Capítulo 32

1.9K 91 3
                                    

Narrador P.O.V

Krystal: ¿Me vas a dejar?- su cara mostraba pánico.
_____: No, amor, yo no dije eso. Solo quiero que te quedes un tiempo aquí en casa de tus padres, mientras busco una casa aquí en la ciudad para que podamos vivir.- intentaba convencerla.

Ambas se encontraban en la sala de estar, todavía en la casa Jung. Mientras los padres de Krystal las veían en silencio.

Krystal: Pero...
Sra.Jung: Hazle caso, hija. Solo será un breve tiempo- su madre la interrumpió.

Krystal se quedó en silencio pensando, no muy convencida asintió.

_____: No tardaré en encontrar una casa para nosotras- le sonrió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yoochun: Yo podría ayudarte a buscar una casa.

Después de dejar a Krystal en la casa de sus padres fue a la casa de Yoochun para platicarle que dejara su trabajo para conseguir uno más decente y que también planea comprar una casa donde pueda vivir con Krystal y su hijo.

_____: ¿De verdad?- bebió del agua que su amigo le dió. Ambos estaban sentados en el mismo sofá.
Yoochun: Si, sin problema. Además, yo también voy a dejar el trabajo- mencionó tranquilo.
_____: ¿Hablas enserio?- pregunto con emoción.
Yoochun: Si- le sonrió- quería decirte que podríamos juntar nuestros ahorros y así crear una empresa juntos.
_____: Me parece una buena idea- chocó la palma de su mano con la de su amigo.

Yoochun: ¿Por qué no de mientras pasas tus cosas aquí en mi casa?, para que no tengas que manejar hasta la tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoochun: ¿Por qué no de mientras pasas tus cosas aquí en mi casa?, para que no tengas que manejar hasta la tuya.
_____: ¿Me ayudarás?- pregunto alzando la ceja.
Yoochun: ¿Ahora?- agrando los ojos.
_____: Tu dijiste- se encogió de hombros.
Yoochun: Está bien, vamos de una vez que entre más rápido mejor- se levantó y se dirigió a la salida.

_____ río negando la cabeza mientras seguía a su mejor amigo.

Yoochun se subió a su camioneta y _____ a su auto, ambos arrancaron rumbo a la casa de _____. Yoochun no bromeaba. Llevaron todo lo que _____ creía necesario a la casa de su amigo.

_____: Listo- terminó de colocar su ropa en el armario de la habitación donde se quedaría.
Yoochun: Rayos, debimos hacer esto desde un principio- su voz reflejaba algo de tristeza.
_____: ¿El que?- rió.
Yoochun: Vivir juntos, ¿te imaginas?, nos lo hubiésemos pasado bien- pego el hombro de su amiga amistosamente.
_____: Cierto- sonrió.
Yoochun: Bien- coloco sus manos a su cadera- vamos a cenar, ya mañana buscamos la casa.
_____: Me parece bien.
Yoochun: ¡El último en llegar a la cocina es un huevo podrido!- salió corriendo de la habitación dejando a su amiga riendo por lo infantil que llega a ser.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Krystal: Amor, se me olvidó decirte que mi mamá quiere que vayamos mañana al médico para ver si todo está bien con nuestro bebé- la voz de Krystal se escuchaba en el celular de _____ mientras está lo tenía en la oreja.
_____: Claro, no hay problema. Iremos mañana temprano, ¿si?

_____ estaba preparandose para dormir, ya estaba en la cama cuando suena su celular indicando una llamada de su novia.

Krystal: Está bien- se escuchó un bostezo de su parte.
_____: Ve a dormir, Soojung- rió ante el tierno quejido de su novia.
Krystal: No puedo dormir, ya me acostumbré dormir a tu lado y que me estés abrazando.
_____: Lo sé, mis brazos duelen porque no te tengo en ellos.
Krystal: Cursi...- soltó otro bostezo.
_____: Ya ve a dormir. Mañana nos vemos temprano- se acomodó bien en la cama.
Krystal: Bien. Te amo, mi vida.
_____: Yo también te amo, preciosa- le mando un beso a través del celular.
Krystal: Tu hijo dice que también te ama- _____ rió ligeramente.
_____: ¡Dile que su mami también lo ama!- elevó su voz con el propósito de que el bebé lo escuchase.
Krystal: Yo creo que sí lo escucho- rió- hasta mañana, descansa.
_____: Tu igual descansa- colgó.

Y a la mañana siguiente. Tal y como lo dijo _____ pasó por Krystal temprano para ir al médico.

_____: ¿Estás nerviosa?- pregunto sin apartar su vista del camino. Iba manejando.
Krystal: Estoy más ansiosa que nerviosa- sonrió mostrando sus perfectos dientes- ¿y tú?
_____: Muy emocionada- mencionó con una sonrisa.

Ninguna dijo nada más, el transcurso del viaje hasta el hospital fue tranquilo. Llegando fueron a consultar una cita con el ginecólogo. La secretaria las hizo pasar en la sala de espera. Ambas se sentaron en las sillas.

Xxx: ¿Krystal Jung?- el ginecólogo salió de su consultorio.

Krystal y _____ se pararon de sus asientos. El señor con bata blanca les indico que era su turno.

Xxx: Adelante, tomen asiento- indico las sillas delante de su escritorio, estás se sentaron y este se sentó en su silla giratoria- ¿en qué les puedo ayudar?
Krystal: Quiero hacerme un chequeo sobre mi embarazo.
Xxx: ¿Cuántas semanas tiene?- entrelazó sus manos.
Krystal: 4 semanas.
Xxx: Muy bien, por aquí- se levantó y fue a la camilla donde hacía los ultrasonidos.

Krystal se acercó y el ginecólogo le indico que se acostara. _____ se acercó y quedó parada observando. Ya que el médico terminó de revisar a Krystal volvieron a sus asientos.

_____: ¿Todo está bien?- pregunto.
Xxx: No hay ningún problema, el bebé se desarrolla bien y naturalmente- sonrió- es importante venir a sus chequeos para ver que siga así de bien.
_____: Claro que sí.
Xxx: Bien, eso es todo.

Ambas agradecieron para luego salir de ahí. Ya en el auto en marcha.

_____: Debo admitir que si tuve algo de miedo- se detuvieron en un semáforo.
Krystal: No tienes de que preocuparte, ya escuchaste que nuestro bebé está bien.

_____ volteó a verla para regalarle una tierna sonrisa a lo que Krystal le respondió. Krystal subió su mano hasta el hombro de su novia para acariciarlo de arriba, abajo.

Krystal: Mmmm... adoro estos brazos- apretó ligeramente el brazo derecho de _____.
_____: ¿Enserio?- empezó a conducir una vez que el semáforo cambio de rojo a verde.
Krystal: Si, me encanta cuando me envuelves en ellos- mordió su labio inferior y _____ rió.
_____: ¿Estás diciendo que mis brazos son tu parte favorita de mi cuerpo?
Krystal: No solo tus brazos, también tus ojos.
_____: A mi me gustan más tus ojos, son preciosos.
Krystal: ¿Solo mis ojos?- cuestionó alzando su ceja.
_____: Tus manos, tu trasero, tus pechos, tu cuello... en realidad me gusta todo tu cuerpo- lamió sus labios.
Krystal: Eres una pervertida- dijo con voz chillona.

El transcurso del viaje siguió con ellas platicando de las cosas que más le gustan de la una a la otra.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora