Krystal P.O.V
Estaba esperando a _____ afuera del centro comercial. Las chicas ya se habían ido. _____ me mandó un mensaje diciendo que no tardaba en pasar por mi. No pasó mucho para que viera su auto acercarse a dónde yo estaba.
Cuando se estacionó la ví salir, sonreí al instante. Siempre que la veo me lleno de felicidad, la amo tanto. Mi sonrisa no duró mucho. Cuando se acercó pude ver que tenía un moretón en su mejilla, preocupada me acerque a ella.
Krystal: Amor, ¿Que te paso?- puse mis manos sobre sus hombros inspeccionando su mejilla.
_____: Tranquila no es nada- acarició mis brazos- fui hablar con tus padres.
Krystal: _____, habíamos quedado que lo haríamos juntas. ¿Mi padre te pego?
_____: Si...- bajo la mirada.Ese acto me derritió, la abrace con todo el amor que le tengo, no me gusta verla golpeada, lo odiaba.
Krystal: Eres una idiota- reí levemente- te amo demasiado, bebé- todavía abrazada a ella cerré los ojos, con mi cabeza apoyada en su cálido pecho.
_____: Perdón si no te hice caso, pero de verdad quería hablar con ellos- correspondió mi abrazo acariciando mi espalda.
Krystal: Lo importante es que mi padre no te mando al hospital- bromeé, a lo cual ella rió.
_____: Eso es lo bueno- sentí sus labios sobre mi cabeza.
Krystal: ¿Pero que pasó?, ¿Que te dijeron?- preguntó temerosa a su respuesta mientras me separaba un poco de ella para verla.
_____: Hablaremos en otro lado, vamos.Tomo mi mano y me acerco a su auto abriéndome la puerta del copiloto, estos pequeños actos hacen que me enamoré aún más de ella. Estando ya dentro del auto ella arrancó y manejo.
_____ estaba muy concentrada en su camino y yo solo la veía, es muy guapa y atractiva cuando está detrás del volante. Ella noto mi mirada, ya que volteó a verme sonriendo.
_____: ¿Pasa algo?- pregunto para luego volver su vista al frente.
Krystal: Nada, solo que eres muy guapa- sonreí.
_____: Bueno, gracias- dijo riendo acariciándose su barbilla.Bajé mi vista hasta su mano derecha que reposaba en el freno. Lentamente puse mi mano sobre la de ella y la acaricié. Ella volteó a verme para regalarme esa sonrisa suya que tanto me enloquece. Sentí que movió su mano para terminar por entrelazarla con la mía.
Cuando mire las calles por las que pasábamos rápido reconocí que eran las calles por dónde era la casa de mis padres.
Krystal: Amor, ¿Por qué me traes aquí?- no va a dejarme otra vez, ¿verdad?
_____: Tranquila, tus padres quieren hablar contigo.
Krystal: Tengo miedo- apreté el agarre en su mano- ¿y si nos separan?
_____: Calma, princesa, eso no pasará.De repente el auto se detuvo, puse mi mirada en la ventana y ví la entrada de la que alguna vez fue mi casa.
_____: Vamos, hay que entrar- me sonrió, eso logro calmarme.
Salió del auto para dirigirse a mi lado y abrir mi puerta, ella me ofreció su mano y yo gustosa la tomé. Nos dirigimos a la puerta de la casa y _____ toco el timbre, esperamos a que abrieran.
La puerta se abrió mostrando a mi madre, en cuanto me vio se lanzó sobre mi abrazándome.
Sra.Jung: Soojung, hija...- sentí que comenzó a llorar, yo correpondí su abrazo- pasen.
Ella se hizo a un lado dejándonos pasar. Fuimos a la sala de estar encontrándonos con mi padre sentado en el sofá.
Sr.Jung: ¡Krystal!- tan pronto me vio se levantó y me abrazo.
Krystal: Papá...- lo abrace.
Sr.Jung: ¿Estás bien?, ¿Ella te trata bien?- pregunto todo preocupado.
Krystal: Papá, estoy bien. Soy feliz a su lado, ella me trata muy bien- sonreí sinceramente.
Sr.Jung: Así que el bebé que estás esperando... es de ella.
Krystal: Si, ¿estás enojado?- pregunté algo asustada.
Sr.Jung: Dime con sinceridad... ¿Eres feliz?
Krystal: Muy feliz.
Sr.Jung: ¿La amas?
Krystal: Más que a mi vida, ella es mi vida- sentí que las lágrimas se acumulaban.
Sr.Jung: Entonces, no, no estoy enojado- me sonrió.Lo abrace fuertemente, es la primera vez que me sonríe de esa manera. Eso quiere decir que por fin acepta a ____ en mi vida. No pude evitar llorar, mi padre apretó el abrazo.
Sr.Jung: No llores, perdóname. Perdón por nunca tomar en cuenta tu felicidad, te amo, hija.
Narrador P.O.V
La señora Jung estaba parada llorando a un lado de _____, está al ver las lágrimas de la mujer mayor se acercó y la abrazó.
Krystal y su padre al separarse se limpiaron las lágrimas. Un rato después el señor Jung y _____ estaban hablando en el despacho del padre de Krystal, mientras está estaba platicando en la sala con su madre, que estaba muy feliz por su embarazo.
Sra.Jung: ¿Cuanto tiempo tienes?
Krystal: En realidad, no hemos ido al médico- sonrió tímida.
Sra.Jung: ¿Por qué?, Krystal, cariño tienen que ir para ver qué no haya ningún problema con el bebé- mencionó preocupada.
Krystal: Estábamos muy angustiadas con lo de decirles a ustedes sobre mi embarazo.
Sra.Jung: Promete que mañana irán al médico para que te revisen.
Krystal: Si, mamá no te preocupes.
Sra.Jung: Si estás embarazada, eso quiere decir que...- alzó las cejas.
Krystal: ¿Que...?- pregunto confundida.
Sra.Jung: Ya sabes... tuvieron intimidad.
Krystal: ¡Mamá!- exclamó sorprendida por la repentina curiosidad de su madre.
Sra.Jung: ¿Qué?, _____ nos dijo lo que tiene- le dió a Krystal una mirada de complicidad.
Krystal: No lo dices enserio- hizo una mueca.
Sra.Jung: ¿Cómo es ella en la cama?, ¿Te trata bien?
Krystal: ¡No puedo creer que me preguntes eso!- tapó su cara con sus manos avergonzada.
Sra.Jung: Solo bromeó- rió- voy hacer abuela, no puedo creerlo, hija- abrazo a Krystal para luego tocar su vientre- ¿que te gustaría que fuera?
Krystal: Niño- respondió con una sonrisa.La señora Jung soltó un chillido de emoción y Krystal sonrió.
Mientras en el despacho del señor Jung, se encontraba este con _____ platicando.
Sr.Jung: ¿Quieres un trago?- le ofreció de su whisky.
_____: No gracias, yo no soy de beber mucho- sonrió apenada.El señor Jung se encogió de hombros para luego servirse y sentarse en su escritorio.
Sr.Jung: Sabes... Te odie demasiado por lo que le hiciste a mi hija, pero ahora... me doy cuenta que ella estando contigo sonríe demasiado, se ve muy feliz, es algo que yo no puedo quitarle porque quiero ella viva feliz... tu la haces feliz- confesó con sinceridad.
_____: Señor, créame cuando le digo que amo demasiado a Soojung. Ella es mi familia, mi vida, mi oxígeno... daría mi vida por ella.
Sr.Jung: Tienes en cuenta que no me agrada mucho tu trabajo, ¿verdad?- mencionó con una ceja arriba.
_____: Voy a dejarlo, de verdad. No quiero que por culpa de mi trabajo le vaya a pasar algo a ella o a nuestro hijo- se recargo en la silla.El señor Jung le sonrió para luego acercarse al cajón que tiene su escritorio, de ahí sacó una caja de terciopelo negro.
Sr.Jung: No me imaginé que regalaría esto muy pronto- sonrió con nostalgia.
Se acercó a _____ y le pidió que se levantará, está haciendo caso quedó al frente del señor Jung.
Sr.Jung: Ten...- le extendió la cajita.
_____ confundida lo toma, el señor Jung le hace una seña para que lo abriera, al hacerlo se encuentra con un hermoso anillo.
_____ alzó la mirada viendo asombrada al señor frente a ella.Sr.Jung: Tu... ya sabes que hacer con ella- le sonrió.
El señor Jung se acercó a _____ y la abrazo.
Sr.Jung: Cuidala, por favor- dijo sinceramente- yo sé que ella será muy feliz a tu lado.
_____: No sé preocupe, la cuídare con mi vida- correspondió al abrazo- gracias...Los dos siguieron abrazados mientras las lágrimas caían.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomantikKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino