Capítulo 27

2.2K 95 1
                                    

Narrador P.O.V

Ambas chicas enamoradas van directo a la sala de estar donde se encuentra Yoochun, este seguía sentado en el sofá perdido en sus pensamientos.

_____: Bien, Yoochun, te presento a mi hermosa novia, Krystal Jung- dijo sonriendo enormemente al igual que su novia.

Yoochun al escuchar la voz de su amiga rápidamente se levanto.

Yoochun: Hola, mucho gusto- hizo una reverencia.
Krystal: Mucho gusto- sonrió mientras se inclinaba ligeramente.
Yoochun: _____ me plática mucho de ti.
Krystal: ¿Enserio?- pregunto viendo a su novia, esta le sonrió tímidamente.
Yoochun: Si enserio- y no sabes cuánto. Pensó- espero no te moleste el que pase aquí la noche.
Krystal: Claro que no me molesta.

Aún que Krystal no lo admitiera, si se sentía algo decepcionada por no tener su tiempo sexy con _____.

Los 3 se sentaron en el sofá a platicar un rato. Yoochun y Krystal se llevaban bien, este le platicaba a Krystal todo sobre _____, lo que le gusta, lo que le disgusta, sus hobbies, todo eso.

También le contaba historias vergonzosas de ellos dos cuando eran pequeños. Cómo la vez que ambos querían espiar a su vecina.

Flashback.

En el patio de la casa de Yoochun se encontraba una pequeña _____, estaba acostada sobre el pasto mientras dibujaba, en eso se acerca un pequeño Yoochun todo emocionado hacia ella.

Yoochun: ¡____!, ¡____!, ¡Mira lo que encontré!- exclamó feliz una vez que llegó a ella.
_____: Wow, ¿Que es eso?- pregunto impresionada levantándose.
Yoochun: Son unos binoculares que me encontré entre las cosas de mi papá.
_____: ¡Hay que jugar!- dijo saltando felizmente.
Yoochun: Yo estaba pensando en algo mejor.
_____: ¿En qué?
Yoochun: ¿Y si espiamos a la vecina?- pregunto subiendo y bajando las cejas.
_____: ¿Por qué?- pregunto inocentemente.
Yoochun: ¿No recuerdas que la vecina siempre en las tardes esta nadando en su piscina?

_____ solo se le quedó viendo sin entender el propósito de Yoochun. Este soplo con algo de frustración ante la tonta mirada de su amiga.

Yoochun: Podríamos verla con su bikini- sonrió de manera pervertida.
_____: Aaaaah, ya- exclamó una vez que entendió- ¿y que esperamos? ¡hay que ir a ver!
Yoochun: Vamos.

Después de decir esto ambos salieron corriendo rumbo al techo de la casa. Una vez que llegaron Yoochun se puso los binoculares y alcanzo a ver a su atractiva vecina en bikini tomando el sol. La boca de Yoochun se abrió enormemente al ver el fabuloso cuerpo de la chica.

Yoochun: Wow- dijo embobado.
_____: ¿Qué?, ¿Cómo se ve?- pregunto intentando ver.
Yoochun: Es sumamente increíble- respondió sin apartar la vista.
_____: ¡Quiero ver!- quiso quitarle los binoculares a Yoochun pero este no la dejaba.
Yoochun: Espera tu turno- dijo alejando los binoculares.

Ambos forcejeaban que no se dieron cuenta cuando se estaban acercando a la orilla del techo, de repente Yoochun resbala pero como él y _____ tenían agarrado los binoculares ella también se cae junto a Yoochun. Cuando sintieron el gran impacto contra el suelo se quejaron del dolor, tuvieron suerte que el techo no era tan alto.

Ambos ese día se rompieron un brazo, la madres de estos tuvieron que cuidar de ellos (esto fue antes que los padres de _____ murieran)

Fin del flashback.

Krystal: Jajajaja- Krystal no pudo evitar reír al imaginarse todo eso.
_____: No es chistoso, dolió mucho- hizo un puchero.
Yoochun: En ese tiempo si dolía demasiado pero ahora que lo recuerdas es chistoso- dijo riendo ligero.
Krystal: Perdón, amor pero es gracioso- dijo viéndola una vez que termino de reír.
Yoochun: Recuerdo que nuestros padres se enojaron mucho.
_____: Mi mamá me castigo ese día.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora