Capítulo 30

1.9K 84 1
                                    

Narrador P.O.V

Hyosung y Krystal seguían mirándose de manera desafiante, hasta que Hyosung alcanzo a ver a _____ que se dirigía a ellas, así que tomó su cerveza y se fue. _____ mientras se acercaba a Krystal vio pasar a su lado a Hyosung pero no le tomo importancia.

Krystal estaba de brazos cruzados y el cejo fruncido, salían suspiros de frustración de sus labios, ya estaba enojada.

_____: Ya regresé- dijo una vez cerca.

Krystal volteo a verla con su cara seria causando que _____ de un pequeño salto por la repentina mirada intimidante de su novia.

_____: Ah... ¿Estás bien?- pregunto temerosa.
Krystal: ¿¡Por qué no me dijiste que Hyosung era tu novia y con la primer mujer con la que estuviste íntimamente!?- pregunto furiosa.
_____: ¿Quien te dijo que fue mi novia?, ¡Eso no es cierto!
Krystal: ¿Y de que tenías sexo con ella?, ¿También es mentira?- alzó su ceja.
_____: Bueno... Eso sí fue verdad...- mencionó con cuidado.
Krystal: No puedo creer que no me lo dijeras- camino de un lado a otro- ¡hasta nos presentaste!
_____: Soojung, amor, tranquila- sujeto sus brazos- ¿como te enteraste?
Krystal: Ella me lo dijo. Dijo que fue tu primera vez, que fueron novias, que el bebé que estoy esperando no es tuyo- pego su cara en el pecho de su novia- eso no es cierto, el bebé es tuyo, amor- la abrazo.
_____: Lo sé, no te preocupes. Lo que Hyosung dijo no es verdad, me refiero a que fuimos novias, lo único que teníamos entre nosotras era... sexo, nada más- correspondió el abrazo.
Krystal: Ya quiero irme...- dijo suavemente.
_____: Claro vamos.

_____ tomo de la mano a Krystal y fueron a buscar a Yoochun, pero este les dijo que se quedaría un rato, Suho lo llevaría a su casa. Sin más reproches ambas entraron al auto de _____ y se alejaron de ahí.

En el trayecto a casa Krystal se estaba quedando dormida y _____ se dió cuenta, sonrió y le dijo a Krystal que mientras llegan puede dormir.

Ya una vez llegando, _____ apagó el motor del auto y giró su cabeza para encontrarse a una Krystal ya dormida. _____ sonrió, salió del auto y se dirigió a la puerta donde estaba su novia, al abrirla le dió algo de pena despertarla, se veía muy cansada. Así que sin más la cargo y la llevo hasta la habitación que compartían.

_____ al acostarla y taparla bien, fue a cerrar la puerta y apagar todas las luces. Una vez ya echo esto fue a la habitación y se acostó a un lado de Krystal para luego abrazarla, finalmente quedando dormida.

Al día siguiente, _____ llevo a Krystal al centro comercial ya que está iba a encontrarse con sus amigas. Después de hacer eso, sin decirle nada a Krystal, fue a su casa para poder hablar con sus padres de lo que ocurre entre ellas.

Llegando, bajo de su auto y se dirigió a la entrada de la casa, toco la puerta y espero a que atendieran. La puerta se abrió revelando a un señor alto y algo canoso, su mirada era seria. Era el señor Jung, el padre de Krystal.

Este al ver quién era la que tocaba la puerta, una rabia invadió su cuerpo y lo impulso a soltarle un puñetazo en la cara, la presión del golpe era demasiado que provocó que _____ cayera al piso y su nariz sangrara.

Sr.Jung: ¿¡Dónde está mi hija, maldita bastarda!?- pregunto furioso viendo cómo _____ se limpiaba la sangre que le salía mientras se levantaba.
_____: Señor, escucheme, por favor.
Sr.Jung: Será mejor que hables si no quieres que te meta a la cárcel, imbécil- dijo entre dientes mientras la tomaba del cuello de su camisa fuertemente.
Sra.Jung: Christopher, espera.

La señora Jung apareció y se acercó a su marido intentando apartarlo de _____, al lograrlo voltea a ver a _____.

Sra.Jung: ¿Krystal está contigo- _____ asintió- ¿Esta bien?, ¿Come todas sus comidas?, ¿Duerme bien?
_____: Si, ella esta bien, no se preocupe, yo la estoy cuidando.
Sr.Jung: Descarada- el enojo en él no disminuía.
_____: Vine sin la intención de molestar, solo quiero hablar- dijo con sus manos arriba, dando a entender que no haría nada malo.
Sr.Jung: ¿Hablar de que, idiota?- intento acercarse otra vez a ella pero su esposa no lo dejo.
Sra.Jung: Cariño, tranquilo... ¿De qué quiere hablar?
_____: De Krystal, de mí, de lo que hay entre nosotras.

Los señores Jung se le quedaron viendo confundidos.

Mientras tanto, en el centro comercial. Krystal y sus amigas estaban en una cafetería que había ahí cerca, platicaban de muchas cosas, Krystal les menciono acerca de dejar la escuela.

Victoria: ¿Estás segura de no seguir estudiando?- metió un pedazo de pastel a su boca.
Krystal: Si, por lo menos en lo que nazca el bebé- bebió su té.
Luna: Me imagino que con el paso del tiempo, me refiero a que crezca tu barriga, sería difícil concentrarse en esas cosas.
Victoria: Mmmm puede ser, ¿tu qué piensas Amber?- volteó a ver a la susodicha.

Amber no la escucho al estar concentrada con su pastel de queso, era ajena de lo que estaban platicando. Victoria rodó los ojos, tomo la cabeza de Amber y la estampó contra el pastel.

Amber: Oye, ¿Que te sucede?- su cara tenía rastros del pastel.
Victoria: Te hablé y no me hiciste caso.
Amber: Estoy comiendo- mencionó para volver a comer como si nada, Victoria suspiró mientras Krystal y Luna reían.

Seguían platicando de otras cosas, se la pasaban bien, Krystal les menciono también que muy pronto planea que ella y _____ decirle a sus padres todo lo que pasa en su vida, admitió estar nerviosa a como lo tomen.

Miren ya tengo la otra historia publicada. Es de Tiffany y tú, aún que también ya tengo una de Jessica pero no sé cuándo la actualice.

 Es de Tiffany y tú, aún que también ya tengo una de Jessica pero no sé cuándo la actualice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vayan a darle amor ❤️ tal vez más al rato la actualicé 😉

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora