Krystal P.O.V
Ya llevaba mucho tiempo sin escuchar nada. ¿Qué le está tomando tanto tiempo?
Díganme loca pero siento que la extraño. Ya oscureció, pude notarlo en la ventanita que hay. De la nada escucho ruidos que provenían de arriba. ¿Será ella?
____ P.O.V
Llegando a casa me metí a la ducha. Estando ahí abrí la regadera y empecé a quitarme la sangre embarrada de mis manos y cuello, apestaba.
Terminando de ducharme fui a preparar la cena. Mi princesa debe de tener hambre. No hice gran cosa, un par de sandwiches. Me e dado cuenta que ella come mucho.
Bajé a el sótano con el plato en la mano. Ella al verme rápidamente dijo.
Krystal: Tardaste mucho...
____: Estuve trabajando.
Krystal: Puedo imaginarme de que.
____: ¿Enserio?
Krystal: ¿Qué banco robaste?Me reí.
____: Linda, yo no hago eso.
Krystal: ¿A no? ¿Y qué es lo que haces? Aparte de secuestrar gente- dijo con el ceño fruncido.
____: ¿De verdad quieres saber?
Krystal: Si...- dijo no muy convencida.
____: Primero cena.Dicho esto le acerque un sándwich a la boca, gustosamente lo acepto. Hubo un momento cuando mordió el sándwich, sus labios rozaron mis dedos... Eso erizo mi piel.
¿Qué se sentirá tener esos suaves y bellos labios en mi... ¡Basta! Deja de ser pervertida por tan solo unos minutos.
Krystal: ¿Qué te pasa?- me pregunto.
____: ¿Ah?- confundida le pregunté.
Krystal: Que llevas un rato ahí quieta, pensando. Hasta dejaste de darme de comerO por dios está haciendo pucheros, no puedo contra ello.
____: Ah... Lo siento- volví acercar el sándwich a su boca.
Narrador P.O.V
Han pasado 3 semanas desde que Krystal está amarrada en ese sótano. Sus amigas han intentado hablar con sus padres, pero nunca consiguen hacerlo ya que casi no están en su casa.
En la casa escondida en el bosque, estaba ____ haciendo ejercicio en su patio trasero, hacia abdominales, sentadillas, largartijas, etc.
Mientras a la vez, Krystal estaba durmiendo. ____ terminando fue asearse y a prepararse para trabajar. Esta antes de irse fue a checar a Krystal.
Cuando la vio acostada durmiendo, sonrió.
____: Incluso dormida es una belleza.
____ salió de su casa y se dirigió a su auto. Entrando sacó su celular de negocios e hizo una llamada.
____ P.O.V
____: ¿Hola?
Xxx: ¿Siempre si lo vas hacer?
____: Dígame que debo hacer.
Xxx: El estará dando una conferencia de prensa no muy lejos de el centro de Seoul. Ya sabes que hacer.
____: Claro- colgué el celular.Era una muchacha de unos 20 años aproximadamente. Me pedía asesinar a el contrincante de su padre, para las selecciones de un nuevo presidente aquí en corea.
No hay duda que hacen lo que sea por ganar. Aún que claro, ellos no se manchan las manos, al contrario. Salen limpios.
Llegando fui subiendo a el edificio abandonado a una cuadra de donde se hará la conferencia. Fui hasta el tejado, tenía una muy buena vista desde ahí.
Saque de el estuche una CZ 557.
Y espere a que mi blanco se aparezca. Espere, espere y espere. Hasta que lo ví salir y a muchos reporteros empujando se para llamar su atención.
Puse mi vista en la mirilla, seguía cada uno de sus movimientos. Le apunte a la cabeza y jale el gatillo.
Él cayó y varias personas fueron a socorrerlo. Salí inmediatamente de ahí, llamando a mi cliente confirmando su pedido.
____: Ya está hecho.
Xxx: Muy bien, ahora mismo te depositaré el dinero en tu cuenta bancaria.Cuando entré a mí habitación inmediatamente me quite la máscara. Me tiré a mi cama y gruñi de placer cuando sentí el suave colchón.
No me di cuenta cuando me quedé dormida....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaba durmiendo plácidamente hasta que sentí que algo o más bien alguien se subió encima de mí. Abrí los ojos y me sorprendí cuando ví a Krystal encima de mí abdomen descubierto (duermo sin playera)
Ella estaba totalmente desnuda. Sorprendida pregunté.
____: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo te desataste?
Krystal: No puedo aguantar más...Dicho esto ella se abalanzó en busca de mi boca, devorando la con sus labios. Quería detenerla pero mi cuerpo no respondía. Si no la detengo muy pronto, perderé el control sobre mi.
Seguía besándome apasionadamente hasta que se separó para quitarme mis shorts cortos. Yo solo la veía.
Una vez que los quito se sentó encima de mí miembro y empezó a mover sus caderas sensualmente.
____: Aaaah...- gemí, se sentía muy bien.
Krystal: Aaaah... Dios... Se siente bien. No puedo esperar a tenerlo dentro de mi.Eso me descontroló. Así que la tomé de su cintura y la estrelle en mi cama poniéndome yo encima de ella. Bajé mis calzones. Abrí sus piernas y entre en ella.
Krystal: ¡Aaaah! Siii...- cerró los ojos con fuerza mientras se mordía el labio.
____: Oh Krystal... Te sientes muy bien por dentro, mi amor- dije mientras besaba su mejilla.Sin más, empecé a embestirla.
Krystal: Aaaah... Uuhh... Qué bien... Más... Más... Más rápido, cariño.
Haciéndole caso hice mis embestidas más fuertes y más rápidas, el sonido de mi pene entrando y saliendo de su vagina lleno la habitación.
Las embestidas eran tan fuertes que la cama se movía y rechinaba. Me sentía en el cielo. Estaba haciendo el amor con Krystal.
Krystal: Am...or... Estoy viniendo- dijo entre jadeos.
____: Correte, hermosa.
Krystal: ¡Aaaah! ¡Aaaah!Nuestro sudor mezclándose junto a nuestras respiraciónes. Krystal se corrió, yo seguía entrando y saliendo de ella con fuerza. Hasta que me vine dentro de ella.
____: Uuuf... Krys... Eres tan hermosa, no sabes cuánto desee tenerte así, amor- la bese...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomanceKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino