Capítulo 26

1.9K 98 0
                                    

Narrador P.O.V

En la casa Jung se encontraba el señor Jung sentado en el sofá leyendo un libro. Estaba solo, Sehun se retiró poco después de la discusión que tuvieron el señor Jung y su hija.

La puerta de la casa se abre y entra una mujer de rasgos similares a los de Krystal. Esta al pasar por la sala ve a su marido leyendo en el sofá, extrañada se acerca a él.

Sra.Jung: Hola, querido- saludo una vez cerca.
Sr.Jung: ¿Cariño?, ¿A qué hora llegaste?- pregunto alejando su vista del libro.
Sra.Jung: Apenas hace un segundo. Veo que estabas muy concentrado en tu lectura que no notaste mi presencia- se sento a su lado- creí que estarías en la oficina trabajando.
Sr.Jung: No. Me quedé a recibir a un amigo de la infancia de Krystal.
Sra.Jung: ¿Quién?
Sr.Jung: ¿Recuerdas a Sehun?
Sra.Jung: ¿Sehun?, ¿Oh Sehun?
Sr.Jung: Ese mismo.
Sra.Jung: Si lo recuerdo, ¿Y qué pasó?
Sr.Jung: Le dije a Krystal que se tenía que casar con él porque el padre de Sehun y yo acordamos que cuando se volvieran a encontrar se comprometerían.
Sra.Jung: ¿Qué?- pregunto sorprendida- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Sr.Jung: Krystal se enojó mucho- ignoro su pregunta- y me dijo algo que no sé si creerle.
Sra.Jung: ¿Que te dijo?
Sr.Jung: Que está embarazada- respondió viéndola.
Sra.Jung: ¿¡Qué!?- se levantó del sofá- ¿Dónde está Krystal?
Sr.Jung: En su habitación, no a querido salir de ahí, le puso seguro a la puerta.
Sra.Jung: ¿Y porque no abriste con la llave?- pregunto enojada caminando a la cocina.
Sr.Jung: ¿Hay una llave?- pregunto sorprendido levantándose.

La señora Jung no le respondió, esta salió de la cocina y fue directo a la habitación de su hija. Una vez que llegó metió la llave por el cerrojo y abrió la puerta, entrando se quedó helada al no ver a nadie en la habitación.

Fue al baño a revisar y no había nadie.

Sra.Jung: ¡Christopher!- grito exaltada.

El señor Jung al escuchar el grito de su esposa llamando su nombre salió corriendo donde se encontraba.

Sr.Jung: ¿Que pasa?- pregunto con respiración agitada una vez que llegó con su esposa.
Sra.Jung: Krystal no está- respondió asustada.
Sr.Jung: Imposible, no pudo salir de su habitación sin que yo la viera.
Sra.Jung: ¿Entonces que?, ¿Se la llevó el viento?- pregunto con sarcasmo- no crees que... haya escapado.
Sr.Jung: ¿Por qué lo haría?
Sra.Jung: ¡Por qué la estabas obligando a casarse con una persona que no a visto en años!
Sr.Jung: No te desquites conmigo, mujer.
Sra.Jung: Márcale a su celular ahora- dijo seria.

El señor Jung hizo lo que su esposa le dijo.

Mientras en el centro comercial....

Krystal y sus amigas estaban saliendo de la tienda de lencería riéndose.

Krystal: Oigan, chicas, ¿creen que a _____ le guste?- dijo agitando la bolsa donde tenía la ropa interior sexy.
Victoria: Claro que sí, _____ morirá en cuanto te vea con eso puesto.

De repente el celular de Krystal suena, está lo saca y checa el identificador de llamadas, al ver que es su padre ignora la llamada y guarda su celular.

Amber: ¿Por qué no contestas?
Krystal: Es mi padre- respondió sin importancia.
Luna: Soojung, tienes que decirles a tus padres de quién estás esperando el bebé. No puedes esconderte de ellos para siempre.
Krystal: Ya sé- dijo con una mueca.
Luna: Ya es algo tarde, vamos, te llevaremos a tu casa.

Las chicas salieron del centro comercial y se metieron al auto de Luna, está arrancó el motor y se alejó dirigiéndose a la casa de Krystal y _____.

Krystal fue guiando a Luna por donde debe ir ya que la casa está alejada. Llegaron sin ningún problema.

Krystal: Gracias por traerme- abrió la puerta del auto.
Luna: No hay de que, suerte- sonrió.
Victoria: Mucha suerte con tu tigre, fiera- dijo guiñandole el ojo.
Amber: Espero que mañana puedas caminar- río escandalosa con su propio chiste.
Krystal: Ja ja ja- río con sarcasmo- que chistosas. Las quiero, adiós.

Salió del auto y se despidió de ellas una vez más agitando su mano.

Krystal P.O.V

Muy bien, tengo que prepararme antes que _____ llegué. Me fui directo a nuestra habitación y me metí al baño para asearme.

Ya terminando de bañarme salí del baño en bata, con nervios saque la lencería de la bolsa.

Ya terminando de bañarme salí del baño en bata, con nervios saque la lencería de la bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nerviosa, no sé si le llegue a gustar, qué tal si piensa que esto es demasiado... ash, creo que debí de hacerle caso a Amber y disfrazarme de Batman, a _____ le encanta Batman.

¿Si me disfrazó de Batman si se llegará a exitar? O tal vez de esta chica que siempre está detrás de Batman... ¿Cómo se llama?, ¿Catwoman? Si creo si.

Mmmm me encantaría que _____ se disfrace de Batman y yo sería su Catwoman. Después de debatir entre mi misma empecé a ponerme la cosa está.

¿Cómo las chicas pueden ponerse esto? Es algo difícil ponérselo. Listo una vez que ya me lo puse me acosté en la cama y me posicione lo más sexy posible que podía.

 Listo una vez que ya me lo puse me acosté en la cama y me posicione lo más sexy posible que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pasó mucho cuando escuché el sonido de su auto, mis nervios aumentaron. Tranquila Soojung todo saldrá bien.

Escuché como la puerta de la casa se abría pero no solo eso, si no escuché también dos voces, una de _____ y la otra de un hombre.... Espera, ¿Que?

Rápido fui a la puerta de la habitación y la abrí despacio, alcance a ver a ____ con... ¡Yoochun! ¡Dios mío su mejor amigo está aquí y yo con la lencería!

De manera rápida tomé una pijama decente y me metí al baño a cambiarme.

______ P.O.V

_____: Amigo, cálmate.
Yoochun: ¿Cómo me puedo calmar? ¡Esa tipa está loca!- se lanzó al sofá.

Saliendo del bar iba a llevar a Yoochun a su casa, resulta que llegando vimos a una chica toda ebria y enojada llamando a la puerta de la casa de Yoochun. Este la reconoció. Era una de las chicas con las que se acostaba una vez. Él me suplicó que lo dejara quedarse aqui en la casa, yo sin problema acepte.

Yoochun: Bueno y... ¿Dónde está mi cuñada?- pregunto sonriendo.
_____: En la habitación, me mandó mensaje diciendo que ya llego- dije para luego ir a la habitación.

Cuando entré ví a Krystal salir del baño cambiada con su pijama.

_____: Hola, mi princesa- me acerque a ella.
Krystal: Bebé, llegaste- me abrazó.
_____: Si, oye Yoochun se quedará está noche aquí, tuvo un problema, ¿te molesta?
Krystal: Amor, claro que no- me sonrió.
_____: Quiere conocerte.
Krystal: Bueno, vamos.

Tomo mi mano y salimos de la habitación.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora