— Lili. —
— ¿Qué? —
— Teo olvido sus boxers. — Emi rodó los ojos.
— Llévalos. — Decía Lili queriendo reír y terminando de alimentar con papilla al bebé miller en sus piernas.
— Y Wyatt sus audífonos, sus calcetines y boxers en una maleta que dejó en tu cama. — Lili rodó los ojos con molestia.
— Idiota. Bueno luego vamos por un helado entonces. — Decía Lili luego de ir por la maleta de Wyatt y verificar que el pañal del pequeño Jack estuviera limpio.
Tomó su celular y un poco de dinero para el helado. Emi estaba sonriente y Lili simplemente de buen humor porque quería un helado.
De lejos pudo divisar el autobús de dos plazas en el que se irían los jugadores.
Con lo que Lili o Emi no contaban era que el grupo de animadoras también iría, y Lili pudo distinguir a varias chicas alrededor no solo de Wyatt sino de sus amigos, aunque Marc estaba simplemente tomado de la mano de Megan. Pero ambas observaron a la capitana de las animadoras, la conocían. Su nombre era Chantel, iba en la misma facultad que Emi, pero otra carrera.
— Dime que estás viendo lo que yo. —
— ¿Como le coquetean a mi novio? — Emi asintió. — Si... Ya lo había visto antes. — Asintió Lili, pero no estaba molesta de hecho tenía una sonrisa en el rostro.
— ¿Quieres que les hablé para que vengan hasta aquí? — Lili negó riendo.
— Relájate Emi. — Se rió Lili. — Sé lidiar con este tipo de cosas. — Emi frunció el ceño sin saber de qué hablaba su amiga. — Wyatt. — Le habló a su novio que estaba de espaldas, se levantó de inmediato y le sonrió a su novia.
— Dejaste esto en mi cama. — Le sonrió Lili. Su novio lo notó de inmediato quizá si estaba molesta.
El entrenador Dixon, Gideon y varios chicos más voltearon a ver a la bonita novia de Wyatt, extrañamente se veía hermosa con el ceño fruncido y cargando un bebé que no habían visto antes.
— ¿Wyatt? — Chantel de las animadoras le habló. — ¿Quién es ella? —
— Su novia, Anderson. — Le sonrió Lili, pero no le extendió la mano porque besó la tierna mejilla regordeta del pequeño Miller.
— ¿Entonces estaban saliendo? —
— Cierto. Y por cierto. Tú bebé y yo te extrañaremos mucho Wyatt. — Habló Lili con voz alta, llamando la atención de todas las animadoras.
Marc y Megan se carcajearon de inmediato y Emi se rió tras su ingeniosa amiga, Wyatt no entendía a su novia, y las animadoras abrieron los ojos asombradas.
— ¿Es tú bebé? — Miraron horrorizada a Lili y esta asintió.
— Claro, y voy extrañar mucho a Wyatt, sobre todo ahora que sé que esperamos a nuestro segundo Bebé. — Tomó la mano de Wyatt con mucha ternura y la colocó sobre su vientre.
Incluso el entrenador soltó una carcajada, porque él conocía las novias de los integrantes del equipo y él siempre se daba cuenta de lo peculiar que era la novia de Wyatt, muy callada, pero también amable.
Era por lo general alguien que no se enojaba con facilidad, pero hasta él notó que ella solo quería alejar a las chicas de su novio. Wyatt solo tuvo que ver a los ojos de su novia para saber que ella solo quería dejar en claro que él era suyo.
— Ah cierto, nuestro segundo bebé. Gracias Hermosa. —
Wyatt besó la frente de su novia, y tomó al bebé Miller en brazos quien se rió emocionado como quien hacía su primera travesura. Lili le pasó las cosas a su amigo Edward, quien estaba riendo bajo y fue a guardar las cosas de Wyatt junto a las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Demonio Ama al Ángel. © CORRIGIENDO.
RomanceDerechos de autor completamente reservados a Kennya Chávez. NO COPIA NI PLAGIOS NI ADAPTACIONES. Segundo Libro de El Demonio es un Ángel. - La trama se basa después del primer libro. Así que para que no te sientas tan perdid@ te recomendaría leer e...