Capítulo 21

2.2K 111 0
                                    

______ P.O.V

Me quedé sentada, viéndola, sin poder creer lo que acabó de escuchar.

______: Ha... ¿Hablas enserio?- pregunté con dificultad.

Ella solo asintió. De pronto una enorme felicidad invadió mi cuerpo.

Me levanté rápidamente de la silla y me acerque a ella, jalandola hacia mí, la abrace con todo el amor que le tengo.

______: Oh, Krys... No sabes lo feliz que me hace está maravillosa noticia- mis lágrimas comenzaron a caer- me hace muy feliz.

Krystal P.O.V

Cuando se levantó de repente de su asiento, crei que se iría y me dejaría. Estaba apunto de llorar, hasta que sentí que me atrajo a un dulce abrazo y me dijo aquello, lloré de felicidad.

Yo correpondí su abrazo, me di cuenta por su tono de voz que ella está llorando.

Krystal: ¿De verdad te pone feliz?, ¿No estás enojada?- dije separándome un poco de ella, sin dejar de abrazarnos.
______: Claro que me pone feliz y no, no estoy enojada- ella paso sus dedos por mi rostro, secando mis lágrimas y seque las suyas.
Krystal: Tenía miedo- volví a llorar- tenía miedo a que ya no me quisieras.
______: No tienes porque sentir miedo, yo siempre te voy amar- me beso.

Correspondí su beso enredando mis manos en su cuello, me importaba poco que la gente nos viera.

Después de ingerir lo que pedimos, nos fuimos de ahí, nos subimos a su auto.

______: ¿Dónde quieres ir?- pregunto viéndome.
Krystal: A tu casa- quiero estar a solas con ella.
______: Mi casa está lejos, amor. ¿Tu papá no se preguntara donde estás?
Krystal: No te preocupes por él. Le dije que Luna haría una pijamada- sonreí.

Ella me devolvió la sonrisa y arrancó el auto. Pasó mucho para llegar.

Apenas cruce la puerta de la casa y sentí sus brazos alrededor de mi cintura atrayendome a ella y sus labios apoderándose de los míos.

Yo le seguí el beso que se volvía muy húmedo. Ella se separó.

______: Te amo, Soojung, mi princesa- pude notar todo su amor en su mirada.
Krystal: Yo te amo mas, mi amor- volví a besarla.

Nos dirigimos al sofá mientras seguíamos besándonos apasionadamente. Ella me acostó en el y se puso encima de mí.

Ese sofá fue testigo de nuestro amor y felicidad esa misma tarde. No importa en que lugar lo hiciéramos, siempre me hacía disfrutar y sentir amada.

Después de el sofá, nos fuimos a bañar.... Y lo volvimos hacer, en el baño. Me siento una psicópata de el sexo, por ella solamente.

Primero salí yo de el baño a cambiarme. ______ me dijo que me había comprado ropa, para cuando yo viniera a su casa de sorpresa.

Me puse una pijama. Si, hicimos el amor toda la tarde. Me senté en la cama y espere a que ______ saliera.

Ví que en la mesita de noche había un marco con una foto de ella y Yoochun, creo que así se llama.

Ví que en la mesita de noche había un marco con una foto de ella y Yoochun, creo que así se llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que eres Junsu el de la foto xD)

No era la única, en la sala hay más fotos de los dos. Al parecer son mejores amigos, eso me hace sentir bien.

Por qué mientras yo no estuve para ______ antes, ya había alguien cuidando de ella.

______ salió de el baño solo con shorts y un sostén deportivo, se notaban mis bebés, digo sus abdominales.

Estaba babeando mientras los veía, tan exquisitos y tentadores. Ella noto mi mirada en su abdomen que se acercó a mí mientras sonreía.

_____: ¿Disfrutando de la vista, Jung?- se detuvo en frente de mi.

Yo le sonreí atrevidamente y empecé a subir mi pie por su abdomen, acariciándolo con la planta de el pie. Ella tomó mi pierna y la acarició deliciosamente. Suspiré.

______: No me provoques, preciosa. Estoy agotada- puso mi pierna en la cama.
Krystal: Lo sé. Por más que quiera hacerlo otra vez, no creo poder aguantar- dije viendo cómo se acostaba a mi lado.
______: Entonces a dormir- apagó la lámpara de la mesita de noche. Se acercó y me abrazó- dulces sueños, princesa.
Krystal: No, no te duermas. Aún no tengo sueño- hice un puchero.
______: De acuerdo, de acuerdo- río ligeramente.

Ella bajo su mano y la puso sobre mi vientre comenzando a acariciarlo. Yo acaricié su cabello.

______: Un bebé, mi bebé. Eso me pone muy feliz- beso mi estómago.
Krystal: ¿Que te gustaría que fuera?- pregunté aún acariciando su cabello.
______: Una niña. Así ella sería mi princesa y tú te convertirías en mi reina- acomodo su cabeza en mi pecho, todavía con su mano acariciando mi vientre- ¿Tu qué quisieras?, ¿Niño o niña?
Krystal: Niño. Quiero ser la única mujer en tu vida.

Sé que suena ridículo pero, no puedo evitar sentirme celosa. Las niñas son muy pegadas a papá.

______ río. Se acercó y me beso.

______: No sientas celos de tu propia hija, amor- pego su frente a la mía.
Krystal: No te burles- le pegue ligeramente su hombro.
______: ¿Tus padres ya saben?
Krystal: No... No e querido decirles. Quería que lo supieras tú primero.
______: Debo hablar con ellos.
Krystal: No, amor, deja me encargo yo. No quiero que mi papá te haga algo. No puedo dejar a mi bebé sin padre- reí.
______: Sabes que no tienes que enfrentarlos sola, yo estoy contigo para apoyarte.
Krystal: Lo sé- acaricié su mejilla- pero quiero hacerlo sola primero. Si algo sale mal te aviso.
______: Está bien- me beso.

Poco a poco fui cerrando los ojos, el sueño ya me estaba dominando.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora