Capítulo 33

1.8K 95 8
                                    

Narrador P.O.V

Yoochun: ¿Te gusta?- pregunto viendo el interior de la casa.

______ y Yoochun se la pasaron viendo de casa en casa para ver cuál era del agrado de ______.

______: Es asombrosa.- sonrió.

La casa era de 2 pisos, una cocina algo grande, la sala espaciosa, una cochera, en el patio trasero había una piscina y una cancha de tenis, 3 habitaciones y 2 baños.

Yoochun: ¿Entonces...?- sonrió.
_____: La compro.- le dijo a la señorita que los atendía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sra.Jung: Hija, tranquila, no llores.

Los síntomas del embarazo ya comenzaban afectar en Krystal. Los antojos ya se hacían presentes en ella, su estado de ánimo cambiaba drásticamente. Cómo ahora, estaba llorando porque extraña a su novia.

Krystal: ¿Por qué no a venido a verme?- miró a su madre con lágrimas en los ojos. Estaban en la habitación de Krystal.
Sra.Jung: Pero ella vino aquí ayer.- intento calmarla.- acuérdate que a estado algo ocupada con lo de la casa.
Krystal: Quiero verla, mamá.- sacudió el hombro de su madre levemente sin dejar de llorar.- llámale y dile que venga.
Sra.Jung: Está bien, está bien, pero ya deja de llorar.- se levantó de la cama para ir directo a la sala.- ya cálmate, iré a marcar a su celular.

Con eso, la señora Jung salió de la habitación de su hija. Llegando a la sala, tomo el teléfono y marco al celular de su nuera. _____ hace unos días le dió su número para que la llamara en lo que se le ofreciera.

_____: ¿Hola?- su voz se escuchaba a través del aparato.
Sra.Jung: Hola, hija, soy la madre de Krystal.
_____: Oh, si, ¿que se le ofrece?
Sra.Jung: Verás, Soojung desde hace rato a estado llorando preguntando por ti, ¿será que puedas venir un ratito a verla?, para que se calme.
_____: De echo iba ir para allá. Ya compré la casa donde viviremos.- se escuchó una pequeña risa.
Sra.Jung: ¿Enserio?- sonrió.- Krystal se pondrá feliz. Bueno entonces te veo en un rato, intentaré tranquilizarla un poco.
_____: No tardaré.
Sra.Jung: Cuídate, maneja con cuidado.- colgó.

Krystal estaba acostada mientras de ella salían pequeños gemidos y en su mano tenía un pañuelo. La puerta se abre revelando a su madre, al verla en tal posición niega con la cabeza acercándose.

Sra.Jung: Ya le hable a _____, no tarda en venir.

Krystal al escuchar el nombre de su novia se levantó rápidamente de la cama.

Krystal: ¿Va a venir?, ¿A qué hora?, ¿Que te dijo?- hizo una pregunta tras otra.
Sra.Jung: Hija, calma.- rió.- no sé cuánto le tome en venir, solo dijo que no tardaba. Es más... deberías arreglarte.- hizo una mueca al ver el desastre que se veía su hija de tanto llorar.

Krystal mostró una cara de pánico al darse cuenta que su aspecto no estaba en las mejores condiciones. Se levantó de manera rápida de su cama, agarró algunas prendas y se metió al baño a ducharse. Su madre reía al ver que todo eso lo hizo apurada.

Después de un rato _____ llegó y la señora Jung la recibió.

Sra.Jung: Pasa, Soojung se está bañando.- la llevo a la sala y le indico que se sentará.
_____: ¿Cómo está ella?- pregunto una vez que se sentó.
Sra.Jung: Es algo complicado, sus cambios de humor.- se sentó en frente de ella.
_____: ¿Y usted cómo se encuentra?- sonrió tiernamente.

La señora Jung iba a responder pero fue interrumpida por la fuerte voz de su hija.

Krystal: ¡_____!, ¡Viniste!- bajo de las escaleras.

______ al escuchar la voz de su novia se levantó y al verla venir hacia a ella toda entusiasmada abrió sus brazos dándole a entender que la abrazaría. Krystal se lanzó hacia ella abrazandola, ______ soltó un jadeo con el fuerte impacto.

Krystal: Te extrañe.- acarició su cara en el pecho de su novia mientras sonreía.
_____: Yo también te extrañe.- beso su cabeza envolviendo sus brazos sobre el pequeño cuerpo de Krystal.
Sra.Jung: Las dejo, tengo que ir a llevarle el almuerzo a mi marido.- sonrió saliendo de ahí.

Krystal seguía sin soltar a ______ y está solo sonreía.

_____: ¿Vas a soltarme?- pregunto divertida.
Krystal: No.- hizo un puchero.- no quiero.
_____: Pero quiero sentarme.- se quejó.
Krystal: Está bien.- derrotada soltó a su novia.

_____ agarro su mano y la llevo hasta el sofá donde ambas se sentaron.

_____: Adivina.- comenzó a jugar con las manos de Krystal.
Krystal: Dime.- sonrió felizmente viendo a su novia.
_____: Ya conseguí casa para nosotras.
Krystal: ¿¡De verdad!?- su rostro reflejaba entusiasmo y felicidad.
_____: Si.- beso la mano de su novia.
Krystal: ¿Cuando podemos irnos?
_____: Lo más seguro, mañana.

Krystal soltó un grito de felicidad para luego abrazar a su novia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ha pasado tiempo y Krystal ya tiene 5 meses. Sus antojos y cambios de humor siempre están presentes.

Krystal: ¡_____!- grito desde el sofá.

Ambas se encontraban en su nuevo hogar. ______ descansaba hoy de su trabajo, ella y Yoochun abrieron un restaurante, juntando sus ahorros.

_____: ¿Que pasa?- apareció entrando a la sala.
Krystal: Tengo hambre.
_____: ¿Que quieres comer?- se sentó a un lado de ella.
Krystal: Quiero helado de fresa.- sonrió.- y también unas galletas con chispas de chocolate.
_____: Si que come.- acarició el estómago abultado de su novia.
Krystal: ______ quiero helado y galletas.- se quejó lindamente.
_____: Si, tranquila, ya voy.- se levantó del sofá dirigiéndose a la puerta.
Krystal: Espera.- _____ se detuvo.- yo te acompaño.

______ manejo hasta hasta el supermercado, en el esterio se escuchaba Love Like This de SS501 y Krystal se movía al ritmo de la canción.

Llegando _____ estacionó el auto y ambas bajaron para entrar al supermercado.

Estaban en los pasillos donde estaban los refrigeradores con los helados, Krystal buscaba el que se le antojaba. Mientras _____ fue a buscar las galletas que quería su novia.

Ya teniendo lo que necesitaban fueron al cajero a pagar. Terminando entraron al auto y se alejaron de ahí. Durante el camino a casa Krystal se mantuvo seria, a lo que _____ se encontraba confundida con el repentino cambio en su novia.

Entrando a la casa, Krystal tomo su helado y galletas pasando a un lado de _____ sin mirarla, está confundida sigue a su novia, encontrandola en el sofá comiendo mientras veía la televisión.

______ solo se quedó ahí parada viendola, hasta que de la nada Krystal se pone a llorar. _____ alarmada se acerca a ella sentándose a su lado.

_____: Princesa, ¿que tienes?- preocupada pregunto.
Krystal: ¡No me toques!- alejó la mano de su novia bruscamente, _____ se mostró sorprendida ante ello.
_____: Pero...
Krystal: ¡Vete!- intento empujarla pero _____ agarró rápidamente sus manos evitandolo.
_____: Soojung, amor, ¿que te pasa?- intento calmarla.
Krystal: Eres una maldita coqueta.- libero sus manos de ella y se las llevo a la cara mientras se ponía a llorar.
_____: ¿De qué rayos hablas?- cada vez se mostraba más confundida.
Krystal: Te ví. Ví como esa cajera se te estaba insinuando y tú sonriéndole.- destapó su cara dejando ver sus lágrimas.
_____: Amor, te imaginas cosas que no son.
Krystal: ¡No estoy loca!- se paró del sofá.
_____: No, tranquila, no estoy diciéndote loca. Cálmate podrías dañar al bebé.- la volvió a sentar.
Krystal: Ya no me quieres.- nuevamente las lágrimas cayeron.- esa muchacha era atractiva y delgada.
_____: Soojung, yo te amo.- la abrazo besando su mejilla.- no digas que no te quiero, tú sabes muy bien que eres la mujer de mi vida.- beso sus labios.

Krystal correspondió el beso, que poco a poco se fue intensificando. _____ fue acostando a su novia en el sofá, su bulto rozaba su intimidad, provocando que Krystal gimiera en su boca.

_____: Te amo, Krystal, te amo, jamás lo dudes.- mencionó entre besos.
Krystal: Yo también te amo, bebé.

Siguieron besándose y acariciando. Ese sofá fue invadido de gemidos por parte de ambas esa misma tarde.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora