Capítulo 9

2.8K 155 0
                                    

Narrador P.O.V

Terminando de desayunar ____ lavo los trastes y Krystal fue a ducharse ya que _____ iba a dejar a Krystal a su casa, solo que esta no lo sabía.

_____ le mintió a Krystal diciéndole que iban a ir al súper hacer la despensa.

Sabiendo que Krystal le había dicho que no quería volver, prefirió llevársela sin decir nada.

Ambas subieron a el auto de _____ y se alejaron de ahí. Pasaron por las calles que da a dirección a la casa de Krystal, está se dió cuenta.

Krystal: Amor... ¿A dónde me llevas?- pregunto cuando reconoció las calles que lleva a su casa.

_____ no le respondió y siguió atenta a su camino.

El auto se detuvo en frente de la casa de Krystal y está rápidamente se giró viendo a ____.

Krystal: ¿Por qué me trajiste aquí?
____: Mientras tu dormías, en la madrugada llame a tu padre. Le dije que te liberaría.
Krystal: Que rayos... ¿No me quieres contigo? ¿Vas a dejarme?- los ojos le comenzaban a brillar por las lágrimas.
____: No, yo nunca dije que te dejaría- respondió inmediatamente agarrando sus mejillas acariciandolos.
Krystal: Entonces ¿Por qué me trajiste aquí?- una lágrima cayó.
_____: Solo quiero que tus padres se enteren que estás bien y que no les voy a quitar ni un won- comenzó a limpiar las lágrimas que caían de el rostro de Krystal.
Krystal: Sabes que si entro ahí... Lo más probable es que no vuelva a verte- sus lágrimas seguían cayendo.
_____: No, mi amor. No dejaré que nada ni nadie nos separe, te lo prometo- la besó en los labios.

Krystal correspondió el beso intensificandolo abrazando su cuello y _____ colocando sus brazos alrededor de su cintura.

_____: Ah, por cierto, ten- le entregó su celular una vez que se separaron y Krystal lo toma- debes entrar, puse mi número en tus contactos.
Krystal: ¿Te irás?- pregunto preocupada.
_____: Lo mejor es que te quedes aquí.
Krystal: ¡____! No quiero... Llévame contigo, amor- la abrazo.
_____: Solo será un tiempo hasta que tus padres se tranquilicen y después vendré por ti- dijo abrazándola y acariciando su cabello.

Ambas se separaron y Krystal salió de el auto, ____ se alejó de ahí.

Una vez fuera de su vista, Krystal entro a su casa. Cerrando la puerta fue a la sala y se encontró a su madre sentada en el sofá, parecía preocupada.

Sra.Jung: ¿¡Soojung!? Hija- se levantó rápidamente y corrió abrazar a su hija- Oh dios... Creí que no te volvería a ver, mi cielo.
Krystal: Estoy bien, mamá- respondió sin mucho animo- ¿Y papá?
Sra.Jung: En la oficina. Fue a entregar unos documentos, no tarda en llegar.
Krystal: - suspira - Iré a mí habitación.
Sra.Jung: Pero... ¿No vas a desayunar?
Krystal: Ya comí, lo único que quiero es sentir mi cama.

Sin más se retiró y subió a su habitación.

Krystal P.O.V

_____.... Apenas han pasado unos minutos y ya te extraño.

Un momento... Dijo que guardo su número en mis contactos.

Rápidamente saque mi celular de mi bolsillo y busque su número.

¡Lo encontré!

Le marqué y espera a que atendiera.

_____: ¿Soojung?
Krystal: Amor... Hola.

Aaaah su voz es tan linda al teléfono.

_____: ¿Pasó algo con tus padres? ¿Estás bien?- pregunto preocupada.

Aaaww mi bebé, tan tierna.

Krystal: Estoy bien es solo que... Te extraño- intenté no llorar.
_____: Soojung... Sabes que regresaré por ti, preciosa.
Krystal: Si, ¿pero cuando?
_____: Lo más pronto posible. Krystal, princesa debo colgar. Tengo que trabajar.
Krystal: Entiendo... Te amo.
_____: Yo te amo mas. Si necesitas cualquier cosa, llámame, siempre estoy para ti.
Krystal: Claro, cuídate, amor...
_____: Tu también, hermosa.

Una vez que colgó, me tiré sobre la cama y abrace mi almohada, cerré los ojos quedándome dormida.

Pasó 1 semana y Krystal debía volver a la escuela ya que las vacaciones concluyeron.

Su padre la paso a dejar.

Sr.Jung: Suerte en tu regreso a clases, hija- dijo abrazándola.
Krystal: Gracias papá...- correspondió el abrazo.
Sr.Jung: Vendré por ti a la salida.
Krystal: ¿No estarás ocupado?
Sr.Jung: Ya no estaré ocupado para ti, mi princesa- sonrió amorosamente.

Krystal le dió una media sonrisa para luego bajar de el auto y despedirse de su padre agitando su mano.

Dió media vuelta y entro.

Entrando por el campus escucho que alguien llamaba a su nombre.

Victoria: ¡Krys!

Krystal voltio y al ver quiénes eran, sonrió.

Krystal: Chicas.

Estás al llegar la abrazaron.

Luna: Nos enteramos, ¿Estás bien? ¿No te hicieron nada?
Krystal: Estoy bien- dijo sonriendo- hay mucho de lo que les quiero hablar.
Amber: Cuéntanos en el camino, hay que ver qué clases nos toca.

Las 4 chicas comenzaron a caminar y mientras lo hacían, Krystal les contó de todo, incluso de su relación con su secuestradora.

Las chicas no lo podían creer pero al ver la cara de Krystal toda enamorada contándoles sobre ____, solo pudieron darle su apoyo.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora