Capítulo 37

3.4K 125 12
                                    

Narrador P.O.V

Krystal y _____ estaban en la cama besándose. Krystal estaba debajo de _____ y esta cuando estaba por meter su mano por las bragas de Krystal un llanto las interrumpe.

Krystal: Espera...- detuvo a ______.- debe de tener hambre.
_____: Yo también tengo hambre.- lo dijo en doble sentido viendo cómo su esposa se levanta.

Así es, esposa, se casaron semanas después de que su bebé naciera.

Krystal: Ven, mi amor.- levanto al bebé de la cuna que había en su habitación y fue a sentarse a la cama.

_____ hizo un puchero al ver como Krystal amamantaba a su hija.

_____: Se supone que yo iba comer eso.- refiriéndose a los pechos de su esposa.
Krystal: Aguántate. Primero debe comer el bebé.
_____: Pero este bebé también tiene hambre.- se apuntó así misma.

Krystal negó con la cabeza sonriendo. _____ acercó su vista a su bebé.

_____: Hola, Yeji.- sonrió y acaricio los pocos pelitos de su cabeza.

El bebé después de estar satisfecho se quedó dormida.

_____: Cuando duerme se parece a ti.- vio como Krystal la ponía nuevamente en su cuna.
Krystal: Y cuando está despierta se parece a ti.- se acerca a su esposa que estaba sentada en la cama.
_____: ¿Enserio?- alzó la ceja.
Krystal: Si, solo quiere estar pegada a mis pechos.- se sentó en las piernas de ______.
_____: Ja ja ja, que chistosa.- rió con sarcasmo.

______ acariciaba las piernas de Krystal sintiendo su suave piel y esta solo la miraba mordiéndose el labio inferior.

Krystal: Hace mucho no tenemos tiempo a solas...- pone sus brazos alrededor del cuello de su esposa.
_____: Lo sé.- besa el cuello de Krystal y esta cierra los ojos soltando un suspiro.- pero no podremos hacerlo ahora.
Krystal: ¿Por qué?
_____: Podríamos despertarla.- ve la cuna de su hija.
Krystal: No hagamos mucho ruido entonces...

Krystal empezó a mover su pelvis sobre el miembro de _____ y esta soltaba pequeños jadeos. _____ acostó delicadamente a su esposa en la cama y fue quitándole toda la ropa.

_____: Ahora es mi turno de comer.- ve los pechos de Krystal mientras se pasaba su lengua por sus labios.
Krystal: Pervertida.- sonríe.

_____ toma un pezón de su esposa con sus labios y lo saborea. Krystal enredo sus dedos en los cabellos de su esposa. _____ al sentir ya duro el pezón de Krystal va con el otro lamiendo y chupando.

Krystal: Aah...- jadeo.- no... no es justo... tú sigues con ropa.

_____ se aleja un poco de su esposa para poder quitarse su playera dejando a la vista sus abdominales.

Krystal: Amor...- paso su mano por las abs de su esposa.

Terminando de despojarse de toda su ropa toma las piernas de Krystal y las enreda en su cintura.

Krystal: ¡Aaaah...!- soltó un fuerte gemido al sentir el pene de su esposa entrar en su intimidad pero intento suprimirlo con su mano en la boca.
_____: Soojung, amor, estás muy apretada.- frunció las cejas intentando moverse dentro de ella.
Krystal: Ah... Ah... Ah...- no podía hablar.

Tan ocupadas con su hija, hace mucho no tenían relaciones. Para Krystal es como si fuera su primera vez.

_____ besaba el cuello de su esposa, intentando que esta se relajara y así poder continuar.

Krystal: Bebé... te sientes... tan grande.

Krystal ya empezaba a sentir el placer recorrer todo su cuerpo y _____ lo supo al sentir que las paredes de su esposa ya no apretaban tanto. Así que _____ empezó unas lentas embestidas en su esposa.

Detrás De La Mascara (Krystal y tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora