unos niños pudimos notar que ustedes eran muy unidos y cuando nos mudamos aquí a Corea supe que estarías triste.

Yo seguí viendolo confundida. No sé a qué quería llegar con todo esto.

Krystal: ¿Entonces?
Sr.Jung: Que decidimos que cuando se volvieran a encontrar se comprometerían a matrimonio.
Krystal: ¿¡Qué!?- exclamé sorprendida, el tal Sehun solo sonreía.
Sehun: Será un placer compartir mi vida a tu lado, bella Krystal- sonrío cínicamente.
Krystal: Papá, no hablas enserio- voltee a verlo desespera.
Sr.Jung: Krystal, hija, yo nunca bromeó- dijo entre dientes, al parecer se estaba enojando.

No, no puede hablar enserio. Yo ya tengo pareja, yo ya tengo a mi _____ ¡hasta tendré un bebé suyo!

Krystal: Deja de jugar, papá, no voy a casarme con un desconocido.

Me voltee y fui a pasos rápidos a mi habitación.

Sr.Jung: ¡Krystal!

Sentí que él me seguía, me agarró del brazo y me paro.

Sr.Jung: Sé que esto no te agrada, pero con el paso del tiempo te llegarás a enamorar de él.
Krystal: Papá, yo ya tengo mi pareja.
Sr.Jung: No te estarás refiriendo a esa maldita delincuente- frunció el ceño.
Krystal: No le digas así y si me refiero a ella. Es mi novia, la amo y no me avergüenza decirlo.

Sentí un ardor y dolor en mi mejilla izquierda, me abofeteo.

Sr.Jung: No digas esas idioteces, Krystal. No te espera futuro estando con ella. Sehun puede cuidar bien de ti y darte una familia.

Comencé a reír sujetando mi mejilla, él me miró confundido.

Krystal: No, papá, él no puede hacerme feliz.
Sr.Jung: Krystal Jung Soojung, te casarás con Oh Sehun te guste o no- dijo con firmeza.
Krystal: ¡No lo haré!, ¡Ni muerta!- exclamé furiosa.
Sr.Jung: ¡Si lo harás!
Krystal: ¡No, no lo haré!
Sr.Jung: ¡Que si lo harás!
Krystal: ¡Estoy embarazada!- grité.

Él se quedó callado viéndome. Él iba a hablar pero yo rápidamente corrí a mi habitación, él me siguió y antes de que entrara, cerré rápido la puerta y le puse seguro.

Sr.Jung: ¡Krystal!, ¡Abre!- golpeó fuertemente la puerta.

Yo me agarre el cabello y camine de un lado a otro preocupada. No quise que se enterará de esta manera, se me salió.

Sr.Jung: ¡Soojung!, ¡No puedes estar hablando enserio!, ¡Abre la maldita puerta!- seguía golpeando la puerta.

Yo ví mi ventana. No lo pensé dos veces y salí por ella. Bajé con cuidado. Mi habitación está al segundo piso.

Estando ya en el suelo, camine lejos de mi casa mientras sacaba mi celular y marcaba rápidamente el número de _____, necesito verla.

Ya marcando puse mi celular en mi oreja, esperando a que me contestará. Sentía que mis lágrimas resbalaban por mis mejillas y mi respiración era algo acelerada.

_____: Hola, preciosa, ¿ya me extrañaste?- dijo con una leve risa.
Krystal: _____... amor...- comencé a llorar en cuanto escuché su bella voz.
_____: Princesa, ¿Estás llorando?- pregunto preocupada.
Krystal: Ven... Ven... Ven po... Por mi...- mis gemidos del llanto no me dejaban hablar bien.
_____: Krystal, amor, ¿que tienes?, estás en tu casa, ¿verdad?, ¿que te hicieron?
Krystal: Solo ven por mi, necesito verte, bebé- me solté a llorar.
_____: Enseguida, espérame ya voy.

Colgué y espera en la calle donde ella me pasó a dejar.

Pasó unos minutos y ví su auto acercándose. Tan pronto como estacionó ella se bajó rápidamente de su auto y se acercó a mí.

_____: Krystal, cariño, ¿estás bien?- me abrazó protectoramente con esos brazos que tanto me encanta estar envuelta.
Krystal: No... No lo estoy- respondí llorando abrazándola fuertemente- por favor... llévame contigo, vámonos de aquí, no quiero estar aquí- lloré en su pecho.
_____: Está bien, ven, vamos a nuestra casa.

Ella todavía abrazándome, me abrió la puerta del copiloto y yo entre. Ella entró al auto y nos alejamos de ahí.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora