Capítulo 3

2.6K 195 7
                                    

____ P.O.V

No me juzguen, ya sé que un secuestrador nunca trata con delicadeza a su víctima. Pero algo me dice que no la traje aquí porque le quiera sacar dinero a su familia, más bien... Hay algo en ella que me atrae, díganme acosadora pero cada que la veía no podía evitar ver su cuerpo tan... Tentador.

O sus labios, esos hermosos labios rosas que me pedían a gritos besarlos. ¿Qué haré cuando sus padres marquen a su celular y pidan un rescate? No... La quiero para mí.

Termine de calentar la sopa que hice esta tarde, apague la estufa y me dirigí nuevamente a el sótano. Bajando las escaleras la ví con su cabeza agachada, inmediatamente la levanto al escuchar mis pisadas

____: Te traje sopa de pollo- dije cuando me detuve frente a ella.
Krystal: No tengo hambre...
____: No me vengas con eso, debes comer- me agache a su altura, agarre la cuchara e intente darle en la boca pero ella giro bruscamente la cabeza.
Krystal: No quiero- dijo con algo de fastidio.

Me enoje, pero rápidamente me contuve.

____: ¿Enserio planeas morirte de hambre?

Ella no contesto.

____: Bien, cómo quieras- dicho esto me gire y con movimientos rápidos subí las escaleras apagando la luz de el sótano.
Krystal: ¡Espera!- grito sorprendente haciendo que me voltee a verla.
Krystal: Por favor... No apague la luz, le tengo miedo a la oscuridad.

Me quedé ahí parada. ¿Una chica de 23 años le sigue temiendo a la oscuridad? Dejando la luz prendida salí de ahí y cerré con seguro la puerta.

Prácticamente tire el plato al fregadero. Apague todas las luces y me fui a mí habitación.

Mañana siguiente.

Luna P.O.V

Es increíble, le e marcado varias veces a Soojung y no responde. Desperté está mañana con una gran resaca, aaaah... Juro que ya no vuelvo a beber de esa manera.

Le marqué a Amber.

Luna: ¡Am!- exclamé algo fuerte cuando atendió el celular.
Amber: Dios, Luna ¿Podrías bajar la voz? La cabeza me estallara.
Luna: Oye, llama tonta ¿Krystal te contesta el celular?
Amber: Apenas me estoy levantando, mujer. Mejor dicho tú me despertaste- dijo con algo de enojo.
Luna: Lo siento. Es que le e marcado a su celular y no responde.
Amber: Debe estar dormida, ¡por dios! Es Krystal de la que hablamos, la bella durmiente- pude notar que lo dijo con algo de burla.
Luna: Es verdad como pude olvidarlo- dije con sarcasmo.
Amber: Bieeeen ya que no se te ofrece nada más, voy a colgar- no dejo que le respondiera ya que inmediatamente colgó.

Bien volveré a dormir aún que sea unos minutitos...

Krystal P.O.V

Desperté con algo de dolor en todo mi cuerpo, estar amarrada no es buena forma de dormir.

Krystal: Auuhh- me queje al intentar moverme.

Mi estómago empezo a gruñir. Muero de hambre, no creo que pueda aguantar haciéndome la dura.

La puerta se abrió y ella... La bestia bajo por las escaleras con esa horrenda máscara que tiene. Me di cuenta que traía un plato. Siii comida.

____: ¿Cómo dormiste, preciosa?- dijo algo... Morbosa.
Krystal: Intenta dormir amarrada, en el piso y lo sabrás.

Ella dejó salir una pequeña risa algo... Sexy, en realidad muy sexy.

____: Te traje sopa... De nuevo, espero esta vez no la rechaces.
Krystal: No lo haré, estoy hambrienta.

Se acercó más a mí y se agachó. Acercó la cuchara a mi boca y yo con algo de desesperación devore toda la sopa.

____: Bien...- dejo a un lado el plato vacío.
Krystal: ¿Nadie me a llamado?

Pude fijarme que ella tenía mi celular, probablemente me lo quito cuando me desmayo.

____: Una tal Luna te estuvo llamando varias veces. ¿Amiga o algo así?
Krystal: Es de mis mejores amigas.

Ella quedó en silencio, viéndome. Me sentía incómoda, sentí... Qué me desvestía con su mirada.

No puedo verle la cara pero puedo... Sentir que me miraba con intensidad.

____: Enserio eres hermosa... Krystal...

La mire sorprendida. ¿Cómo sabe mi nombre?

Krystal: ¿Quien te dijo mi nombre?

Ella no respondió.

Acercó su mano a mi rostro y lo comenzó acariciar con ternura. Siendo otro momento me sentiría conmovida, pero dado las circunstancias no pude evitar asustarme.

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. Krystal cálmate, una mujer no puede abusar de otra, ¿Verdad?

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora