Capítulo 4

2.6K 187 22
                                    

____ P.O.V

Estaba en el baño tomando una ducha con agua fría, tan solamente la toque poco tiempo pero fue suficiente para prenderme.

Cuando la toque, sentí que mi amiguito de ahí abajo se emocionó tanto que podría romper mis calzonsillos.

Así que rápidamente salí de ahí porque sentía que no podía aguantar más. E tenido uno que otro sueño donde le hago el amor, despierto toda sudada y jadeante.

Tan solo pensar en cómo sería tenerla bajo mis sábanas hace que me exite...

3 días después.

Luna P.O.V

Muy bien ya estoy más que preocupada. No e visto ni sabido nada de Krystal desde esa noche en el antro. Amber y Victoria también están asustadas, ella no responde a las llamadas ni a los mensajes que le mandamos.

Victoria: ¿Entonces sus padres ni siquiera están enterados de que su hija no a estado en casa hace días?- dijo con cierta incredulidad

Nosotras 3 nos reunimos en la cafetería que siempre frecuentamos.

Amber: ¿Donde podría haberse metido?
Luna: No le habrá pasado algo malo... ¿Verdad?
Victoria: Hay que insistirles a los padres de Soojung para buscarla y saber que está bien.
Amber: ¿Cómo haremos eso? Ellos rara vez están en su casa.

Quedamos en un rotundo silencio.

Krystal P.O.V

Krystal: Quiero ir al baño- le dije a la chica enmascarada una vez que dejó de lado el plato que contenía mi desayuno.
____: Vamos.

Después de decir esto, me agarró de el brazo y me llevo hasta el baño.

____: Haz rápido.
Krystal: No te quedarás ahí parada, ¿Verdad?

Ella suspiró y se volteó. Rápidamente hice mis necesidades.

Krystal: Listo.

Nuevamente me sujeto de el brazo y me llevo al sótano.

____: Veo que no mentias...
Krystal: ¿Perdón?- pregunté algo confundida.
____: Tus padres no han llamado, solo tu amiga, Luna y otras 2 chicas.
Krystal: Victoria y Amber...

Sentía que en cualquier momento se me saldrían las lágrimas. Ellos no se preocupan por mi... Luna, Victoria, Amber... Las extraño.

Sentí que algo me tocaba la mejilla. Levante la mirada y era ella... Me limpiaba una lágrima de la que no me di cuenta cuando salió.

____: No llores, hermosa...

No sé porqué pero tuve unas inmensas ganas de abrazarla. Así que pegue mi cabeza a su pecho y lloré. Ella me envolvió en sus fuertes brazos y comenzó acariciar mi cabello con tanta ternura.

Me sentía segura estando en sus brazos, me encanta esta sensación que tengo al abrazarla.

____ P.O.V

Desde este momento odiaba verla llorar, y odiaba a sus padres. ¿Por qué no preocuparse por su hija? ¿Es más importante el trabajo que tus hijos?

Solo pude abrazarla. Quiero cuidar de ella, alejarla de todo aquel que quiera lastimarla... Nadie lastima a mi reina.

____: ¿Te sientes mejor?- pregunté una vez que dejó de llorar.
Krystal: Estoy bien- como pudo se alejó rápidamente de mi. Eso dolió.
____: Tengo cosas que hacer, así que te dejo aquí.
Krystal: ¿Vas a tardar?- dijo con algo de ¿Preocupación?
____: ¿Por qué?
Krystal: No me gusta estar mucho tiempo sola...

La manera en como lo dijo me derritió. Algunas veces esta chica podía ser tierna.

____: No sé cuánto tiempo me tomé. Pero por si acaso te dejo la luz prendida.

Después de decir eso salí de ahí. Salí de mi casa y me metí al auto. Conduje lejos de ahí.

Krystal P.O.V

No quería que ella se fuera, en estos pocos días me acostumbré a qué casi todo el tiempo este aquí conmigo y eso me comenzó a gustar.

La manera en como me trata, en la forma de cómo me abrazó hizo que algo en mi quiera estar todo el tiempo a su lado.

Algunas veces se me olvida que ella me tiene secuestrada... Es que la manera en la que se comporta conmigo es... Diferente. Dudo mucho que un criminal sea amable con sus víctimas.

____ P.O.V

____: De acuerdo, entendido.

Colgué el celular que uso para trabajar. Una señora me pidió que asesinara a su esposo ya que descubrió que este le era infiel con su mejor amiga.

Es a lo que me dedico. La gente me dice que hacer y yo lo hago, siempre y cuando me paguen bien.

Ahora mismo voy a su casa. La señora me dijo que lo dejo solo para que yo pueda hacer mi trabajo. Llegando salí de mi auto con mi máscara puesta y me acerco a la puerta.

Una vez dentro me registre la casa buscando señales de su esposo cuando me dirigí a la habitación. Ahí estaba, durmiendo plácidamente.

Saque la navaja que tenía atrás en mi espalda y con ello lo apuñale varias veces y de manera rápida para evitar que haga ruido. Sacaba y metía la navaja en su estómago una y otra vez.

La sangre me salpicó, mi camisa estaba manchada. Cuando me cansé me detuve y salí corriendo de ahí. Metiéndome a mí auto me aleje de esa casa.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora