Krystal P.O.V
Estoy en mi habitación, acostada en mi cama. No e querido salir de ahí, sigo sin poder creer que voy a tener un bebé de ______.
A todo esto, ¿En donde lo creamos?, ¿En la casa de playa?
Pensándolo bien, creo que ningúna de las dos uso protección. ¿Fue en la arena?, ¿En el baño?, ¿En la habitación?, ¿O en el sofá? Uno de esos lugares debió ser donde lo hicimos.
Bajé mi mano hasta mi vientre y lo acaricié, sonreí al instante.
Krystal: Voy a tener un bebé de ______- dije sin dejar de sonreír.
De alguna manera saber esto, me hace feliz. Me haría aún más felíz si ______ también lo aceptará. Todavía no se lo e dicho.
Imaginar viviendo con _____ y teniendo nuestro bebé hace que una enorme emoción y felicidad invada mi cuerpo.
Debo decirselo de una vez.
Agarre mi celular de la mesita de noche y marqué su número.
Espere a que respondiera, pero nunca lo hizo.
¿Estará muy ocupada?
Intenté marcar otra vez y lo mismo. No respondió.
Suspiré. Creo que más tarde le digo.
Nuevamente me acosté en mi cama.
______ P.O.V
Maldito Yoochun, ¡Arrojo mi celular al agua!
Yoochun y yo nos fuimos a pescar. Según él, ya no pasábamos tiempo juntos.
Así que vinimos a un muelle cerca de mi casa, con la condición de que solo seríamos él y yo. Sin interrupciones.
Eso implica que no podíamos responder llamadas de nuestros celulares.
Estábamos esperando a que algún pez cayera en nuestras redes, cuando sonó mi celular y ví que era Krystal. Quería contestarle pero Yoochun no me dejó, quiso quitarme el celular.
Los dos estábamos forcejeando cuando el celular se nos resbala y cae directo al agua.
Intenté recuperarle lanzandome al agua y sacarlo, pero ya no quería prender.
_____: Eres malo- le dije mientras intentaba secar mi celular.
Yoochun: Tú y yo acordamos que no habría interrupciones. Que solo seríamos los dos.
_____: ¡Era Krystal, genio! ¿Qué tal si era importante?, Pudo haberle pasado algo malo- dije preocupada.
Yoochun: Deja de llorar. Te compraré otro celular.
______: Dame tu celular- me acerque a él, buscando su celular en sus bolsillos.
Yoochun: No, oye, nooo- corrió lejos de mi- este día solo es para nosotros.Corrí detrás de él intentando alcanzarlo. Ya estando cerca, me lance encima de él, provocando que cayeramos.
Yoochun: Hay... Oye, quítate de encima- intento empujarme.
_____: Que me des tu celular- finalmente lo encontré, me levanté y marqué el número de Krystal.Ojalá me responda, ella no tiene registrado el número de Yoochun.
Krystal: ¿Hola?, ¿Quién habla?- ¡Contesto!
_____: ¡Krys!, Amor, soy _____. Perdón iba a responder tu llamada, pero mi celular cayó al agua por culpa de Yoochun.
Krystal: ¿Estás con tu amigo?, Creí que no querías contestarme- pude notar una ligera tristeza en su tono de voz.
_____: No pienses eso, princesa- ví que Yoochun rodó los ojos- ¿Para que marcaste, amor?
Krystal: Ah... Bueno... Por qué- se escucha nerviosa.
_____: ¿Estás bien?- pregunté.
Krystal: Estoy bien. Necesitamos hablar... Seriamente.Bueno, no sé si asustarme, su voz cambio repentinamente de nerviosa a seria.
_____: Claro, claro, ¿hoy?
Krystal: Cuando puedas.
_____: Puedo ahora mismo.
Krystal: Tenemos que hablar en persona, no tiene que ser por teléfono. Es muy importante.
_____: Bien, ¿Dónde nos vemos?
Krystal: Veámonos en Cafe Gondry, ¿Lo conoces?
_____: Si, si sé cuál es. Ahí te veo en 1 hora.Ella colgó.
Volteó y veo a Yoochun viéndome con sus manos en las caderas.
Yoochun: Creí que este día lo pasaríamos juntos, ¡Solo los dos!
_____: Perdón, amigo. Krystal tiene algo importante que decirme- le devolví su celular.
Yoochun: Ya que...- suspiró triste, me hizo sentir culpable- pero me debes otra salida.
_____: Saldremos otro día los dos solos, lo prometo- hicimos nuestro apretón de mejores amigos.Recogimos todo, nos subimos al auto y nos alejamos de ahí.
Pase a dejar a Yoochun a su casa. Él me dejo bañarme y arreglarme en su habitación.
Después de eso, fui a la cafetería que me indico Krystal.
Llegando, entre y note que ella aún no había llegado.
Me senté en la mesa de la esquina, donde está la gran ventana donde se ve a las personas pasar.
Mesera: ¿Que va a querer?- me pregunto, teniendo en manos una libreta y lápiz.
_____: Ah, estoy esperando a alguien- le sonreí.Ella asintió y dijo que volverá después.
Espere y espere, hasta que finalmente la ví entrar. Tan hermosa
Esos lentes de sol le quedan muy bien. Ella se acerco a la mesa donde estoy.Yo rápidamente me levanté y le arrime una silla para que se sentará. Ella me dió una media sonrisa en señal de agradecimiento.
Volví a mi silla y me senté.
_____: Te ves preciosa cómo siempre, amor- la mire bobamente.
Ella sonrió mientras ponía un mechón de cabello atrás de su oreja tímidamente. Se retiró los lentes.
En la manera que lo hizo... Dios, está mujer es sumamente sensual.
_____: ¿De qué quieres hablar?- pregunté sonriendo.
Krystal: ¿Por qué no ordenamos primero?
_____: Claro- sonreí y llamé a la mesera.Ya estando la mesera cerca yo dije.
_____: Pide lo que quieras, princesa, yo pago todo- le dije a Krystal volteando a verla sonriéndole.
Después de ordenar, ella se quedó viéndome en silencio.
Krystal: Debo decirte algo, no sé cómo lo vayas a tomar- su cara mostraba preocupación.
_____: Puedes decirme lo que sea- tome su mano y lo acaricié. Ella bajo la cabeza.
Krystal: _____... Estoy embarazada.Me quedé sin habla.
Krystal: Vamos a tener un bebé- levanto la mirada viéndome.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino