____ P.O.V
Voy hacer el amor con Krystal, voy a demostrarle cuánto la amo.
Besé un par de veces su cuello, mordiendolo. Ella soltó un quejido satisfactorio.
Bajé mis besos por todo su cuerpo hasta llegar a sus jeans, sin esperar más bajé su cremallera y le quite el pantalón dejándola solamente en bragas.
Mordí levemente su plano abdomen. Muero por probar ahí debajo de esa braga. Lamí su vagina sobre la tela.
Krystal: Oooh...- apretó los puños.
Acaricié delicadamente sus piernas. Sin esperar más le baje las bragas y comencé a succionar su clítoris.
Krystal: Ooh... Dios...- sujeto mi cabello empujando más hacia su vagina.
____: Soojung, eres demasiado deliciosa- continue devorando su sabroso coño.Krystal P.O.V
Dios mío, me sentía en el cielo cada que su maravillosa lengua tocaba mi intimidad. La jale hacia mí para besarla, la acerque lo más que pude cuando de repente sentí algo duro contra mi pelvis.
Bajé la mirada y alcance a ver qué algo sobresalía de sus shorts. ¿Acaso es...?
Krystal: ¿Que es eso que siento?
____: Quiero decirte algo... Soy intersexual.
Krystal: ¿Quieres decir que tienes...?
____: Si... Aparato reproductor masculino.
Krystal: No me importa lo que tengas entre las piernas.Dicho esto nuevamente volví a devorar sus labios. Le quite esos shorts junto con sus calzones.
Krystal: Primero quiero que disfrutes.
La obligué a sentarse junto a la pared. Me acerque a su miembro y lo metí a mí boca.
Narrador P.O.V
Krystal lamía y chupaba el pene palpitante y duro de _____, está solo veía como cabeza de Krystal subía un bajaba mientras el sonido de esta succionando llenada el sótano oscuro.
____: Aaaah... Krys...- agarro su cabello y la acerco más.
Krystal seguía chupando con fuerza hasta que ____ sentía que se venía.
____: Soojung... Me voy a correr.
Esta no hizo caso y siguió lamiendo hasta correrse en su boca. Krystal le limpio todos los fluidos.
____: Uuuugh...- su respiración era acelerada- Ven aquí, hermosa- la jalo hacia ella poniéndola encima y la besó con pasión.
____ acarició el trasero de Krystal apretándolo un poco, está gimió.
Krystal: Necesito... Que estés dentro- dijo entre jadeos.
____ acostó a Krystal en el suelo y se subió a ella, fue acercando su miembro a su entrada. Lo lubrico con el semen de Krystal.
____: Si duele, quiero que me detengas, ¿Si? No te preocupes, amor. La haré despacio.
Después de decir esto ____ fue entrando lentamente en Krystal, está al comenzar a sentir que el grande miembro de ____ invadía su coño, gruño de dolor.
Krystal: Aaaah...- cerró los ojos con fuerza mientras clavaba sus uñas en la espalda de ____. Lo hizo con tanta fuerza que ____ soltó un pequeño quejido de dolor.
____: ¿Estás bien?- pregunto cuando vio como una lágrima caía de los ojos de Krystal.
Krystal: Estoy... Bien.____ quedó dentro de ella sin moverse para que pueda acostumbrarse a su tamaño.
Krystal: Mmmm...- empezó a sentir el placer- Muévete...
_____ sin decir nada más empezó a embestirla.
Krystal: ¡Aaaah! ¡Aaahh! Siii... Más...- coloco sus brazos alrededor de el cuello de _____- Más rápido...
_____ empezó a ir más rápido y metió un pezón a su boca.
Krystal: Oooh... Uuuh...- enredo sus dedos al cabello de _____.
____: Ooooh... Krystal qué bien... Qué bien... Te sientes ahí dentro- dijo sin parar de embestirla.
Sacaba y metía su pene, provocando que el sonido de sus fluidos se escuchará.
Krystal: ¡Aaahh! ¡Aaaaahh! ¡Aaaah!- sus gemidos eran incontrolables.
____: ¿Te gusta? Ooogh...
Krystal: ¡Aaaghh...!____ subió la pierna izquierda de Krystal para tener mayor acceso a su vagina dándole en el punto G.
Krystal: ¡Aaaaahh! ¡Oh My God!- exclamó en inglés.
____ sentía que se venía cuando escucho el hermoso acento de Krystal. ____ apoyo sus manos en el suelo a los lados de la cabeza de Krystal y siguió embistiendola lo más rápido y fuerte que podia mientras está seguía con sus brazos a el cuello de ____.
Krystal: No... Puedo más... Voy a venir- dijo con dificultad, el placer enorme no la dejaba hablar.
____: Correte, preciosa.
Krystal: Mmmm... ¡Aaaaaaahh!- con eso se corrió.____ rápidamente sacó su pene de ella y se corrió en su pierna. Exhausta cayó a un lado de Krystal.
Krystal: Uuff... Eso... Fue... Increíble- todavía no reponía su aliento.
____: Krystal, te amo...- le dijo mientras volteaba a verla.Krystal volteó a verla.
Krystal: ¿Lo dices enserio?- pregunto seria.
____: Hablo enserio... Yo... No te secuestre porque quiera quitarle dinero a tu familia si no porque... Te quiero conmigo, quiero hacerte feliz, evitarte cualquier dolor.
Krystal: No lo creerás pero... También te amo.____ sorprendida se levanta.
____: ¿De verdad?- pregunto feliz.
Krystal: Lo digo de verdad- ella también se sentó y beso en los labios a _____- Te amo, bebé...Se abrazaron y se quedaron así un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)
RomansaKim ____ es una criminal de la que nadie sabe su identidad, siempre anda con una máscara cuando comete un delito. Su vida cambiará cuando Krystal Jung se cruce en su camino