Capítulo 8

3.2K 171 0
                                    

Narrador P.O.V

Ambas estaban acostadas desnudas en el frío piso, mientras se abrazaban y _____ estaba acariciando el cabello de Krystal.

Krystal: ¿Me vas a mostrar tu cara?- pregunto alzando la mirada y acariciando el rostro de _____.
_____: No quiero que te decepciones.
Krystal: No podría decepcionarme de ti, te quiero.

_____ quedó viendo a Krystal hasta que la cargo estilo nupcial y la llevo a su habitación. Krystal siguió sin poder ver su cara ya que toda la casa estaba a oscuras.

Llegando a la habitación _____ la dejo en su cama delicadamente y prendió la lámpara que tenía en su mesita de noche.

Krystal finalmente vio su rostro, se quedó sin aliento. Para ella es el rostro más hermoso que a visto, quedó anonadada con la increíble belleza de la mujer frente a ella.

____: ¿Por qué te me quedas viendo así?- pregunto una vez que se fijó que Krystal quedó callada.
Krystal: Es hermoso... Tu rostro- respondió acariciándolo- ¿Por qué lo ocultas?
____: ¿No te haces la idea? Me pongo la máscara para que nadie me reconozca.
Krystal: Aaah... Creo que entiendo.

Ambas quedaron en silencio, no incómodo, más bien relajante. ____ se acostó a un lado de Krystal y la abrazo quedando Krystal casi encima de ella abrazando su cintura.

Krystal:____...
_____: ¿Mmm?
Krystal: Quiero quedarme aquí contigo... No quiero volver- dijo con mucha tranquilidad.
_____: Yo también quiero que te quedes aquí, conmigo pero...
Krystal: ¿Pero...?
_____: Aaaah...- suspiró- Tu padre en el teléfono... Se escuchaba desesperado, te quiere de vuelta. Ha estado llamando un sin fin de veces a tu celular, mandando mensaje tras otro.
Krystal: No entiendo el porqué, si casi nunca me toma en cuenta... Amor, quiero estar contigo- empezó acariciar el estómago tonificado de ____.
____: Tampoco puedes descuidar tus estudios, Soojung. Ya casi terminan tus vacaciones.
Krystal: La escuela no es problema, obvio seguiré asistiendo pero, quiero vivir contigo, aquí...
____: Está casa está lejos de tu escuela, necesitarás levantarte más temprano para llegar.
Krystal: No importa. Lo haré con tal de quedarme contigo.
_____: Pero Krystal...- Krystal la interrumpió con un beso y se subió arriba de ella.

Krystal no dejo de besarla, intensificó el beso, _____ comenzó acariciar su espalda.

Volvieron hacer el amor hasta el amanecer....

_____ P.O.V

Desperté con algo de peso sobre mi, bajé la mirada y ví a el amor de mi vida durmiendo mientras me abrazaba. Sonreí.

Quise levantarme, pero ella al sentir mis movimientos apretó más el agarre en mi.

Krystal: Mmmm...- se quejó con los ojos todavía cerrados.

¿Cómo puede ser tan hermosa incluso estando dormida? Me sentí el ser más afortunado al tenerla aquí a mi lado.

Intentando no despertarla me levanté de la cama, me puse una camiseta blanca y unos shorts y fui a la cocina a preparar el desayuno, ya hacia hambre.

Estaba preparando hot cakes, estaba muy concentrada cuando sentí unos brazos alrededor de mi torso.

Krystal: ¿Por qué me dejaste sola?- pregunto con los ojos cerrados.
_____: Supuse que tenías hambre, así que te preparo el desayuno.
Krystal: Podrías alimentarme de otra manera...- dijo seductoramente mientras bajaba una de sus manos hasta mi miembro y apretarlo ligeramente.
____: Soojung... No... Hagas eso, cariño que estoy cocinando-dije con dificultad.
Krystal: Mmmm... Él no piensa lo mismo- dijo mordiendo mi oreja mientras sentía mi bulto ya duro.
____: Krys, si no quieres que se prenda en llamas la casa mejor para-dije tratando de alejarla.
Krystal: De esta no te salvas, bebé- susurro en mi oído. Temblé.

Sentí que se alejó. Terminando el desayuno lo puse en dos platos y los coloque en la mesa.

Krystal entro a la cocina y pude notar que tenía puesto una camisa de botones mía... Déjenme decirles que se veía increíblemente sexy. La camisa le llegaba hasta el trasero.

Dios ayúdame...

____: Wow...- me quedé parada viéndola caminar hasta mi.
Krystal: Mi ropa está sucia, así que agarre algo tuyo. Espero no te moleste...
____: Claro que no me molesta, puedes agarrar lo que quieras- dije abrazándola de la cintura- Uujujuju... Es más esa camisa te queda mucho mejor que a mi
Krystal: ¿Te gusta como me queda?- pregunto mientras se mordía seductoramente el labio.
____: Podría devorarte aquí mismo como un lobo hambriento... Auuuuuu- dije aullando y mordí levemente su atractivo cuello.
Krystal: Jajaja... Basta, hace cosquillas- dijo entre risas intentando alejarme- mejor desayunemos que ya me dió hambre.
____: ¿Puedo desayunarte?
Krystal: Nop, sabes muy bien que yo soy el postre- dijo guiñándome el ojo.
____: Que tentador...

Nos sentamos y desayunamos.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora