Capítulo 24

2.5K 105 2
                                    

Krystal P.O.V

Cuando ella dijo "nuestra casa" sentí calma y felicidad, eso se escuchaba hermoso. Ya habíamos llegado a casa, estábamos en el sofá de la sala.

_____: ¿Quién te hizo llorar?- pregunto con cara seria, se veía muy atractiva.
Krystal: Verás... Cuando entré a mí casa, estaba mi papá junto a un chico, según él yo lo conocía cuando era pequeña. El caso es que quiere que me casé con él.

Ella no dijo nada, se quedó viendo el piso como si fuera lo más interesante. Me acerque a ella y la abracé, se sorprendió un poco pero luego sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.

_____: No me gusta verte llorar- beso mi cabeza- al menos que sea de felicidad.
Krystal: ¿Te e dicho que te amo?- pregunté levantando mi mirada viéndola.
_____: Mmmm...- se quedó pensando.

Reí al ver su cara toda concentrada, se veía sumamente adorable. Tomé su cara con mis manos y la acerque a mí para besarla.

Ella me tomo de la cintura correspondiendo el beso. Yo fui subiendo en ella hasta acostarla en el sofá estando yo encima de ella.

Sentí que metió su mano bajo mi blusa acariciando mi espalda. Susurre en sus labios de placer al sentir su duro pene en mi intimidad.

_____: Krystal...- adoro que diga mi nombre.

La volví a besar, solo que con más pasión, pasando mi lengua sobre sus poderosos labios pidiendo entrar. Cuando abrió su boca, mi lengua entro buscando la suya, nuestras lenguas danzaban exitandome aún más.

Narrador P.O.V

Krystal se separó de _____ para quitarse su blusa lentamente, lo que provocó que su novia la vea toda embobada al ver su plano vientre. _____ pasó su lengua por sus labios humedeciendolos. Krystal sin dejar de ver a _____ se desabrochó el sostén y lo tiró lejos.

______ al ver los tentadores y redondos pechos de su novia, su miembro se paró y endureció, esto Krystal lo sintió al estar sentada sobre el, así que sonrió, sabía que tenía un increíble poder sobre su novia y eso le encantaba.

Krystal puso su mano en el pecho de _____ y lo bajo hasta el final de su camiseta, metió la mano debajo de la tela y acaricio los abdominales de su novia.

_____: ¿Por qué te gusta jugar conmigo?- pregunto con respiración agitada.
Krystal: Amor, yo no juego- respondió para luego moverse lentamente sobre el pene erecto de su novia.

_____ cerró los ojos. Subió sus manos a los pechos de Krystal y los masajeo, está gimió.

Krystal hizo que _____ se despojara de toda su ropa al igual que ella. Krystal beso, lamió y mordió los abdominales de su novia.

Krystal: Míos, míos y solo míos- mordió un cuadrito.

Luego de terminar con los abdominales fue bajando sus besos hasta llegar al pene palpitante de su novia.

Krystal: Alguien está muy emocionado- sonrió burlonamente mientras lo acariciaba.
_____: Soojung...- susurró con los ojos cerrados.

Krystal no espero más y metió el pene a su boca, chupándolo y mordiendolo.

_____: Aaagh... Aaahh...- enredo el cabello de Krystal con sus manos mientras la cabeza de esta subía y bajaba. Se podía escuchar el sonido de ella succionando- me vengo...

_____ segundos después se corrió en la boca de su novia y está gustosa tomo los fluidos.

Krystal terminando de limpiar a su novia, se subió en ella y metió el miembro a su vagina arrancando gemidos de ambas.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora